logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601 veces)

jiays

  • Visitante
CARCASSONNE Y AHORA LAS RANAS
« en: 18 de Enero de 2007, 12:06:11 »
No sé si ya lo conocíais pero anda por ahí otra expansión de Carcassonne (Carcassonne y las ranas), para los manitas incluye las reglas en castellano y el archivo para hacer la extensión tu mismo.

Todo hace indicar que es como la versión de comerciantes donde adquieres marcadores de barriles... y en este caso cercana a los ríos han clavado ranitas de colores, el que consigue mayor cantidad añade puntos.

http://les-mangeurs-dimages.blogspot.com/2006/09/carcassonne-chasseurs-de-grenouilles.html

Salu2

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CARCASSONNE Y AHORA LAS RANAS
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 13:24:49 »
    Uf... con perdón, pero estoy viendo otra futura expansión: "Carcassonne y las hierbas aromáticas ligeramente alucinógenas"... ;D

    ¿No os parece que estas expansiones ya son "rizar el rizo"?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CARCASSONNE Y AHORA LAS RANAS
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 17:33:28 »

La gente se aburre mucho. :D