logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9335 veces)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2010, 09:41:33 »
Aclaro lo de sentirme estafado. Efectivamente despues de sacar el juego a la venta aparecieron las informaciones en foros sobre el contenido del mismo.

Mi situación fué que de repente, paseando por la calle encontré una tienda de juegos que no conocia (normalmente los compro por internet), y decidi entrar a ver que tenian.
Entre un monton de juegos tenian esta famosa edicion premium de CAYLUS, y me vais a perdonar, pero hasta ese momento desconocia de su publicación en nuestro pais.

La caja me pareció muy elegante y por la parte de atras vi la foto con los componentes y ahi si aparecen las citadas monedas. Como bien decis no habia costado nada añadir una pegatina con la aclaración pero claro, eso no les interesaba. Decidi comprar el juego y al llegar a casa y abrirlo, sinceramente me senti estafado al no encontrar las citadas monedas.

Totalmente de acuerdo con el apunte de haberlo sacado a la venta con monedas y a 65€, ya puestos hubiera pagado esos 10€ de más, a fin de cuentas esta edición era eso, un capricho.

Estoy de acuerdo tambien con lo que comentais respecto a la versión anteriro al estilo Graficos del Amstrad CPC  :), es más en la tienda la tenian y me decante finalmente por esta ultima. El tablero es cierto que es una maravilla, algo oscuro pero bueno, para gustos colores. En lo que si me ratifico es que las losetas son confusas, está claro que con unas cuantas partidas te acostumbras, pero...
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

haefs

  • Visitante
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 14:19:21 »
¿En qué tienda lo compraste? Es que en Madrid , yo me muevo entre Atlantica e Ingenium, y no está de más conocer algunas más de este tipo.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2010, 14:47:07 »
En Naipe, la verdad es que tienen una gran variedad de titulos. Vamos que me tiré casi media hora mirando lo que tenian.

¿Donde estan esas dos que comentas?, ¿tienen pagina web?
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

pedrotronic

Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2010, 14:51:11 »
Pues cerca de Naipe tienes Generacion X de Galileo, que la verdad es que tienen un buen catalogo de juegos y son majetes (y yo no cobro nada por publicidad  ;D)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2010, 15:03:51 »
Pues si, la verdad es que deberian pagarnos por esta publicidad gratuita que les hacemos.... ;D
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

haefs

  • Visitante
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2010, 16:00:17 »
Pues cerca de Naipe tienes Generacion X de Galileo, que la verdad es que tienen un buen catalogo de juegos y son majetes (y yo no cobro nada por publicidad  ;D)
Sí , la de Generación X, de la calle Galileo la conozco, aunque me pilla alejado y no voy mucho.

haefs

  • Visitante
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2010, 16:05:27 »
En Naipe, la verdad es que tienen una gran variedad de titulos. Vamos que me tiré casi media hora mirando lo que tenian.

¿Donde estan esas dos que comentas?, ¿tienen pagina web?
http://www.atlanticajuegos.com/
http://www.ocioingenium.com/  

Atlántica está en la calle dela Luna, en Callao.
Ocioingenium, esta en la calle Bolivar, en Planetario-arganzuela
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 16:09:08 por haefs »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2010, 12:25:40 »
Tras muchas peleas y batallas por fin me han repuesto la moneda que me faltaba, ha costado pero al final han cumplido.
Utiliza el enlace Atención al jugador en la propia página (supongo que es lo que has hecho, pero por si acaso).
Quéjate en su foro, que eso parece que funciona.
Paciencia, e insiste.
Lo del foro funciono!

leviatas

Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2010, 15:37:44 »
Tras muchas peleas y batallas por fin me han repuesto la moneda que me faltaba, ha costado pero al final han cumplido.Lo del foro funciono!

Perdon por el comentario, pero si tenes que quejarte por el foro en forma publica para que te hagan caso me parece realmente una verguenza X_X.

Y la escusa de "no podemos cambiar la imagen" me parece bastante trucha, podrian avisar que la imagen no refleja el contenido de la caja como dicen muchas marcas.

Threason

Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2010, 18:37:32 »
Tras muchas peleas y batallas por fin me han repuesto la moneda que me faltaba, ha costado pero al final han cumplido.Lo del foro funciono!

Qué me vas a contar...  :D
Me alegro de verdad, disfruta del Caylus.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2010, 22:17:19 »
Si, desde luego esta gente de Eeage parece no conocer lo que es una atención al cliente y un servicio post-venta en condiciones. Yo tambien tuve que poner una queja en uno de sus foros para que alguien me respondiera a mi reclamación. El caso es que adquirí el Age of Empires III en "español" y mi sorpresa fue que al abrir la caja las fichas de las Epocas venian en cirilico, no se si Ruso, Griego, .......

El caso es que todavia estoy esperando que me envien las fichas correctas, pero vamos hasta que no puse una queja en el foro, ni el tato respondia a mis correos de reclamación. Veremos a ver si me llegan las fichas o que......
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2010, 18:39:47 »
Pues estaba pensando en pillarme el caylus pero no tenia claro si la edicion premium o la normal, y al leer esto aun me he liado más, de verdad son tan confusas las losetas y los colores de la edición premium? Lo de las monedas no tiene nombre, xq si hay q pillarlas a ystari salen por 12€ con la bolsa mas 15€ de gastos o sea 27€, ahora no se si pillarme la premium o la normal q junto con las monedas viene a salirme por lo mismo que la premium, q opinais??

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2010, 18:50:45 »
Yo sinceramente no le encuentro tanto problema a los colores de las losetas de la edición Premium, a lo que sí que le encuentro el problema es a diferencia de precio de las dos ediciones, que con lo que vale la Premium te compras un Caylus normal y además otro juego similar.

Yo la verdad es que no pagaría 27 euros por el añadido de las monedas, me parece mucho dinero. Para eso juega con céntimos o cualquier otra moneda. Yo pagué 14 euros, 12 (monedas+bolsa) más 2 euros de gastos de envio de Ystari porque nos juntamos bastantes para comprarlas, y aún así es dinero para tratarse de un complemento que no te aporta nada nuevo, porque al juego puedes jugar perféctamente con las de cartón (está claro que las metálicas molan más).

Es mi opinión, claro que yo tengo la Premium con monedas :D

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2010, 20:03:56 »
Si nos olvidaramos de la diferencia de precio, ya que nuevo el normal me sale por 38€ y el otro por 49€, cual recomendais?  ;)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2010, 20:25:58 »
Hombre, por 10€ (más o menos) y pasado un tiempo, pues he de decir que me he acostumbrado al "Premium", yo te recomendaria este último. Es cierto que el otro resulta demasiado colorido e "infantil" en cuanto al tema visual.

Eso si, yo desde luego le quitaria el sobrenombre de "Premium", pues de Premium no tiene NÁ. Dejemoslo en Caylus versión Gótica.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br