logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84814 veces)

allaro

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #285 en: 05 de Junio de 2014, 12:10:11 »
Pues así será, avisaré y me pasaré a conoceros y partida a lo que sea,  como tengo pocos juegos todo será novedad para mi. Posiblemente mañana si no se tuerce nada sobre las 10 puedo pasarme.?

Allí te esperamos con los brazos abiertos y los juegos en la mesa. Yo soy uno de los habituales de las mañanas en DA2, te puedo asegurar que al menos dos o tres mañanas de lunes a viernes hay partidas. Tienes gente con diferentes gustos, desde el que le gustan los euros duros hasta el que prefiere chorrijuegos, así es que no te va a faltar donde elegir.

wizzy

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #286 en: 05 de Junio de 2014, 14:38:31 »
Hoy por la mañana ha habido... Pitchcar, Love Letter, Room 25 y crokinole. Y muchas risas

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #287 en: 06 de Junio de 2014, 08:26:56 »
Poco a poco me tentáis más...

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #288 en: 06 de Junio de 2014, 09:20:33 »
Llegaré un poco mas tarde,  vayan calentando las mesas!!!
 Me an surgido 10 o 12 cosillas que hacer no es nada.
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 16:05:46 por setecientas »

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #289 en: 06 de Junio de 2014, 22:39:21 »
Hey!!! Que buen ambiente, gracias por el ratillo que pase allí. Espero que nos veamos más amenudo.

finijorge

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #290 en: 30 de Junio de 2014, 20:47:13 »
Me complace anunciaros que el "Club DA2" estara el sabado dia 5 a las 17:00 en la tienda "Game Start 3" para presentar el jugo de mesa Rescate de Devir





http://www.tiendags3.com/

Calle Timoteo Domingo 17 (Entre los metros de Quintana y Pueblo Nuevo linea 5)

https://www.google.es/maps/@40.4333,-3.644785,17z

Fley

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #291 en: 01 de Julio de 2014, 23:45:30 »
Hola!
He leído lo que hacéis y la verdad es que me encantaría pasarme algún día. También soy de Móstoles, como otro compi que he visto por aquí. La verdad es que tengo un pequeño grupo de juego pero al final jugamos casi siempre a los mismos juegos, y me es complicado conocer más juegos y hacérles entrar en ellos. No tengo demasiados juegos, y casi que los que tengo son muchos "best sellers" que seguro que todos conocéis. Así que estoy dispuesto a ver y aprender y estoy tentado a pasarme y ver qué es lo que hacéis. No sé si podríais algún día la semana que viene por la mañana, o algunos de los días que quedan de esta semana por la tarde (¿quizá el jueves?)
Un saludo a todos!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #292 en: 02 de Julio de 2014, 00:17:36 »
Pues hombre, pásate este viernes por la tarde si quieres, que hay gente desde las 16:00 fijo. El jueves de momento no sé si hay algo. Si me entero te lo digo.

 La semana que viene el viernes también fijo por la mañana y el resto de la semana uno o dos días más fijo que estamos por allí, pero lo vamos viendo cuando se acerque más.

Fley

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #293 en: 02 de Julio de 2014, 00:59:01 »
Pues estaré atento! mil gracias :)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #294 en: 15 de Julio de 2014, 08:35:44 »
POr cierto. Recomiendo enormemente el podcast de vislúdica. Reconozco que me he enganchado y me he escuchado unos 6 en unos 3 o 4 días, aunque en total llevaré unos 10. Lo escribo por aquí porque si no he interpretado mal hay un miembro del club que participa en el podcast. ¿no es así?

La verdad que todo lo que tiene que ver con este club me da un buen rollazo...no he estado nunca pero me encantaría hacerlo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #295 en: 15 de Julio de 2014, 08:41:39 »
POr cierto. Recomiendo enormemente el podcast de vislúdica. Reconozco que me he enganchado y me he escuchado unos 6 en unos 3 o 4 días, aunque en total llevaré unos 10. Lo escribo por aquí porque si no he interpretado mal hay un miembro del club que participa en el podcast. ¿no es así?

La verdad que todo lo que tiene que ver con este club me da un buen rollazo...no he estado nunca pero me encantaría hacerlo.

Pues cuando quieras, avísanos a cualquier miembro y bienvenido serás ;)

Fley

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #296 en: 17 de Agosto de 2014, 23:37:11 »
Hola! Esta semana tendré alguna tarde libre. Es posible que haya alguna partida preparada o algo y poder acercarme a verlo? Un saludo a todos!

Parry-11

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #297 en: 17 de Agosto de 2014, 23:55:06 »
Fley seguro que tenemos alguna partida por la tarde para que te puedas acercar, en cuanto algun compañero ponga alguna te lo decimos.
A LAS ARMAS!!!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #298 en: 18 de Agosto de 2014, 12:33:56 »
Fley, en esta época las partidas van surgiendo a lo largo de la semana y muchas veces se montan por whatsapp con poco tiempo de antelación. De momento esta semana te puedo decir que el viernes hay varias partidas seguro, no se sabe de qué pero sin jugar no te quedas si vienes :D

Lo que hay fijo es un Railways of The World el miércoles, ¿te animas?. El resto de días si quieres estate atento y te ponemos por aquí lo que vaya surgiendo. Alguna mañana también se montará alguna cosa.

allaro

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #299 en: 19 de Agosto de 2014, 00:17:44 »
Hola! Esta semana tendré alguna tarde libre. Es posible que haya alguna partida preparada o algo y poder acercarme a verlo? Un saludo a todos!

Mañana martes hay varias partidas por la tarde si te quieres pasar habrá gente . El miércoles ya te han comentado que tenemos hueco en los trenecitos ( a esa voy yo si quieres te apunto ya mismo ). El jueves también están organizando algo pero no han cerrado nada. El Viernes es el día grande tendrás un montón de mesas para elegir.

En verano hay partidas prácticamente todas las tardes y un buen número de mañanas pero somos más informales a la hora de organizarnos, improvisamos más. Dime que tarde puedes pasarte y será más fácil.