logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6630 veces)

Angel

  • Visitante
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2012, 19:34:17 »
Muchas Gracias, ya se todo lo que buscaba. Es cierto,ya me habias respondido en tu blog, no habia caido en preguntar en este foro antes que en el. Disculpadme por mi insistencia.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2012, 17:49:30 »
Acaban de publicar en la BGG bastantes escaneos de pegatinas de bloques para WK, de los nuevos Ancients Kings. Tambien las tarjetas de Rituales de las diferentes "razas".

Os dejo algun ejemplo:







Han subido 17 en total, alli las podeis encontrar a mas resolución.

Saludos!

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2012, 10:37:09 »
Debo ser un poco lerdo, porque no las encuentro  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2012, 11:09:01 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2012, 12:22:35 »
Cuando tenga un poco mas de tiempo, buscare un escaner accesible, yo no tengo :-[, y escaneo todas las que tengo que son unas cuantas, me pile el juego con 10 amplis y aun asi se wue no tengo todas las unidades. A ver si entre todos juntamos las unidades oficiales.

Ha pasado un tiempo y ya no me acordaba de este hilo, ya tengo un escáner de verdad :D así que si seguís interesados puedo escanear las fichas.

Saludos.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2012, 10:12:31 »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2012, 11:27:49 »
Ha pasado un tiempo y ya no me acordaba de este hilo, ya tengo un escáner de verdad :D así que si seguís interesados puedo escanear las fichas.

Saludos.

Pues yo no sé los demás, pero yo sí lo estoy.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2012, 14:52:57 »
Yo tambien!.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2012, 09:18:53 »
yo también, gracias.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2012, 14:22:34 »
Ya tengo los escaneos pero no tengo forma de subirlos, se los paso a alguien y que ya los cuelgue por aquí o los paso por correo a quién este interesado, lo que prefiráis. :)

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2012, 14:36:31 »
Si me pasas los escaneos yo creo que puedo subirlos. A la direccion de mi perfil, por favor.

Gracias.

Un saludo!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2012, 14:40:51 »
Ya van de camino ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2012, 01:53:35 »
Ya van de camino ;)

No me ha llegado nada... ¿No habras puesto .com en lugar de .es?. A veces suele pasar... Te la mando por privado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2012, 16:01:06 »
Perdonar el retraso!.

Aqui os dejo los escaneos de salpikaespuma (Gracias!!!!. Al final tenía el mail en la carpeta de spam :o):

https://www.box.com/s/b66c9bbdace4790de906

Disfrutarlos!!

dungeon master

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Albacete
  • Hola a todos vamos a jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2012, 16:40:08 »
Hola, antes de nada muchas gracias por el escaneo y por compartirlas y ahora una consulta:

Tengo el juego y una caja de la expansion y tengo ya las pegatinas pegadas, como vais a poner vosotros las pegatinas imprimidas del escaneo,encima de las de los bloques que ya teneis, con algun material que luego se pueda quitar?
O se pueden comprar mas bloques en algun lado?En su pagina web he visto que los venden pero no se si habra otro sitio para pedirlo que sea mas sencillo.

Muchas gracias.