logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84725 veces)

Zorro

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #240 en: 08 de Abril de 2014, 10:57:35 »
Ya vamos a por el cuarto aniversario! y nadie actualiza el titulo del hilo, jaja.

Por cierto, este sabado tenemos varias partidas al Virgin Queen... quedan un par de plazas para completar, por si alguien se apunta ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Peto

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #241 en: 06 de Mayo de 2014, 20:15:41 »
Ya he puesto que llevamos 5 años, así no lo modifico en otros dos años.

 ;D ;D ;D ;D ;D

RobCry

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #242 en: 07 de Mayo de 2014, 11:13:58 »
Ya he puesto que llevamos 5 años, así no lo modifico en otros dos años.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Estaría bien una foto actual del club en el primer hilo, y no una de 2010 jeje, además en el tercer mensaje o así hay un post de malarrama dando unas condiciones de cuotas que no son las actuales; debería editarlo

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #243 en: 07 de Mayo de 2014, 13:54:35 »
en el tercer mensaje o así hay un post de malarrama dando unas condiciones de cuotas que no son las actuales; debería editarlo

Corregido y actualizado. Gracias Rober!!

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #244 en: 07 de Mayo de 2014, 13:55:43 »
De hecho copypasteo aquí las condiciones actuales:

Te recordamos las ventajas:

- 150 metros cuadrados para que juegues cuando quieras cualquier día de la semana, sin límite de tiempo. ¡Imagínate en puentes y vacaciones!
- Decenas y decenas de jugones y jugonas para acoplarte a gustos y horarios
- Cupo de invitaciones para que traigas a tus amigos a que conozcan gratis el club y lo disfruten
- Mobiliario recién renovado. Más mesas, más sillas, más estanterías
- Posibilidad de dejar partidas montadas.
- Una habitación insonorizada para jugar a rol o a cualquier juego supervitaminado en decibelios.
- Posibilidad de unirte a actividades solidarias que se organizan periodicamente
- Una excelente comunicación por metro y bus. No hay que pagar por aparcar.
- 1 aseo para los nenes y otro para las nenas.
- Un bazar chino justamente encima donde podrás avituallarte a cualquier hora  :D

Las condiciones para poder usar el flamante local son:

CUOTA DE 15 EUROS. UNA MISERIA, NI UN FILLER CUESTA ESO!!!

(Y encima a los tres meses se te entregará una copia de las llaves para que puedas acceder al local cuando lo desees)


Esperamos tu respuesta.
Contacto: juegos.da2@gmail.com

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #245 en: 07 de Mayo de 2014, 14:24:27 »
¿El de la foto de abajo a la derecha de la jornada de puertas abiertas es Peto? La cara se da un aire pero el cuerpo...

Zorro

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #246 en: 07 de Mayo de 2014, 16:57:00 »
- Un bazar chino justamente encima donde podrás avituallarte a cualquier hora  :D

Falso! A partir de las 23:00 cierran!

 ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #247 en: 07 de Mayo de 2014, 17:01:33 »
¿El de la foto de abajo a la derecha de la jornada de puertas abiertas es Peto? La cara se da un aire pero el cuerpo...

ES Peto. De antes de convertirse en Mister Bodybuilding Meeple  ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #248 en: 07 de Mayo de 2014, 17:04:07 »
¿El de la foto de abajo a la derecha de la jornada de puertas abiertas es Peto? La cara se da un aire pero el cuerpo...

ES Peto. De antes de convertirse en Mister Bodybuilding Meeple  ;D

Acojonante, no tenía ni idea...

catim

  • Visitante
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #249 en: 11 de Mayo de 2014, 12:32:45 »
De hecho copypasteo aquí las condiciones actuales:

Te recordamos las ventajas:

- 150 metros cuadrados para que juegues cuando quieras cualquier día de la semana, sin límite de tiempo. ¡Imagínate en puentes y vacaciones!
- Decenas y decenas de jugones y jugonas para acoplarte a gustos y horarios
- Cupo de invitaciones para que traigas a tus amigos a que conozcan gratis el club y lo disfruten
- Mobiliario recién renovado. Más mesas, más sillas, más estanterías
- Posibilidad de dejar partidas montadas.
- Una habitación insonorizada para jugar a rol o a cualquier juego supervitaminado en decibelios.
- Posibilidad de unirte a actividades solidarias que se organizan periodicamente
- Una excelente comunicación por metro y bus. No hay que pagar por aparcar.
- 1 aseo para los nenes y otro para las nenas.
- Un bazar chino justamente encima donde podrás avituallarte a cualquier hora  :D

Las condiciones para poder usar el flamante local son:

CUOTA DE 15 EUROS. UNA MISERIA, NI UN FILLER CUESTA ESO!!!

(Y encima a los tres meses se te entregará una copia de las llaves para que puedas acceder al local cuando lo desees)


Esperamos tu respuesta.
Contacto: juegos.da2@gmail.com


Y gente estupenda con una paciencia tremenda para explicar cómo va cada juego :D


¿Aún no habéis puesta una opción de pagar por cada día que alguien vaya a jugar, no? (sin que a la tercera haya que apuntarse, quiero decir)  :-\

Zorro

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #250 en: 12 de Mayo de 2014, 09:19:35 »
No... al final es una asociación, y necesitamos cierta estabilidad para mantenernos. Por mas que lo hemos pensamos, no sabemos como hacerlo. Si pones un precio minimo (5€?) ya con que seas un poco asiduo, no te compensa (15€ al mes por ser socio), y hay gente que es socia, que va menos de esas 3 veces al mes. Y ese mismo precio minimo, a otros les parecerá muy caro para ser una entrada para jugar.

Y al final el club necesita asegurarse cierta estabilidad para pagar lso gastos de forma segura, no podemos depender de que unos meses se vendan mas "entradas", no se si me explico. A parte que la ventaja de ser socio es poder estar en el foro propio y proponer partidas y apuntarse a las que ves que se están montando (cosa que sería mas dificil si fuera un foro abierto a todos)

Vamos, que a corto o medio plazo, no se plantea poner un precio de entrada de un dia o así, es algo de lo que solemos hablar en als reuniones anuales, y parece que el consenso es mantener una politica de precios sencilla (y lo mas barata posible). 15€ al mes, a ver si seguimos creciendo, y el proximo año lo podemos bajar a 10€ :D

En cualquier caso, habitualmente hacemos eventos de entrada libre (el día de puertas abiertas, noche de halloween, tardes temáticas, jornadas especiales, partidas grandes de las que avisamos), y lo que si que tenemos es un numero de "invitaciones" gratuitas para cada socio, de forma que nos resulta facil (y gratis) traer invitados (que si les cobraramos, pues igual no les apetecería).

Si algún viernes quieres venir a conocernos, sin mas, pues avisa por aqui, y alguien te invita, no pasa nada porque hayas ido una vez, dos o tres. Bueno, igual al decimoquinto viernes te invitamos a hacerte socio :D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 09:22:30 por Zorro »
Mi club de juegos en Madrid - Da2

catim

  • Visitante
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #251 en: 12 de Mayo de 2014, 17:05:08 »
Bueno, conoceros os conozco :) ya he estado apuntada, y lo dejé porque viviendo donde vivo (en la otra punta) al final nunca encontraba tiempo y terminaba pagando el mes para no ir o no saber cuándo estabáis alguno :-/

Ya fui el finde... y me volví con compras :D

Zorro

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #252 en: 13 de Mayo de 2014, 09:13:28 »
Pues ya sabes, si algún viernes te apetece pasarte de nuevo, avisa por aqui, y seguro que se te hace hueco!  ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Parry-11

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #253 en: 13 de Mayo de 2014, 17:34:21 »
Hola: a mi grupo de juego cada vez le es más díficl quedar y estaba pensando en apuntarme a algún club ó asociación para matar mis ansias de juego.
Con quien tengo que hablar para pasarme el viernes por la tarde y que me enseñe como funciona todo y echar unas partiditas.
A LAS ARMAS!!!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #254 en: 13 de Mayo de 2014, 22:47:53 »
Pues no hace falta que hables con nadie  ;). Vente el viernes a eso de las 16:00-16:30 y ves el club y te echas alguna partida, que estaremos por allí unos cuantos. De todas maneras hay un mail de contacto en la web y ahí podrás hacer la pregunta que quieras.

Nos vemos el viernes si quieres :D