logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25015 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2007, 13:17:59 »
No problem. Votación popular. Que cada uno vote el que quiera. No hace falta ni foto, ni haber jugado ni siquiera haberse leído las reglas. El fin de semana abro el post para las votaciones.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2007, 13:26:34 »
Siento mucho que te lo tomes de esta manera, ya que yo soy uno de los que habiendo participado en los dos primeros retos, no he podido cumplir mi deseo para este tercero.
Como sabiamente se ha comentado, durante las vacaciones (quien tuviera verdaderas vacaciones) se han tenido compromisos que no permiten dedicar tiempo a otras cosas, si a esto le añades un hijo que pretende disfrutar de su padre ahora que lo tiene en casa...que decir...en mi caso no he tenido tiempo material.
Y que conste, tengo un juego sobre superheroes en proceso, no he llegado al concurso pero pienso terminarlo. No todo han de ser obligaciones  ;)

Como en el anterior, yo si me comprometo a probarlos y opinar cual es el que más me gusta.

Un saludo.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2007, 13:30:57 »
No me lo tomo de ninguna manera, simplemente expuse lo que hay. Hechos. Es un hecho que sólo hay 4 juegos presentados y es un hecho que la gente, en general, luego no los prueba.

Parece que el problema, según vosotros esta en la votación. Pues ya esta. Voto popular y listo. Pero eso tampoco implica que los juegos se prueben, que era una de las finalidades. Y no únicamente que haya un vencedor.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #63 en: 15 de Enero de 2007, 13:50:04 »

brackder

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2007, 14:02:04 »
No me lo tomo de ninguna manera, simplemente expuse lo que hay. Hechos. Es un hecho que sólo hay 4 juegos presentados y es un hecho que la gente, en general, luego no los prueba.

Parece que el problema, según vosotros esta en la votación. Pues ya esta. Voto popular y listo. Pero eso tampoco implica que los juegos se prueben, que era una de las finalidades. Y no únicamente que haya un vencedor.

   Vamos a ver. No me refiero al hecho de exigir o no una foto para demostrar que se ha jugado. Lo que me refiero es a dudar de la legitimidad de esa foto por el hecho de que no aparezca nadie alrededor.
   Me parece bien que se pida una foto para, al menos, que sea demostrable que el prototipo se ha fabricado. Pero no dar por válidas aquellas en las que no se vean los jugadores, me parece excesivo. Porque el hecho de que yo (o quien sea) coloque a su abuela, a su mujer y a su hermana ante el prototipo y les haga una foto, ¿demuestra feacientemente que lo ha jugado? ¿Has jugado tú al Pirotecnia Asesina porque aparece tu cara en la foto, y yo no a HERODES porque no salgo ni yo ni mi pareja?
   Pero me parece que no hay forma de que me entiendas, porque detecto un cierto cinismo en tu respuesta al decir que "ni siquiera haberse leido las reglas" es necesario para votar. No creo que seamos tan estúpidos o vagos como para eso. Al fin y al cabo, nadie gana nada por votar, el que lo hace, creo que será porque le interesa el tema, y decide implicarse.
   En la próxima votación podrías exigir que se colgara un video en YOUTUBE de al menos 5 minutos de duración, con la grabación de la partida. Eso sí que sería una prueba segura de juego, y no lo de las fotos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #65 en: 15 de Enero de 2007, 14:03:56 »

Prefiero votación popular. Que cada uno vote como quiera y demuestre que ha jugado o no, como quiera. No hay ningún cinismo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #66 en: 15 de Enero de 2007, 14:06:50 »
yo apuesto por un vídeo en youtube (o en google video, no hay que favorecer a nadie), pero tiene que ser de la partida entera, con cinco minutos realmente no estás probando nada, podrías estar simulando que juegas sin jugar realmente.
[:·:|:::]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #67 en: 15 de Enero de 2007, 14:24:23 »
Que no hace falta ya demostrar nada. Simplemente se vota y listo.

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #68 en: 15 de Enero de 2007, 17:58:56 »
es dificil elegir uno, y ams sin probarlos xD Aunke de momento asi tars leerme als reglas y ver el material de cada uno ya se por cxual encaminarme, y intentare jugar a alguno:p