logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85003 veces)

vientodel78

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #330 en: 30 de Agosto de 2014, 20:45:36 »
Genial. Gracias.

Si no se puede este domingo x la mañana, ya decís a lo largo de la semana cuando puedo pasarme.

Un saludo.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 14:33:45 por vientodel78 »

Fley

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #331 en: 31 de Agosto de 2014, 00:17:04 »
Yo intentaría pasarme mañana pr la tarde sí puedo. Me encantaría y ya tengo ganas. Un saludo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #332 en: 31 de Agosto de 2014, 15:07:38 »
Al final solo estamos 2 y quedaremos sobre las 16:30. Si os animáis y veis esto a tiempo avisad para llevar juegos para mas de 2.

Siento ponerlo tan tarde pero antes ha sido imposible

Fley

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #333 en: 31 de Agosto de 2014, 17:29:36 »
Acabo de leerlo! Creo qe ya es imposible :( seguro que coincidiremos en otro momento! Gracias por todo igualmente :)

bertuso

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #334 en: 04 de Diciembre de 2014, 21:11:30 »
Buenas, llevo tiempo con el runrún de los juegos de mesa y estoy mirando clubs. En principio, podría pasarme sólo los fines de semana ¿Hay actividad o es más entre semana? Otra cosa, mi experiencia lúdica es casi nula, sólo he jugado un par de partidas a X-Wing y al Descent ¿Tenéis paciencia con los novatos?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #335 en: 04 de Diciembre de 2014, 21:15:53 »
Hola bertuso.

Los fines de semana hay mucha actividad, tanto por las mañanas como por las tardes. Contacta conmigo por privado para que te pases un sábado o domingo y nos conoces.

Y sobre los novatos, ningún problema (aunque habiendo jugado a X-Wing y Descent no te consideraría un novato)  :)

Vamos hablando.

Alberto
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

bertuso

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #336 en: 06 de Diciembre de 2014, 14:18:32 »
¿Se podría aplazar para el Sábado siguiente? Ayer me liaron con malas artes y estoy hecho unos zorros.


kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #337 en: 06 de Diciembre de 2014, 15:06:25 »
Cuando quieras, ya sabes dónde estamos  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Zorro

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #338 en: 12 de Enero de 2015, 10:56:00 »
Y sobre los novatos, ningún problema (aunque habiendo jugado a X-Wing y Descent no te consideraría un novato)  :)

Casi todas las partidas son novato-friendly :D

Teniendo en cuenta la cantidad de jeugos que hay y lo mcuho que suele gustar probar juegos nuevos a los compis, lo habitual es que haya alguien que no conozca el juego, y se expliquen las reglas, o sea que por eso no hay problema ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

gvt2000

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #339 en: 09 de Febrero de 2015, 12:28:11 »
A mi me gustaria pasarme un dia y probar, preferiblemente este fin de semana. Alguien que me pueda orientar?
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 13:15:10 por gvt2000 »

Zorro

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #340 en: 09 de Febrero de 2015, 12:36:10 »
Generalmente cuando quedamos con alguien es porque va a haber gente, pero el local es un semisotano, y la cobertura no es muy buena... supongo que ese sería el problema.

A eso le sumas que la calle San Luciano donde estamos tiene como recovecos.... pero si miras en google maps donde esta el club, te indica exactamente donde, para que localices el sitio sin problemas: https://www.google.es/maps/place/Club+de+Juegos+de+Mesa+Da2/@40.3629673,-3.6990811,19z/data=!4m2!3m1!1s0xd4226fcbe51c005:0x9c14dd8446496f64

Luego ya es tocar a la puerta.

De todas formas, si vas un viernes, hay gente jugando todo el día. En sabado y domingo, pues según avance la semana se iran montando aprtidas... los domingos por la tarde siempre hay gente tambien.

Mi club de juegos en Madrid - Da2

gvt2000

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #341 en: 11 de Febrero de 2015, 23:55:41 »
Tengo bastante claro que quiero apuntarme en el club y quería saber si hay alguna regla sobre invitados o algún limite? es que a mi novia le gustan los juegos  pero por temas de horarios  lo mas que se podria pasar es dos veces al mes y pagar por los dos se me va un poco de presupuesto para que ella le saque tan poca rentabilidad.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #342 en: 12 de Febrero de 2015, 00:29:56 »
Tengo bastante claro que quiero apuntarme en el club y quería saber si hay alguna regla sobre invitados o algún limite? es que a mi novia le gustan los juegos  pero por temas de horarios  lo mas que se podria pasar es dos veces al mes y pagar por los dos se me va un poco de presupuesto para que ella le saque tan poca rentabilidad.

Hay sistema de invitaciones: la primera vez de una persona es gratis y luego depende de la forma en que hayas pagado. Si pagas mes a mes tienes 4 invitaciones anuales, si pagas 6 meses del tirón tienes 6 invitaciones anuales y si pagas el año completo tienes 12 ;)

Zorro

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #343 en: 16 de Febrero de 2015, 09:29:04 »
...y bueno... si no quieres comprometerte 6 meses del tirón, seguro que algún compi te cede alguna de sus invitaciones para traer a tu chica lun par de veces (yo mismo por ejemplo :D) Además, la primera visita para conocer el club es libre, y el primer mes gratis si te decides.

Luego ya te daras cuenta de que el club mola mucho y pagaras de año en año, o tu chica se hara socia por iniciativa propia :D (al final muchos pagamos los 15 euros al mes por ir esas dos veces... o menos :D A mi me compensa, jeje)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

gvt2000

Re:CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #344 en: 17 de Febrero de 2015, 11:39:15 »
nos vamos a pasar el sabado a probar (aunque yo ya estoy bastante convencido). Nos gustaria una partida de dead of winter, ya que nos lo pillamos la semana pasada y aun no hemos jugado con objetivos secretos y tal y cualquier otra cosa que surja. Como lo veis?