logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85029 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #105 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:53:22 »
Güeeeiiiii!! Malarramaaaa!! no te preocupes por las prisas!!! es normal hombre!! nos lo pasamos muy bien... espero repetir!!! esta vez con BIGOTEEEEEEEE!!!!!

El tichu ta muy bien, pero hay que echarse unas cuantas partiditas para pillarle el rollo, sino juegas un poco en automático y pierde mucho rollo...


Lo dicho chic@s, nos vemos el viernes en DA2!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reeva

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #106 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:10:58 »
Nosotros estamos jugando mucho en La Española pero claro, no es lo mismo y tenemos ganas ya de jugar en mesa :) Ya os contaré!.
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #107 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:20:02 »
Esperad a que lo saquen en castellano. ;)

No es coña, eh! ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reeva

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #108 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:42:41 »
Si, si estamos a la espera de que lo saque Homoludicus... : )
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #109 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:00:59 »
Este martes váis a hacer algo? Porque lo tenemos libre.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #110 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:35:42 »
Este martes váis a hacer algo? Porque lo tenemos libre.

De momento ni idea. Es Lunes por la mañana y aun andamos dormidos... ;)

Zorro

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #111 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:05:45 »
Mañana martes hay partida de rol, si no me equivoco... gente habrá para ver el local y eso, pero, as usual, el viernes es mejor, mas gente y mas variedad :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #112 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:37:10 »
Efectivamente, mañana al final tenemos rol (Se me había olvidado...lo que te decía, es lunes por la mañana...:-P).

Para el Miercoles estoy fraguando un Twilight Struggle versión merienda-cena (Vamos, empezar sobre las 19:00 y pedir cena al "Telepi" si se tercia). Y el Jueves estaremos tambien algunos con algún que otro filler.  Para el Domingo se huele el humo de los cañones en el A&A Pacific. Ya para el Viernes es cuando estan apareciendo más propuestas (Race for the Galaxy, Maleantes y ladrones, Netrunner...) y más que saldrán, que es pronto.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 12:40:31 por Greypilgrim »

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #113 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:19:34 »
Pues vosotros diréis, nosotros nos apuntamos a lo que haga falta. ¿A que juego de rol váis a jugar? Yo creo que el jueves puede ser un día perfecto, Greypilgrim. Nosotros nos apuntaríamos a lo que fuera, aunque yo personalmente me muero por jugar a Fresco, o a Fauna, por poner dos ejemplos rápidos.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #114 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:39:45 »
Pues vosotros diréis, nosotros nos apuntamos a lo que haga falta. ¿A que juego de rol váis a jugar? Yo creo que el jueves puede ser un día perfecto, Greypilgrim. Nosotros nos apuntaríamos a lo que fuera, aunque yo personalmente me muero por jugar a Fresco, o a Fauna, por poner dos ejemplos rápidos.

Mañana estamos con una partida del "Rastro de Cthulhu" que teníamos ya medio montada unos cuantos. El Jueves estaremos con "Dominion", "Intrigo", y lo que surja. El "Fresco" no lo tengo (Y no se si alguien de los que va el Jueves lo tiene) pero del "Fauna" tenemos una copia en el club (Cortesía de Homolúdicus), con lo cual si os quereis pasar el jueves podemos intentar probarlo si hay quorum entre todos los que estemos. Si somos muchos podemos hacer dos mesas de diferentes juegos y listo.

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #115 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:45:52 »
Dominion e Intrigo molan. Al primer dos de nosotros sabemos jugar, al otro ninguno. Pero amos, el DOminion se explica rápido y el otro no parece muy complicado...

Yo por mi, me apunto. Y si hacemos migas y nos apuntamos al club, mataría por poder jugar alguna partida de rol, y sobretodo a Chtulhu, que es el juego de rol que me compré cuando era chaval, me sé las reglas -todavía- y he intenado montar partidas "cienes" de veces, sin éxito.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #116 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:22:50 »
Dominion e Intrigo molan. Al primer dos de nosotros sabemos jugar, al otro ninguno. Pero amos, el DOminion se explica rápido y el otro no parece muy complicado...

Yo por mi, me apunto. Y si hacemos migas y nos apuntamos al club, mataría por poder jugar alguna partida de rol, y sobretodo a Chtulhu, que es el juego de rol que me compré cuando era chaval, me sé las reglas -todavía- y he intenado montar partidas "cienes" de veces, sin éxito.

Buenas.

¿Os vais a pasar al final esta tarde?

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #117 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:06:50 »
No lo sé Pilgrim, depende de estos dos, que todavía no he hablado con ellos. Te digo algo a medio dia, vale? ¿A qué váis a jugar hoy?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #118 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:27:17 »
No lo sé Pilgrim, depende de estos dos, que todavía no he hablado con ellos. Te digo algo a medio dia, vale? ¿A qué váis a jugar hoy?

A lo que te comenté, Dominion e Intrigo de momento. Nosotros estaremos por allí sí o sí (Yo seguramente solo hasta las 20:30) así que si os hace pasaros ya sabeis.

Para mañana tambien tenemos montadas varias cosillas: Race for the galaxy, Football Leader, Smalworld, Ladrones y Maleantes, más los jueguillos de última hora que se lleve la gente. Como seremos más habrá más variedad.

Un saludete.

Zarzaparrilla

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #119 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:06:46 »
Seguramente vayamos mañana, finalmente.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla