logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85064 veces)

marantito

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #195 en: 03 de Febrero de 2011, 23:07:55 »
Hola a todos,

Yo quiero tener la excusa perfecta para apuntarme al DA2, y esa excusa perfecta es que marantito y compañía me enseñen a jugar al Magic Realm  ;D

¿Alguna propuesta deshonesta?

Gracias!

No te preocupes que me pongo a ello. ;)
Miraré de programar alguna partida. Hablaré con Juan "kastel"  para ver si nos podemos compaginar.
Te mantendré informado. ;D

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #196 en: 08 de Febrero de 2011, 22:34:15 »
Jimmy ¿Como lo hacemos al final?

El Sabado por la mañana ya veo que Jsper no puede. No se si os vendrá bien el Viernes por la tarde. En principio yo tenía apalabrado un Age of Renaissance, pero creo que al final somos solo dos y no creo que salga así que podría estar libre para darle al FL.

Si no os viene bien a ninguno el Viernes, pues o bien quedamos tu y yo el Sabado por la mañana o lo dejamos para otro día que Jsper pueda.

Ya me direis!

zeus1000

  • Visitante
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #197 en: 09 de Febrero de 2011, 00:34:28 »
buenas, despues de intercambiar energicos emails con Maykel, he decidido dar el paso a ir a conoceros. Me gustaria ver el ambiente y el local/lugar, etc. Cuando podria pasarme? este viernes me es imposible tendria que ser la proxima semana. Que dias entre semana suele haber movimiento? Teneis algun planning o sitio donde pueda ver y apuntarme a algun juego que se proponga? saludos!

Zorro

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #198 en: 09 de Febrero de 2011, 10:53:26 »
Hola Zeus,

Entre semana no hay dias concretos, unas semanas hay casi todos los dias, otras apenas se queda. Tampoco tenemos un planning que se pueda consultar (el que tenemos, en en los foros del club, que por ahora son privados)... para eso, como has hecho, preguntar por aqui o en los telefonos o mails de contacto del club :D

Mañana habra un par de personas en el club por la mañana (10:30), no se a que jugaran, se comentaba un Le Havre. Se quedaran a comer por alli, y a las 15:00 se apuntará otro compi, para un Merchants & Marauders. Si puedes pasarte a esas horas y te apetece, avisa por aqui.

Tambien hay varios juegos propuestos para sabado y domingo por la mañana (el domingo se jugará un Eastfront II, pero ya tiene los bandos ocupados, y un Indonesia, muy de mañanita, creo). En cualqueir caso, los viernes es el día grande, hay muchas partidas abierta, y mas ambientillo, por lo que, siempre es mejor pasarse entonces, si se puede!
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #199 en: 09 de Febrero de 2011, 15:19:02 »
buenas, despues de intercambiar energicos emails con Maykel, he decidido dar el paso a ir a conoceros. Me gustaria ver el ambiente y el local/lugar, etc. Cuando podria pasarme? este viernes me es imposible tendria que ser la proxima semana. Que dias entre semana suele haber movimiento? Teneis algun planning o sitio donde pueda ver y apuntarme a algun juego que se proponga? saludos!

Buenas Zeus! Soy Maykel  ;)

Zorro ya te ha comentado un poco como va la semana. Hoy Miercoles tambien va a haber gente jugando un Alta Tensión, por si te quieres pasar. Si lo haces avísame para avisar yo tambien por allí. Estarán a las 18:15 cosa así.

Y como te dice Zorro, mejor preguntarnos por aquí o por el correo del club. Si tuvieramos que publicar constantemente a lo que jugamos esto sería un floodeo de mensajes tremendo y no se como irá la normativa de la BSK en ese sentido, además de que tampoco es necesario. Avísanos cuando te quieras pasar y te comentamos como va la cosa.

De todos modos lo dicho, cuando más ambiente hay son los Viernes pero como ves esta semana va a haber partidas Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo por la mañana...

Un saludete.

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #200 en: 10 de Febrero de 2011, 11:21:20 »
Jimmy ¿Como lo hacemos al final?

El Sabado por la mañana ya veo que Jsper no puede. No se si os vendrá bien el Viernes por la tarde. En principio yo tenía apalabrado un Age of Renaissance, pero creo que al final somos solo dos y no creo que salga así que podría estar libre para darle al FL.

Si no os viene bien a ninguno el Viernes, pues o bien quedamos tu y yo el Sabado por la mañana o lo dejamos para otro día que Jsper pueda.

Ya me direis!

 Hola Maykel!

 Mañana, viernes, por la tarde. OK?

 Llevaré el fútbol para darle un repaso rápido y algo más para luego, por si nos juntamos varios.

 Estaré allí hacia las 17:30.

 Un saludo!





Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #201 en: 10 de Febrero de 2011, 15:59:49 »
Hola Maykel!

 Mañana, viernes, por la tarde. OK?

 Llevaré el fútbol para darle un repaso rápido y algo más para luego, por si nos juntamos varios.

 Estaré allí hacia las 17:30.

 Un saludo!

Oido cocina muchacho.

Mañana nos vemos en el cesped!!!  :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #202 en: 10 de Febrero de 2011, 16:45:40 »
Aprendeos bien las reglas del Football Leader, que luego me las tendréis que enseñar a mí  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #203 en: 10 de Febrero de 2011, 21:19:16 »
Aprendeos bien las reglas del Football Leader, que luego me las tendréis que enseñar a mí  ;D

Pues leyendo las reglas revisadas me parece más agil de explicar, así que sin problema.

¡Escapate y echamos unos futboles! Como diría Poli Rincón!  :D

Zorro

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #204 en: 07 de Marzo de 2011, 09:08:12 »
Buinas!

El otro día un compi me pregunto si por las mañanas entre semana se montaban aprtidas en el club... pues he revisado nuestras "estadisticas" en lo que va de año, y estos son los días en los que solemos jugar. En las 9 semanas que he mirado...

El viernes tarde, el día grande, todas las semanas hay varias mesas.
Sabados y domingos,
 - Por la mañana, 8 sabados y 8 domingos de nueve hubo partida
 - Por la tarde, solo nos juntamos dos sabados y un domingo.
De lunes a jueves,
 - por la tarde, se han quedado 11 días (sobre todo, los miercoles), solo una semana no salió partida.
 - por la mañana, se han quedado 3 días en 3 semanas.

Pues eso: los viernes y sin de semana por la mañana, mucho movimiento. Tambien entre semana por las tardes. Y el resto, pues algo menos. :D




Mi club de juegos en Madrid - Da2

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #205 en: 07 de Marzo de 2011, 10:11:47 »
En las estadísticas falta algunas partidas que se han jugado de madrugada... Que ha habido alguna...  ;D ;D ;D

Zorro

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #206 en: 07 de Marzo de 2011, 11:13:55 »
Bueno, cuando los roleros se reunen a medianoche para zampar y beber, sacrificar virgenes o lo que sea que hagan a esas horas... eso no sale en las estadisticas.  ;)

De todas formas, llamalo tarde-noche.  En el siguiente IBAR (informe bimensual de actividades realizadas), prometo detallarlo  ;D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

des06

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #207 en: 07 de Marzo de 2011, 14:28:35 »
Las mañanas de domingo del Da2 son mañanas güargameras, nos hacemos fuertes warrafael y yo y llenamos el club de mapas, fichitas, bloques, etc ... sin nuestras mañanas de domingo el Da2 sería un club nenaza ;D :D

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #208 en: 29 de Marzo de 2011, 01:51:41 »
El sábado pasado organizamos en DA2 una jornada dedicada al mundo de los trenes. Teneis un resumen de ello en nuetro blog: http://da2-clubjuegosdemesa.com/%C2%A1mas-madera/

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!
« Respuesta #209 en: 16 de Mayo de 2011, 15:11:29 »
Solo recordaros que este Sabado celebramos nuestro aniversario con unas jornadas de puertas abiertas. Más info en su post correspondiente.

http://www.labsk.net/index.php?topic=66899.0

Ea!