logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19448 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2010, 23:34:13 »
no es un muñeco de trapo, es un mogway  :P ademas el puerto rico si me gusta, si lo pones con el resto de cajas de alea queda precioso  8) pero pa' poco mas  ::)

y ahora me diras que knizia es un buen diseñador.... si es que.....  :o

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2010, 02:53:55 »
Pues hoy mismo he echado una con la nueva expansión, en cuanto he pillado a los Kobolds Mercaderes me han ido a saco a destruir, y he acabado con poco menos de 80 puntos. Eso sí, luego hemos echado un Pandemic y les he jodido vivos con el bioterrorista xDDD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2010, 11:00:38 »
el pandemic no era cooperativo??  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2010, 12:32:50 »
A mi el azar jamás me ha estropeado un partida, cuento con ello. Y no tienes el mismo juego, no. Esos esquelitos piratas tan chulos no te salen recortando el Vinci... Bueno, que tu y yo jamás nos pondremos de acuerdo cuando el azar surge por medio, tu pierdes y yo gano un juego más  ;D

A mi solo me gustan los gitanos del inframundo, y por el nombre, que me hizo gracia cuando salió. :D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2010, 13:28:25 »
A mí el juego, para echar un rato, me parece bastante entretenido. No es que me mate pero cuando tienes alrededor de cuatro o cinco personas y no quieres tener que explicar mil reglas y además satisfacer las ansias expansionistas está bastante bien. Lo de rotar el primer jugador, eso si, tiene su aquel.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2010, 14:46:06 »
A mi solo me gustan los gitanos del inframundo, y por el nombre, que me hizo gracia cuando salió. :D

A mí también me hicieron gracia los gitanos mercantes  ;D

Y el juego me encanta!!! Muchísimo más que el Vinci.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Hernias

Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 02 de Abril de 2010, 15:21:29 »
Empiezo a entender esto de las discusiones en internet  ;D. Cuanto más leo cosas buenas del juego creo que menos me gusta a mí.

El toque de humor y los componentes están muy bien, yo lo compré porque sabía que con sólo eso ya tenía futuros jugadores, pero después me esperaba que el juego funcionase, al menos como el resto de juegos del top100 de la bgg que tengo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2010, 21:58:37 »
el pandemic no era cooperativo??  ::)

En la expansión hay un terrorista.  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2012, 16:53:32 »
Llego muy muy tarde, pero ahí queda mi opinión:

Que qué me parece SmallWorld? Pues lo que me esperaba, un juego para esos días que nos apetece algo ligero y cachondo, para no pensar mucho y disfrutar del Caos.
En estas condiciones, el Smallworld cumple 100%.

Seguro que hay juegos mejores (me vienen muchos a la cabeza) pero todos tienen su momento, y Smallwolrd tiene y tendrá sus momentos ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1355
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2014, 19:38:53 »
Creo que a mi me está pasando como varios de vosotros. Que cogí el juego con muchas ganas después de probarlo, y ya he jugado varias partidas y cada vez lo veo más soso. Una pena, porque el juego prometía.

asfaloth

Re:Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2014, 22:52:28 »
Creo que a mi me está pasando como varios de vosotros. Que cogí el juego con muchas ganas después de probarlo, y ya he jugado varias partidas y cada vez lo veo más soso. Una pena, porque el juego prometía.

Lo mismo que me pasó a mí. Lo jugué dos veces con cierto hype por la novedad, pero a la tercera ya me di cuenta de que no me llamaba nada hasta el punto de querer "vetarlo". Es uno de mis juegos "vetados" junto a Fórmula D y Eclipse.
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 23:18:06 por asfaloth »

Mesa Camilla

Re:Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2014, 06:30:35 »
Con el hype, fue el primero que adquirí y lo que hice fue cargarme las pocas posibilidades que tenía de que le gustaran los juegos de mesa "raros" a la gente de mi entorno. Para mí, vetado no, lo siguiente.
Música y juegos,
qué más quiero.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2014, 11:00:12 »
Con el hype, fue el primero que adquirí y lo que hice fue cargarme las pocas posibilidades que tenía de que le gustaran los juegos de mesa "raros" a la gente de mi entorno. Para mí, vetado no, lo siguiente.

Es extraño... Has pensado cambiar de amigos? 😁
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 12 de Junio de 2014, 11:04:47 »
Pues me sabe muy mal por los que lo habéis vetado... pero sois libres de equivocaros  ;D ;D
Con un tiempo prudencial puedo decir que es uno de esos juegos atemporales. No es un juego de uso diario al que queremos jugar siempre, pero cada X tiempo siempre hay un día que apetece. Es cachondo y nos reímos mucho jugándolo.
Creo que es de esos juegos que va a estar siempre ahí, para cuando lo necesites.

Es extraño... Has pensado cambiar de amigos? 😁

:meleke: height=21
+1 a esto
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Small World, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2014, 11:12:07 »
Pues me sabe muy mal por los que lo habéis vetado... pero sois libres de equivocaros  ;D ;D
Con un tiempo prudencial puedo decir que es uno de esos juegos atemporales. No es un juego de uso diario al que queremos jugar siempre, pero cada X tiempo siempre hay un día que apetece. Es cachondo y nos reímos mucho jugándolo.
Creo que es de esos juegos que va a estar siempre ahí, para cuando lo necesites.

Es extraño... Has pensado cambiar de amigos? 😁

:meleke: height=21
+1 a esto

En mi caso es un juego que hace un estupendo fondo de ludoteca, no creo que lo venda nunca.