logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2019 veces)

aliester

Lanzarote
« en: 11 de Marzo de 2010, 10:51:19 »
¿Hay alguien que viva en lanzarote para echarse unas partidas de vez en cuando?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lanzarote
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 12:22:38 »
Complicada está la cosa en Canarias, en Gran Canaria hay alguna gente que organiza partidas y en Tenerife también jugamos cuando podemos, pero en islas menores... suerte.
¿Qué haces en Lanzarote?

aliester

Re: Lanzarote
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 13:25:17 »
en Lanzarote me ha tocado el destino de funcionario. Soy técnico de hacienda y me han destinado allí como primer destino (2 añitos como mínimo por las islas  ;))

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lanzarote
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 13:56:57 »
En Canarias se vive muy bien (con el pequeño inconveniente del transporte entre islas y a la península), yo tampoco soy de aquí pero vivo en Tenerife desde hace 8 años y es un sitio que me encanta. He estado un par de veces en Lanzarote y no está mal, pero después de ver la isla, puede que te parezca con poca "vida social", por suerte tiene buenas playas y un clima que te permite visitarlas durante todo el año. Si decides hacer turismo interinsular y pasar por Tenerife, no dudes en avisarme que te serviré de guía y montaremos alguna partida entre monumento y monumento.

aliester

Re: Lanzarote
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 17:44:12 »