logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5412 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« en: 21 de Enero de 2007, 18:45:02 »
El método es sencillo.


NORMAS DE VOTACIÓN


Sólo pueden votar aquellos miembros que estén registrados en la web.

Un voto por persona.

Sólo se votará eligiendo un único juego. Su favorito.

Ya no hace falta enviar ninguna foto.


En la votación se tendrá que te valorar lo siguiente:

•   Tema: Creatividad y Efectividad de incorporación del tema dentro del mecanismo de juego; en pocas palabras, que no se note demasiado que el tema esta pegado con cola.

•   Requisitos: Cumple con los requisitos propuestos.

•   Mecanismo de Juego: Creación y utilización de nuevas mecánicas y sistemas de juego.

•   Reglas: Redacción y legilibidad del reglamento. No hay lagunas en el reglamento. Se ve depurado.

•   Componentes: Diseño, coste y espectacularidad de los componentes.

•   Estimación de la Efectividad de Juego: Su jugabilidad y rejugabilidad.

•   Divertimento: El juego es original y divertido.


El plazo termina el 25 de enero (jueves) a las 14:00h (mediodía).

Aquel que obtenga mayor número de votos será el vencedor.

En caso de empate se hará una segunda ronda entre los empatados.

Suerte.
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 18:51:10 por Wkr »

Kaort

  • Visitante
RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 19:15:54 »
Hay que reconocer que todos son muy buenos, pero ma costado mucho decidirme entre  OLIMAR VS. SUPERTIMOR y CROSSOVER: MATAR A SUPERMAN, Hay que reconozer que ambos son muy originales, sobre todo el de Olimar Vs supertimor por su sistema de juego que nunca habia visto, pero finalmente me quedo con Matar a superman, ya que de estos dos ultimos es el que quizás mas partido le sacaria, el mas currado visualmente y las reglas muy bien explicadas.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 19:19:10 »
Hay que reconocer que todos son muy buenos, pero ma costado mucho decidirme entre  OLIMAR VS. SUPERTIMOR y CROSSOVER: MATAR A SUPERMAN, Hay que reconozer que ambos son muy originales, sobre todo el de Olimar Vs supertimor por su sistema de juego que nunca habia visto, pero finalmente me quedo con Matar a superman, ya que de estos dos ultimos es el que quizás mas partido le sacaria, el mas currado visualmente y las reglas muy bien explicadas.
Gracias  :'(

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 19:51:15 »
Se agradeceria, tal y como ha hecho Kaort, que comentarais que os ha gustado y no de los juegos presentados  :)
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 19:53:00 por Abadiadelcrimen »
Es un mentiroso combulsivo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 11:31:16 »
Quedan pocas horas para finalizar la votación.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 11:38:11 »
Creo que está claro... ¡Enhorabuena netello!  :D

Nos volveremos a ver las caras en el concurso de Cthulhu  ;D (espero que no seamos los únicos concursantes  :P)
Es un mentiroso combulsivo...

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2007, 13:18:13 »
Mi voto ha ido a Golimar Vs Supertimor.

Todo y que la decisión no ha sido fácil (el Cubo Cósmico me ha tenido enganchado lo suficiente como para dudar  ;)), personalmente me gustan los juegos de habilidad. He de reconocer que los juego los pruebo con un "gran juez", mi hijo de 10 años; y soy inflexible  :D si no le gustan no podemos jugarlos -evidentemente-. Es mi único contrincante habitual y necesito juegos a los que el se sienta atraido.

- El tema está bien adaptado, me ha parecido correcto que sean pruebas de habilidad, los superhéroes acostrumbran a ser más hábiles que cerebrales (exceptuando algunos casos).
- Desde mi punto de vista, y si tenemos presente la falta de requisitos en este concurso...los cumple con creces.
- Me ha gustado el sistema de juego, es original y lo ha adaptado bien a la idea proyectada.
- Las reglas son sencillas, y si añades que hay videos de demostración...sobran los comentarios.
- Componentes baratos... ;D...muy baratos, y encima damos salida a ciertos trastos que no había tirado por si acaso algún día...
- Rejugable lo suficiente como para ir haciendo alguna partidilla y su correspondientes revanchas.

Resumiendo; original por los materiales y el sistema de juego, y divertido...te ries un buen rato.

JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2007, 14:33:56 »
Mi voto ha ido a Golimar Vs Supertimor.

Todo y que la decisión no ha sido fácil (el Cubo Cósmico me ha tenido enganchado lo suficiente como para dudar  ;)), personalmente me gustan los juegos de habilidad. He de reconocer que los juego los pruebo con un "gran juez", mi hijo de 10 años; y soy inflexible  :D si no le gustan no podemos jugarlos -evidentemente-. Es mi único contrincante habitual y necesito juegos a los que el se sienta atraido.

- El tema está bien adaptado, me ha parecido correcto que sean pruebas de habilidad, los superhéroes acostrumbran a ser más hábiles que cerebrales (exceptuando algunos casos).
- Desde mi punto de vista, y si tenemos presente la falta de requisitos en este concurso...los cumple con creces.
- Me ha gustado el sistema de juego, es original y lo ha adaptado bien a la idea proyectada.
- Las reglas son sencillas, y si añades que hay videos de demostración...sobran los comentarios.
- Componentes baratos... ;D...muy baratos, y encima damos salida a ciertos trastos que no había tirado por si acaso algún día...
- Rejugable lo suficiente como para ir haciendo alguna partidilla y su correspondientes revanchas.

Resumiendo; original por los materiales y el sistema de juego, y divertido...te ries un buen rato.

JosepGA

¡Caramba! ¡Muchas gracias!

Valoraciones como la tuya suben la moral una barbaridad  :D

Es un mentiroso combulsivo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2007, 14:37:15 »
El vencedor ha sido netello con CROSSOVER: MATAR A SUPERMAN.
Bloqueo el tema y me pongo en contacto con él por privado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VOTACION CONCURSO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2007, 15:49:31 »
netello, ponte en contacto conmigo. Necesito hacerte la entrevista este finde sin falta.