logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14270 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2010, 16:01:27 »
Yo no los llamaría prejuicios, aunque en algunos casos lo puedan ser, los llamaría gustos.

Hombre, yo utilicé prejuicios porque el visitante habitual de la página de GMT no es, precisamente, el mismo que visita la web de Days of Wonder y los wargamers tienen tanto prejuicio ante un juego como el Leaping Lemmings como un fan de los euros ante un Commands&Colours.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2010, 19:33:23 »
Según GMT, lo cobrarán en Abril:

Charging: Once we finish shipping Chariots of Fire, we'll begin charging for the two April releases, Leaping Lemmings and Stalin’s War. We'll notify you of an exact charge date as we near completion of next week's P500 shipments.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2010, 11:51:25 »
Gustos o prejuicios? Sentido o Sensibilidad? ;D En mi caso prejuicios, después del fiasco de titulos como Conquest of Paradise de GMT veo estas incursiones con reparo, por muy monos que sean los Lemmings.

Salu2, Manuel

P.S: Vamos a tener que empezar a retirar los carnés de wargamers a alguno... sí, a tí, juaninka, es a tí... y tu también... ;D

Speedro

Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2010, 12:14:13 »
Gustos o prejuicios? Sentido o Sensibilidad? ;D En mi caso prejuicios, después del fiasco de titulos como Conquest of Paradise de GMT veo estas incursiones con reparo, por muy monos que sean los Lemmings.

¿No te gusto el CoP? A mi me encanto me pareció un temático con conflicto bastante decente. La pena es que los materiales y el grafismo no estuviesen a la altura, y en este titulo en concreto si hubiese sido muy importante un buen grafismo y sobre todo unas buenas losetas de cartón tipo euro que mejorasen la jugabilidad, incluso unas aldeas tipo cabañas de madera o cubos. Este titulo pedía componentes mejores a gritos.
Creo que hubiese sido mucho mejor aceptado de haber sido publicado por Phalanx.
Pero el juego en si mismo es me parece bastante decente, el único "pero" es que no esta equilibrado y que es muy (muy) dependiente de la suerte, pero eso en este tipo de juego no lo veo como algo malo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

juaninka

Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2010, 12:36:21 »
¿No te gusto el CoP? A mi me encanto me pareció un temático con conflicto bastante decente. La pena es que los materiales y el grafismo no estuviesen a la altura, y en este titulo en concreto si hubiese sido muy importante un buen grafismo y sobre todo unas buenas losetas de cartón tipo euro que mejorasen la jugabilidad, incluso unas aldeas tipo cabañas de madera o cubos. Este titulo pedía componentes mejores a gritos.
Creo que hubiese sido mucho mejor aceptado de haber sido publicado por Phalanx.
Pero el juego en si mismo es me parece bastante decente, el único "pero" es que no esta equilibrado y que es muy (muy) dependiente de la suerte, pero eso en este tipo de juego no lo veo como algo malo.

A mi me encantó la primera partida, y se fue desinflando después... lineal de narices, repetitivo... y lo que tú comentas de los componentes.

Saludos!

Speedro

Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2010, 09:04:21 »
Reportaje/avance fotográfico del Leaping Lemmings...

http://www.gmtgames.com/t-LLSession.aspx
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2010, 17:36:23 »
El martes que viene (6 de abril) empiezan a cobrarlo, así que el que lo quiera a precio de preorder que se de prisa porque cuando lo pasen a Shiping ya tendrá precio normal.

darth_txelos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Etxebarri - Bizkaia
  • El Emperador no es tan magnánimo como yo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de Darth Txelos
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2010, 14:29:05 »
ayer anunciaron en la web de GMT que en breve estara disponible. yo ya lo tengo encargado, tiene buena pinta

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2010, 14:39:54 »
En realidad lo que han anunciado es que ya han enviado todos los P500 del juego. Así que lo que tarden en llegar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2010, 14:46:19 »
darth_txelos, haz reseña cuando lo pruebes

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2010, 14:41:52 »
darth_txelos, Membrillo, ¿os ha llegado ya el juego? ¿Lo habéis probado?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2010, 14:44:24 »
Es muy divertido, una carrera con puteo y alguna sorpresa. Nos sorprendió gratamente.
[:·:|:::]

darth_txelos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Etxebarri - Bizkaia
  • El Emperador no es tan magnánimo como yo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de Darth Txelos
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 14:44:45 »
pues ya lo tengo y la primera impresion buenisima, la caja y los materiales brutales, a la altura de GMT

a ver si la semana que viene lo pruebo y hago una reseña. Por supuesto, la colgare tb en mi blog http://darthtxelos.wordpress.com/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2010, 14:45:17 »
Es muy divertido, una carrera con puteo y alguna sorpresa. Nos sorprendió gratamente.

¿Lo has probado a 2 jugadores?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2010, 14:49:45 »
¿Lo has probado a 2 jugadores?

No, las dos partidas han sido a 3 jugadores. Tiene pinta de ser mucho más caótico y divertido con más gente, pero a 2 puede tener un punto táctico-estratégico chulo.
[:·:|:::]