logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10939 veces)

juluruca

Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:11:09 »
Yo ya me apunte a la lista. Espero q el post no se enfrie y podamos a empezar a organizarlo un poquito.

verarua

  • Visitante
Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:11:59 »
espero que no, aunque espero también que se apunte más gente de zaragoza, sino tendré que marcharme a madrid o barcelona a testear los juegos jajaja

verarua

  • Visitante
Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2009, 00:34:04 »
que tal va el tema este chicos

Juanky

Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:53:34 »
Me parece bien esta propuesta, pues debemos ayudarnos a probar juegos entre los diseñadores ya que fuera de este círculo cuesta mucho convencer a alguien para que lo haga, aunque en este hilo hay varios voluntarios.
Al leer el hilo y en mi opinión, encuentro un problema respecto a quien paga el envío de los prototipos, el diseñador del juego o los probadores. Tal vez se podría solucionar, o por lo menos al principio, probándolos gente de la misma ciudad. Aquí puede surgir un problema para algunos que vivan en ciudades pequeñas.
Yo en mi caso concreto, por problemas de tiempo no me puedo comprometer a probar juegos con regularidad, pero si quiero proponer algo, principalmente a los que vivimos en Madrid o alrededores. Tanto Junjo (que posteó anteriomente y diseñador como yo) somos socios del club Runa, y lo que quiero proponer es que podríamos quedar allí una tarde y probar juegos sin necesidad de tener que estar enviando por correos los prototipos. Pienso que sería más fácil.
En cualquiera de los casos, animo a que esta idea de colaboración siga adelante.

ximocm

Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:23:17 »
No se si lo he dicho antes, pero si no fuese complicado hacerse un prototipo con zuntzu se acabarian todos los problemas aunque se que no es lo mismo probarlo en el pc que en una mesa ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

verarua

  • Visitante
Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2009, 01:40:37 »
eso es verdad, hace unos meses me propuse hacer un juego de fútbol en zuntzun este y no supe...
por otra parte la idea de juanky es buena, probar juegos gente de la misma ciudad, pero mira que Zaragoza es grande y no ha salido nadie todavía...

gekkonidae

Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:46:47 »
Yo he leído un poco en diagonal las tres Ludos donde exlpica Zuntzu.Intentaré meterle mano en breve,si pude con Blender debería poder con este.

Ahora bien tanto Zuntzu como Vassal o cyberboard (también he leído los manuales en diagonal),ahora que los conozco,me parecen mas una herramientas para diseñar/testear que para jugar.

Lo que no entiendo es que no haya una aplicación más versátil.

Porque para eso haces el tablero en blender,donde es facilísimo mapear texturas (incluso modelar las fichas en 3d)  y mueves las fichas con la propia herramienta de mover.

Luego mandas el archivo .blend junto con un wordpad explicando el movimiento y ya está.Blender te puede guardar de forma automática cada archivo con un sufijo diferente "_1","_2" y así distingues los turnos y puedes guardarlos todos.

Sólo faltarían los dados,pero se supone que para testear nadie hace trampas,no tendría sentido.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

alcudiano

  • Visitante
Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2010, 10:39:21 »
yo tambien me apunto al proyecto soy de valencia