logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84191 veces)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:50:17 »
BUENAS!

Aunque ya hemos ido posteando alguna reseña de vez en cuando, solo deciros que ya tenemos nuestra página web operativa:

http://da2-clubjuegosdemesa.com/

...con su correspondiente blog:

http://da2-clubjuegosdemesa.com/category/blog/

...y que podeis seguir encontrandonos en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=116223935075777

¡Aunque lo ideal es que nos encontreis en el club! Para ello, vamos a realizar periodicamente una serie de actividades. Os dejo el calendario para los próximos meses:

--- Septiembre ---

> Sábado 18 y Domingo 19, Jornadas Ludo Ergo Sum - El club participa en las III jornadas Ludo Ergo Sum, dedicadas a fomentar los juegos de rol, tablero, estrategia, y otras alternativas de ocio similares

> Sábado 25, Jornadas Infantiles - Trae a tus chicos pequeños, y échate con ellos unas risas jugando a originales juegos infantiles. Una oportunidad para aprender a entretenerse en familia esos días de lluvia (¡y de no lluvia!)

--- Octubre ---

> Sábado 23, Jornadas Infantiles - Otra nueva ocasión para acercarte a conocernos junto con los peques de la casa, y pasar una mañana entretenida con ellos

> Sábado 30 y Domingo 31, Primer Torneo "Stanislav Petrov" de Twiligth Struggle - Conoce a otros aficionados a este magnífico juego, y lucha contra ellos por encauzar el destino de las superpotencias en medio de la guerra fría. Más información aquí y aquí.

Estamos pendientes de confirmar varios talleres de rol para principiantes para aquellos que quieran iniciarse en este apasionante juego.

Y además, cada semana y como siempre,  se organizan partidas a infinidad de juegos de mesa, sesiones de rol, batallas de miniaturas o wargames, y mas actividades.

Un saludete.

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:47:10 »
Hola chicos. Nosotros somos tres personas siempre, y nos gustaría mucho conocer ese sitio tan chulo que habéis montado. Este finde tenemos libre todas las tardes, asique si nos hacéis de Cicerones, podremos llevar algunos juegos que incluso tenemos sin abrir.

Nos encantaría eso de iniciación al ROL, ya que es algo que siempre me ha llamado la atención y apenas he podido probar.

El caso es que si nos hacéis un hueco, nos encantaría -de momento solo probar-, conoceros.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:50:00 »
Zarzaparrilla, por lo que han puesto en el hilo anterior, parece que este fin de semana estarán en las LES (http://www.proyectoludoergosum.com/). Pasáos mejor por allí.


Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:13:27 »
Hola chicos. Nosotros somos tres personas siempre, y nos gustaría mucho conocer ese sitio tan chulo que habéis montado. Este finde tenemos libre todas las tardes, asique si nos hacéis de Cicerones, podremos llevar algunos juegos que incluso tenemos sin abrir.

Nos encantaría eso de iniciación al ROL, ya que es algo que siempre me ha llamado la atención y apenas he podido probar.

El caso es que si nos hacéis un hueco, nos encantaría -de momento solo probar-, conoceros.

Buenas Zarza.

Como dice Gurney, este fin de semana (los tres días) estaremos en las LES. Si os pasais por allí buscadnos (Tendremos camisetas identificativas  ;)) y hablamos. Sino, podeis pasaros el Viernes que viene.

Un saludete.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:16:50 »
¿Hay camisetas del club?
Joder, es que hace un montón que no me paso, no me entero de nada.
¿Dónde se piden las camisetas??? Quiero una!!!
Yo estaré con Ayudar Jugando en la ludoteca, nos vemos por allí.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:21:14 »
¿Hay camisetas del club?
Joder, es que hace un montón que no me paso, no me entero de nada.
¿Dónde se piden las camisetas??? Quiero una!!!
Yo estaré con Ayudar Jugando en la ludoteca, nos vemos por allí.


Jajajajaja. Es que andas desaparecíoooooo!

Hemos hecho una primera remesa para los que vamos a estar ayudando allí en las LES. El diseño ha quedado genial, así que ya haremos más por encargo.

Tenemos una de muestra en el club, de todos modos.

Nos vemos el Viernes, crack!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:35:37 »
Hacedme una XXL!!!
Pago lo que sea!!!
:)

Allí nos vemos, que queda poquito!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:40:29 »
La semana que viene no se si podremos, pero vamos, que un día de estos os avisamos con tiempo y nos acercamos  a ver que tal. Y gracias mil por la bienvenida!!

Y ostras acabo de ver lo de Alcorcón. Seguramente nos pasemos, que yo curro en el Media Markt de paruqe oeste y está cerquita... a ver si os caordáis de mi cuando os diga que soy Zarzaparrilla, xDD.

Por cierto, hemos comprado hace nada las nuevas Dual Decks de Magic... ¿creéis que habrá alguien por allí que ilumine a unos novatos y nos enseñe a jugar? Los conceptos básicos los pillamos por los videos del youtube, pero estamos en un mar de dudas.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Zorro

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:55:12 »
Si los dual decks es magic normal, yo mismo, jugué una buena temporada, no creo que se me haya olvidado :D Y vamos, que bastante mas gente del club le ha dado, no creo que haya problemas en echar unas partidas para aclarar las reglas :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #69 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:45:28 »
Pues eso sería genial... ¿cómo nos reconocemos? Nosotros somos tres, los tres reyenitos -somos novios los tres, se que es algo raro, pero es así la cosa-
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #70 en: 17 de Septiembre de 2010, 00:12:48 »
Pues no se donde nos ubicarán, pero vamos, buscadnos que llevaremos camisetas con el logo que aparece en este cartel:

http://da2-clubjuegosdemesa.com/wp-content/uploads/2010/05/cartel_web.png

Mañana nos toca juegos cooperativos, así que si nos veis con las camisetas y jugando al Pandemic, Furia de Dracula, Colditz o Arkham, no hay duda  :D

Y de Magic no hay, problema. Los duel deck esos no son muy complicados, y aunque hace muchos años que no juego, últimamente le estoy dando al "Magic" de xbox, así que más o menos tengo reciente el sistema de juego.

Un saludete y nos vemos mañana pues!




Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:31:29 »
Estamos jugando al matamoscas pero no veo a nadie con esa camiseta!!!!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #72 en: 18 de Septiembre de 2010, 03:41:36 »
Estamos jugando al matamoscas pero no veo a nadie con esa camiseta!!!!

Joder pues hemos estado al lado de vosotros creo. Hemos estado con un Colditz a esa hora!

Estaremos mañana sabado todo el día tambien, por si acaso.

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2010, 08:03:17 »
Okey, pero entonces no llevábais esa camiseta, llevábais otra con un dado grande, verdad? Me dió palo preguntar porque podíais ser vosotros los de Colditz o otro grupo que había de Pandemic, y estábais totalmente concentrados, xDD.

Bueno, a ver si mañana -por hoy- me atrevo y te busco, Greypilgrim; que no nos podemos quedar sin aprender jugar a las malditas magic!! Por cierto, como te llamas, por preguntar por tu nombre y no por el nick, xD. Yo soy Juanjo.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Reeva

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #74 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:01:58 »
Nosotros estuvimos ayer por allí y estuvimos hablando con Kalimatias que nos explicó muy amablemente toda la info del club y demás. Imagino que esta tarde nos pasaremos otro ratejo :)
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos