logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2255 veces)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Resumen de reglas)
« en: 16 de Noviembre de 2011, 14:25:08 »
Resumen de reglas en castellano de "Zombies!!!".

http://boardgamegeek.com/filepage/71938/zombies-resumen-de-reglas
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombies!!! (Resumen de reglas)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2012, 16:42:43 »
buena guia rapida, sobre todo cdo tienes invitados en casa y es su primera vez ayuda bastante, mil gracias paisano

tupendo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombies!!! (Resumen de reglas)
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:08:28 »
Pues yo por mucho que leo las reglas de este juego no entiendo bien lo del las cartar de evento y demas.

Me intento explicar con un ejemplo:

Empieza el juego y cada jugador coge tres cartas de evento, ¿estas no son las mismas que de armas?, ¿son dos mazos diferentes?

¿En que momento se puede jugar la carta de evento exactamente? es decir si no he jugado ninguna carta en mi movimiento y otro jugador esta moviendo puedo putearlo poniendole diz zombis alrededor si tengo dicha carta?

No se si me explico bien...

Gracias de antemano y saludos.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombies!!! (Resumen de reglas)
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:00:16 »
Paso 3. Robar cartas de “eventos” hasta tener 3 en tu mano. Pueden jugarse en CUALQUIER MOMENTO. Sólo se puede jugar 1 carta durante una ronda (desde el principio de tu turno hasta el comienzo de tu siguiente turno). Usar (o descartar) un objeto “en juego” no se considera “jugar carta”. Si se agota el mazo, se barajan los descartes. No puedes tener dos cartas (armas) iguales en juego.

Sólo hay un mazo: si son armas, las juegas delante de ti y las dejas ahí; si es una carta de evento, la juegas y la descartas...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

tupendo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombies!!! (Resumen de reglas)
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2012, 17:53:31 »
Ya lo voy entendiendo, las armas se ponen delante de ti giradas y una vez activas y si la carta no dice lo contario se quedan. ¿cuentan como una de las 3 o aparte de las armas activas puedes tener 3 cartas de eventos?

Si no juegas evento solo se descarta una? o puedes descartar una de evento y otra de arma u objeto?

Las cartas que tienes estan boca arriba o bocabajo? es decir, es obligatorio enseñarlas o solo las enseñas cuando las usas?



Los problemas con este jeugo me vienen por que el juego lo compre usado, todo muy bien plastificadito y tal en una tienda muy buena pero las instrucciones que venian eran las resumidas que tu pones en este hilo, con lo cual no tenia las reglas originales.

Ya se que el juego es abierto a cambiar las reglas y de hecho casi seguro que lo haré, pero antes me gustaria jugarlo con sus reglas originales.

Gracias de antemano y un saludo.



mrkaf

Re: Zombies!!! (Resumen de reglas)
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2012, 18:04:13 »
tupendo, ¿le has dado un repaso al hilo de dudas? http://www.labsk.net/index.php?topic=18891.0

tupendo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombies!!! (Resumen de reglas)
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2012, 18:27:52 »
Pues muchas gracias, ahi se aclaran todas o casi todas mis dudas, ademas si me surje alguna nueva la posteare ahi que es donde debe ir.

Disculpen las molestias no ando mucho por foros y aun no me hago del todo con este.

Saludines.