logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84197 veces)

TheBribla

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #360 en: 21 de Enero de 2016, 18:51:40 »
  Hola! Me empecé a aficionar por los juegos de mesa hará cosa de un año y tengo que decir que estoy encantado!! Me encanta pasar un rato dándole al coco, disfrutar de esas mecánicas tan ingeniosas, de esos temas tan frikis y sobre todo, de socializar con alguién abstrayéndote por un rato de los problemas cotidianos. Lo dicho, una afición sana, divertida, social, imaginitiva....y FRUSTRANTE. Transcurrido un año, uno ve que su punto fuerte es a su vez su punto débil. Todo es muy bonito...si encuentras gente para jugar. Estoy harto de andar mendigando partidas, de comprar juegos flipantes e ilusionarme para que luego nadie tenga un rato para darle al coco y si para ver la tele. No soy del todo desafortunado, ya que mi hermano y mentor es un fanático desde hace muchos años, y todas las semanas juego con él (es de la competencia, socio del club Dragón). Ayer me recomendó que me informase sobre vuestro club, y la verdad, es que me parece que tiene muy buena pinta!!!  Me gustaría informarme y cotillear un poco. ¿Podría pasar algún día para hablar con vosotros? Así me informais sobre cuotas, horarios, etc. Como ya he comentado, no llevo mucho con el vicio. ¿Sería eso un problema a la hora de encontrar partidas? Me imagino que vosotros sólo jugareis a estas alturas a juegos de SUPERJUGONES DE CULO DURO, y la humillación a la que me podeis someter me asusta. La verdad es que ya he hecho mis pinitos con cosas como Carson City, Castillos de Borgoña, Colonos del Imperio, Brass, K2, Dojo Kun, 1960: carrera a la casa blanca, Sombras sobre Londres, San Juan, Furia de Drácula, etc, etc, pero no se si esto quedará un poco corto para vuestro nivel. Por desgracia para muchos, también me apasionan los fillers "redondos".
  Bueno, pues esperando vuestra respuesta me encuentro. Muchas gracias por anticipado y espero no haber sido muy "palizas". Un saludo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #361 en: 21 de Enero de 2016, 20:03:58 »
  Hola! Me empecé a aficionar por los juegos de mesa hará cosa de un año y tengo que decir que estoy encantado!! Me encanta pasar un rato dándole al coco, disfrutar de esas mecánicas tan ingeniosas, de esos temas tan frikis y sobre todo, de socializar con alguién abstrayéndote por un rato de los problemas cotidianos. Lo dicho, una afición sana, divertida, social, imaginitiva....y FRUSTRANTE. Transcurrido un año, uno ve que su punto fuerte es a su vez su punto débil. Todo es muy bonito...si encuentras gente para jugar. Estoy harto de andar mendigando partidas, de comprar juegos flipantes e ilusionarme para que luego nadie tenga un rato para darle al coco y si para ver la tele. No soy del todo desafortunado, ya que mi hermano y mentor es un fanático desde hace muchos años, y todas las semanas juego con él (es de la competencia, socio del club Dragón). Ayer me recomendó que me informase sobre vuestro club, y la verdad, es que me parece que tiene muy buena pinta!!!  Me gustaría informarme y cotillear un poco. ¿Podría pasar algún día para hablar con vosotros? Así me informais sobre cuotas, horarios, etc. Como ya he comentado, no llevo mucho con el vicio. ¿Sería eso un problema a la hora de encontrar partidas? Me imagino que vosotros sólo jugareis a estas alturas a juegos de SUPERJUGONES DE CULO DURO, y la humillación a la que me podeis someter me asusta. La verdad es que ya he hecho mis pinitos con cosas como Carson City, Castillos de Borgoña, Colonos del Imperio, Brass, K2, Dojo Kun, 1960: carrera a la casa blanca, Sombras sobre Londres, San Juan, Furia de Drácula, etc, etc, pero no se si esto quedará un poco corto para vuestro nivel. Por desgracia para muchos, también me apasionan los fillers "redondos".
  Bueno, pues esperando vuestra respuesta me encuentro. Muchas gracias por anticipado y espero no haber sido muy "palizas". Un saludo.

Jajaja, no te asustes que allí jugamos de todo, lo mismo nos echamos un 1830 o un Fire in The Lake que cae un Toma 6, un Colt Express o un Fauna, lo que nos apetezca en cada momento. Allí sólo tenemos dos "problemas": la falta de tiempo para poder jugar a todo lo que queremos y que nos gusta más una novedad que a Cristiano tirar un penalti.

Allí casi todas las tardes hay algo, alguna mañana también, los fines de semana lo mismo aunque el día grande suele ser el viernes pero todo es ir cuadrando horarios con el resto de socios.

Pásate un viernes por la tarde que es cuando más gente hay, sólo que nos avises si es posible para que no te quedes sin partida cuando llegues.

TheBribla

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #362 en: 21 de Enero de 2016, 20:28:08 »
Genial! Muchas gracias por la invitación!  Éste fin de semana lo tengo complicado pero en cuanto saque un rato, os aviso para concretar una visitilla. La verdad es que me apetece un montón. No os preocupéis si no juego el primer día, que sólo con echar un vistazo a las partidas quedo contento. Un saludo y espero conoceros pronto!                               

Aecio

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #363 en: 21 de Enero de 2016, 20:50:25 »
Genial! Muchas gracias por la invitación!  Éste fin de semana lo tengo complicado pero en cuanto saque un rato, os aviso para concretar una visitilla. La verdad es que me apetece un montón. No os preocupéis si no juego el primer día, que sólo con echar un vistazo a las partidas quedo contento. Un saludo y espero conoceros pronto!                             
Una duda que me asalta, ¿xq tu hermano note recomienda el club dragón?
Por supuesto pasate por el club cuando quieras

TheBribla

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #364 en: 21 de Enero de 2016, 21:02:40 »
Ja, ja, ja!!! La razón es solo la proximidad. Él conoció ese club primero y ya tiene allí su grupo montado. Yo soy de Villaverde Alto. Además tenía buenas referencias vuestras. Ya te digo que él lleva muuuucho tiempo jugando. Si al final me apunto, algún día me le llevo. Pedazo de coleccionaca que tiene. Uno no se cansa de descubrir sus juegos.  El otro día me enseñó a jugar al 1960:carrera a la casa blanca y llevo una semana llendo por casa con una banderita yankee y gritando "Kennedy, Kennedy!!!". Mi novia está asustada.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #365 en: 21 de Enero de 2016, 21:16:01 »
Pues viviendo en Villaverde lo tienes a huevo, alguno nos hacemos unos pocos kilómetros para quitarnos el mono  ;D

Eso de descubrir un juego y quedarte prendado te puede pasar mucho en un club porque llegas a probar montones de juegos y siempre va a haber alguno que te deje con esa sensación de querer jugarlo siempre. Lo malo es que luego pruebas otro con el que te ocurre lo mismo, y así hasta el infinito.

Lo dicho, cuando quieras pasarte nos dices algo.

wizzy

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #366 en: 22 de Enero de 2016, 09:19:09 »
Lo bueno del club es que gastaras menos en juegos porque jugarás a los juegos de los demás XD

allaro

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #367 en: 22 de Enero de 2016, 10:37:08 »
 ;D
Lo bueno del club es que gastaras menos en juegos porque jugarás a los juegos de los demás XD

TheBribla

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #368 en: 28 de Enero de 2016, 19:06:17 »
  Hola de nuevo. Os escribí la semana pasada porque estaba interesado en pasarme a conocer el club. ¿Os parecería bien que pasase mañana por la tarde?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #369 en: 28 de Enero de 2016, 19:14:55 »
  Hola de nuevo. Os escribí la semana pasada porque estaba interesado en pasarme a conocer el club. ¿Os parecería bien que pasase mañana por la tarde?
Perfecto, pásate por la tarde.

¿Sobre qué hora sería?. Es para que te eches una partida si quieres y que haya algún hueco libre. Desde las 16:00 estaremos por allí.

TheBribla

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #370 en: 28 de Enero de 2016, 19:21:29 »
  Pues a partir de las 18:00. Lo que tarde en encontraros, pero no mucho más tarde.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #371 en: 28 de Enero de 2016, 21:35:35 »
Vente. A esa hora lo mismo pillas partidas empezadas porque suelen empezar a las 16:00 y a las 17:00 pero algo se hará jejeje.

Parry-11

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #372 en: 28 de Enero de 2016, 22:20:32 »
  Pues a partir de las 18:00. Lo que tarde en encontraros, pero no mucho más tarde.
Si no encuentras el timbre, llama directamente a la puerta.
A LAS ARMAS!!!


quakedamage15

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #374 en: 20 de Abril de 2018, 13:58:51 »
Buenas,soy Carlos,tengo 29 años y soy nuevo en esto de los juegos de mesa.Llevo un año aproximadamente jugando de manera ocasional.No me considero un jugón pero si es cierto que me gustaría serlo más pero ni el tiempo ni mi grupo de amigos acompaña xD.
Bueno,el caso es que quiero empezar a jugar más y resulta que escuchando un podcast di con vuestro club y llevo 3 meses trabajando prácticamente al lado vuestra y quería saber un poco del tema de que tal allí (aunque todo lo que leo es positivo).Quería algo de información,y bueno también saber si hay algún grupo de juego en el que pueda encajar ya que como he dicho soy novato y ocasional,y en principio solo juego a cosas más sencillas y me da un poco de corte y miedo entrar en un sitio con gente muy pro xD...
Un saludo!