logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1086 veces)

nyarla59

  • Visitante
Encuentros indies en Catalunya
« en: 17 de Marzo de 2010, 13:47:05 »
A pesar de disponer de un grupo habitual de juego me gustaria disponer de más opciones lúdicas, sobretodo para probar juegos, indie, story games, kiwis, hippies o como querais llamarlos.

La cuestion seria quedar mensualmente en algun lugar de Catalunya, no me importa desplazarme, y poder jugar a este tipo de juegos.

¿Alguien se anima?

BUHOnero

Re: Encuentros indies en Catalunya
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 13:53:23 »
No sé a que juegos te refieres... pero me has picado la curiosidad, podrías comentar un poco más, o poner algun nombre de algún juego para informarme.

PD: soy de girona, quién sabe si me podría interesar....

nyarla59

  • Visitante
Re: Encuentros indies en Catalunya
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2010, 14:28:40 »
No sé a que juegos te refieres... pero me has picado la curiosidad, podrías comentar un poco más, o poner algun nombre de algún juego para informarme.

PD: soy de girona, quién sabe si me podría interesar....

Juegos como 3:16, Breaking the Ice, Dogs in the Vineyard, Dread, Fiasco, Grey Ranks, InSpectres, Montsegur 1244, Prime Time Adventures, Polaris, Shock...
Es complicado encontrar una definicion que los englobe a todos, puede que el concepto de autoridad narrativa compartida sea una de las cosas que tienen en común, O sea, una perdida del poder del director de juego hacia los jugadores. Incluso alguno de estos juegos carece de esa figura, distribuyendo totalmente sus funciones entre los jugadores.

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: Encuentros indies en Catalunya
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 18:20:45 »
Yo soy más de eurogames, pero por probar que no quede.  ;D
Uno de Barcelona.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección