logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84771 veces)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:06:18 »
Okey, pero entonces no llevábais esa camiseta, llevábais otra con un dado grande, verdad? Me dió palo preguntar porque podíais ser vosotros los de Colditz o otro grupo que había de Pandemic, y estábais totalmente concentrados, xDD.

Bueno, a ver si mañana -por hoy- me atrevo y te busco, Greypilgrim; que no nos podemos quedar sin aprender jugar a las malditas magic!! Por cierto, como te llamas, por preguntar por tu nombre y no por el nick, xD. Yo soy Juanjo.

Es que no debí explicarme bien cuando te dije eso, em refería al dado como símbolo en el cartel, no al cartel en sí. Fallo mio :-P

Mañana Domingo estaremos tambien, aunque yo solo por la mañana. Si coincide que podeis ir (Ya que hoy Sabado no he tenido el placer) a ver si nos vemos. Sino, no os preocupeis, os pasais cuando podais un día por el local del club y salís de allí con el Magic aprendido.  :D

Por cierto, yo me llamo Maykel, encantado.  ;)

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2010, 05:08:49 »
Hoy hemos repetido y de nuevo nos lo hemos pasado teta. Hoy le ha tocado a los juegos de destreza manual... Bausack, Villa Paletti y Hamsterrolle... lástima que no tuvieran un bamboleo que me quedo con ganas de catarlo.

Me han encantado todos... me los quiero comprar!!

Mañana no sé si podremos ir porque tenemos que rodar algunas cosas para un corto que estamos haciendo, pero si por la tarde tenemos un rato estaré encantado, que como digo me lo pasé genial.

Y en cuanto a lo de Magic, un chaval majísimo y muy amable me ha enseñado los conceptos más o menos básicos y menos algunas cosas que me parecían bastante complicadas -lo de la pila en los combos de ataque no me he enterado bien-, la cosa más o menos está encauzada...

En fin, es el primer evento de este tipo al que asistimos y estamos encantados -hasta mis dos chicos, que no son nada jugones, han salido encantadisimos-. A ver si mañana repetimos... y si nos abrís las puertas del local donde estáis, nos encantará conoceros.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #77 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:56:59 »
Bueno. Perdonar que mande dos mensajes seguidos, pero es que hoy es martes y creo que dijisteis que solíais quedar este día de la semana, verdad? Hoy libro en el curro y nos podríamos pasar los tres a ver vuestro club.

Me encantaría probar el Fresco, y que alguien se anime a jugar una partida de iniciación a Magic, para cementarme las reglas y aprendermelas de una vez...

¿es posible?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #78 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:08:23 »
Bueno. Perdonar que mande dos mensajes seguidos, pero es que hoy es martes y creo que dijisteis que solíais quedar este día de la semana, verdad? Hoy libro en el curro y nos podríamos pasar los tres a ver vuestro club.

Me encantaría probar el Fresco, y que alguien se anime a jugar una partida de iniciación a Magic, para cementarme las reglas y aprendermelas de una vez...

¿es posible?

Hoy estaré por allí, pero jugando un 1936, y no creo que se pase nadie más. Cuando más gente suele haber son los Viernes, entre semana hay actividad pero mucha menos.

Si os quereis pasar aun así, no hay problema pero ya te digo que los Viernes cuando hay más "caña".

Un saludete.

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:12:14 »
Si ya tienes partida programada no pasa nada, ya habrá otra ocasión la semana que viene, que estoy en horario de mañana.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #80 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:18:19 »
Si ya tienes partida programada no pasa nada, ya habrá otra ocasión la semana que viene, que estoy en horario de mañana.

Ok. Pasaros entonces un Viernes que ya te digo que será mejor.  ;)

Un saludete.

¿Que tal con las Magic?

Reeva

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #81 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:36:22 »
Zarza, Renton y yo también queremos pasarnos aunque este viernes estaremos en Hominidos. Además también estamos aprendiendo a jugar a Magic, así que genial!! :)

Besos!
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #82 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:38:10 »
Zarza, Renton y yo también queremos pasarnos aunque este viernes estaremos en Hominidos. Además también estamos aprendiendo a jugar a Magic, así que genial!! :)

Besos!

Como al final se me llene el club de "Magiqueros" voy a tener que desempolvar mis viejos mazos!  :D Y con la racha de "retro-ccg" que llevo (Netrunner, Star Wars, Vampire, L5R...) es el paso natural...¡Volver a los orígenes! ;D

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #83 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:39:12 »
Urban, os váis a pasar hoy al final? sobre que hora? Y por cierto, la dirección exacta para meterla en el gps?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Reeva

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #84 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:52:53 »
Zarza, nosotros hoy no nos pasaremos porque por curro nos resulta imposible. A ver si un viernes a no mucho tardar nos podemos dejar caer por ahí. Os avisamos, vale?. La dirección es c/ San Luciano, 4. 28041, Madrid :)
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #85 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:20:14 »
Ok pues estamos en contacto, a ver si podemos aprender esas Magic de una vez, xD
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Zorro

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #86 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:29:25 »
Es raro, pero si buscais la dirección en google maps para saber como llegar, lo indica bastante mas correctamente si pones san luciano nº 6 :D Es que la calle es un poco enrevesada :P
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #87 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:54:45 »
Es raro, pero si buscais la dirección en google maps para saber como llegar, lo indica bastante mas correctamente si pones san luciano nº 6 :D Es que la calle es un poco enrevesada :P

Llegar y no perderse es parte del juego...   ;D

Zarza, nosotros hoy no nos pasaremos porque por curro nos resulta imposible. A ver si un viernes a no mucho tardar nos podemos dejar caer por ahí. Os avisamos, vale?. La dirección es c/ San Luciano, 4. 28041, Madrid :)

Este viernes no es mal día...   ;)

#5 renton

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #88 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:04:02 »

Este viernes no es mal día...   ;)

Este Viernes no podemos, estaremos en las Homínidos, pero iremos pronto ;D
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #89 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:11:29 »
Yo el viernes tampoco puedo, trabajo hasta las 22h... ¿hasta que hora soléis estar? La semana que viene el martes o el viernes creo que podremos acercarnos. Recordad que somos 3.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla