logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8590 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2010, 16:33:36 »
ademas por Valadolid se hacen buenas parrilladas (creo recordar que eras de por ahi no??)

   Bueno soy riojano, actualmente vivo en salamanca, que es donde mas tiempo he vivido, pero he vivido en muchas lugares, asique me voy quedando con lo mejor de cada casa. Y si, por esta zona se hace buenas parrilladas :-P.. pero vamos hay que saber que con quien se va a cenar o comer, para que y a donde para saber a lo que se va. No es lo mismo ir a un restaurtante con estrella michelin que ir a un bar de barrio a ponerte hasta arriba de raciones...supongo que todo tiene su momento. y en esta comida el momento es estar todos juntos y conocernos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2010, 16:43:36 »
yo tengo la experiencia de hacerlas con la familia, que es de por alli  ;D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2010, 16:33:48 »
Dajial apuntame para la comida.....

Espero que tengan bastante comida,que dar muchas vueltas por Madrid hace abrir el apetito  ;D