logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2019 veces)

aliester

Lanzarote
« en: 11 de Marzo de 2010, 10:51:19 »
¿Hay alguien que viva en lanzarote para echarse unas partidas de vez en cuando?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lanzarote
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 12:22:38 »
Complicada está la cosa en Canarias, en Gran Canaria hay alguna gente que organiza partidas y en Tenerife también jugamos cuando podemos, pero en islas menores... suerte.
¿Qué haces en Lanzarote?

aliester

Re: Lanzarote
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 13:25:17 »
en Lanzarote me ha tocado el destino de funcionario. Soy técnico de hacienda y me han destinado allí como primer destino (2 añitos como mínimo por las islas  ;))

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lanzarote
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 13:56:57 »
En Canarias se vive muy bien (con el pequeño inconveniente del transporte entre islas y a la península), yo tampoco soy de aquí pero vivo en Tenerife desde hace 8 años y es un sitio que me encanta. He estado un par de veces en Lanzarote y no está mal, pero después de ver la isla, puede que te parezca con poca "vida social", por suerte tiene buenas playas y un clima que te permite visitarlas durante todo el año. Si decides hacer turismo interinsular y pasar por Tenerife, no dudes en avisarme que te serviré de guía y montaremos alguna partida entre monumento y monumento.

aliester

Re: Lanzarote
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 17:44:12 »
ok, te tomo la palabra

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Lanzarote
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 21:44:33 »
Pues yo vivo a caballo entre Gran Canaria y Fuerteventura, así que lo mismo algún fin de semana que otro se puede organizar algo, bien en Lanzarote, bien en Fuerteventura.  ;D

Tu intenta evangelizar un poco por Lanzarote para montar alguna kedada, que yo llevo un tiempo intentando trabajarme Fuerteventura, aunque esta complicadillo.

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Gonzzy

  • Visitante
Re: Lanzarote
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2010, 02:26:09 »
Hola!

Te invito tambien a pasarte por Gran Canaria y jugar unas partidas  :P

Con respecto a lanzarote, el unico camino que puedo mostrarte es este.

Suerte y un saludo!

Edit: no te pongo otra referencia por que no se, no es que tenga favoritismo por la tienda.
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 02:29:12 por Gonzzy »

aliester

Re: Lanzarote
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2010, 08:33:01 »
muchas gracias a todos... ya os iré contando haber que pasa  ;)

LordSpain

  • Visitante
Re: Lanzarote
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2010, 22:26:12 »
Yo soy de Gran Canaria y estoy entre Gran Canaria y Tenerife.

Podríamos montar un hilo de Canarios/as de juegos de tablero.

Yo tengo el Hannibal, Rome Vs Carthage en tablero, aunque lo juego vía vassall porque quedar con alguien es prácticamente imposible a día de hoy. Y eso que he alienado a algunos amigos, pero no hay manera.


Saludos.