logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3601 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4695
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
QUEDADAS MADRID LABERINTO
« en: 19 de Febrero de 2008, 13:19:28 »
Por fin me he decidido a poner un hilo fijo sobre las quedadas en el Laberinto. Aquí van los datos básicos.

¿Qué es El Laberinto?
El Laberinto es un bar ludoteca en el que desde junio del 2006 gente de la BSK se reúne periódicamente para compartir afición y echar unas partidas a juegos de mesa.

El Laberinto no tiene ningún tipo de relación oficial con la BSK. Simplemente es un lugar de reunión que se ha convertido en habitual para muchos besekeros madrileños y de aquellos que por cualquier motivo se pasan por Madrid.

El Laberinto
c\ San Mateo, 26.

¿Cuando quedamos?
El laberinto cierra los lunes. Cualquier otro día es bueno para organizar una quedada. El día "oficioso" son los martes y es el día que habitualmente más besekeros se reúnen y es raro el martes que no hay quedada (no recuerdo ninguno a excepción de algún martes en que ha caído  una fiesta).

De todas maneras cualquier otro día puede ser bienvenido. Ha y semanas en que se queda prácticamente todos los días incluidos sábados y domingos y otras en que sólo se queda el martes.

¿A qué jugamos?
El Laberinto tiene una pequeña ludoteca con una buena porción de juegos (Catán, Carcassone, Bang, Munchkin, Cash & Guns, Fórmula Dè, Mall of horror, diversos party games, Saboteur, Ciudadelas, Scarab Lords, Mykerinos...), sin embargo lo habitual es que llevemos nuestros propios juegos.

Aunque le damos a todo, los juegos más habituales son de estilo eurogame (por su duración) si bien se han visto partidas de prácticamente cualquier tipo de juego (a excepción de figuras y rol).

¿Cómo nos organizamos?
Cada vez que hay quedada se crea un post nuevo con el título:
QUEDADA MADRID (DIA FECHA) LABERINTO ver. Ahí vamos avisando de la hora que llegaremos de los juegos que llevaremos o de los juegos que nos gustaría que alguien llevara, etc.

¿Qué debo hacer si quiero pasarme?
Aparte de la pata de jamón de jabugo a entregar a cada uno de los moderadores que se encuentren en aquel momento allí, regalo que llevará añadido su correspondiente punto de karma, no hay que hacer nada especial excepto avisar de que vas a pasarte y sobre qué hora lo harás.
Somos almas caritativas que acogemos a cualquiera con ganas de pasar un rato delante de un tablero o de unas cartas, da igual el conocimiento de juegos y reglas que tengas.

¿Cómo reconozco a los Besekeros?
Una vez allí será fácil, basta con preguntar a los camareros. Si llegas pronto, seguramente seremos los únicos que estaremos por allí.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 10:51:40 por Zoroastro »