logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1640 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Los Cazadores del Rey es un juego creado por mí, el cual está en fase final de testeo. Es un juego tipo Hombres Lobo de Castronegro, pero no tiene eliminación de jugadores, se juegan varias rondas y se puntúan, el ganador es el que más puntos tenga.

Para crearlo me he basado en el juego Win, Lose, or Banana, un juego del que ya se ha hablado en la BSK varias veces.

¿CÓMO SE JUEGA AL WIN, LOSE, OR BANANA?:
Es un juego para 3 jugadores exactamente, en el que se reparten los 3 roles que dan nombre al juego y se
juega de la siguiente manera:
Si te toca el Win tienes que enseñar la carta, los que tengan el Lose or Banana no las enseñan, entonces el
objetivo del juego, es que el jugador Win, escoja la carta oculta Banana, si la coge, gana tanto el Win como
el Banana, pero si escoge el Lose, solo gana el jugador con el Lose. Los jugadores pueden hablar y decir
mentiras y verdades para que el jugador escoja o no escoja su carta.


He organizado una segunda partida con Apuestas en el foro de Castronegro, creo que es un juego ideal para el foro, he invito a cualquiera de la BSK que quiera participar en ella, de momento de los 7 que jugaron la primera partida repiten 6.

Es un juego sencillo pero aprender las reglas es un poco lioso, a los nuevos les ayudaré todo lo posible. La partida durará 3 días seguidos, un martes, miércoles y jueves y la partida y reglas están en http://castronegro.net/viewtopic.php?f=37&t=307 en este foro de Castronegro tendréis que registraros para jugar y tener un nick, no tiene nada que ver con la BSK, saludos.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 11:22:34 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

JJG42

  • Visitante
Re:Los Cazadores del Rey. Playtesting por foro. Tipo werewolf 3 días
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2014, 11:19:33 »
¿no se había prohibido jugar a hombres lobo y similares?  ::)  ::)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Cazadores del Rey. Playtesting por foro. Tipo werewolf 3 días
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2014, 11:21:11 »
¿no se había prohibido jugar a hombres lobo y similares?  ::)  ::)

Ahora me pillas, la partida es en otro foro, el de Castronegro, es un foro especializado en WW.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 11:23:10 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Cazadores del Rey. Playtesting por foro. Tipo werewolf 3 días
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2014, 16:28:18 »
¿no se había prohibido jugar a hombres lobo y similares?  ::)  ::)

en la bsk si, pero esto es el enlace a un foro diferente la que que estamos los bskeros fans del hombres lobo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JJG42

  • Visitante
Re:Los Cazadores del Rey. Playtesting por foro. Tipo werewolf 3 días
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2014, 16:33:24 »
¿no se había prohibido jugar a hombres lobo y similares?  ::)  ::)

Ahora me pillas, la partida es en otro foro, el de Castronegro, es un foro especializado en WW.

Ahhm, había leído mal. Suerte.