logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9332 veces)

davinci

Re: Merece la pena el caylus premium?
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2011, 09:09:41 »
Pues si al final os decidís los madrileños a pillarlas metálicas, abrid un tema que es quizás el último empujoncito que me falta para comprarme la edición Premium, y yo también me apuntaría.

¿Alguien tiene cuenta en Ystari (hace falta registrarse) y quiere hacer un pedido conjunto? En caso contrario y si somos los suficientes podría encargarme yo mismo. Voy a abrir un hilo al respecto, para atraer a otros "moscones" :)
Guía para poner en contexto mis palabras

davinci

Re: Merece la pena el caylus premium?
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2011, 09:21:49 »
Ya tenemos mensaje de captación para pedir monedas. Lo he incluido, no se si con tino, en la sección de "Componentes y erratas". Espero que proceda.
Guía para poner en contexto mis palabras

laniñademisojos

Re: Merece la pena el caylus premium?
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2011, 14:27:49 »
A mi me encanta la edición premium porque tanto el tablero como las losetas tienen unas ilustraciones mucho más adecuadas a la temática del juego... pero jugaría encantado a la otra versión también, jeje, es lo que tiene un juego que es buenísimo ;D Yo me pillé las monedas metálicas antes que el propio juego porque aproveché un pedido que hizo un conocido, y aconsejo jugar con ellas porque aparte del tema estético que es obvio, está el tema funcional y es que cuando uno suelta la moneda suena y cuando no suena nada es una alarma anti-morosos y olvidadizos, jejeje.