logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2368 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
historia del bar de carlos
« en: 26 de Marzo de 2010, 19:06:38 »
Buenasss..

Dentro de un rato nos volveremos a encontrar en otro de esos viernes lúdicos que tanto nos gustan y tan buenos ratos nos hacen pasar.. y como tenía un poco de tiempo ahora por la tarde me puse a mirar cuando empezó esta actividad lúdica y he repasado los mensajes de Cantabria de la bsk y he repasado mis sesiones de juego en la bgg y he confeccionado la siguiente lista donde estan creo que TODAS las sesiones de juego que ha habido hasta la fecha en el bar de Carlos.

¿qué había antes del bar de Carlos?... bueno, yo fundamentalmente quedaba (mucho menos que ahora) o con kantabricus (principalmente) o con mi cuñado y trataba de sacar a mesa algún juego "extraño" de pascuas a ramos.. a parte de eso, uno se alimentaba de jornadas y cosas así para ir pasando los monos de juegos como buenamente podía...  era un jugón atrapado en un circulo de amantes del trivial, parchis, tute y cosas así (sin desmerecer ojo)

Por aquél entonces yo fumaba (kantabricus aún lo hace) y cada vez que quedabamos en casa para una sesión de las nuestras, de las de verdad,  (a las que ocasionalmente se sumaban Odon o Lord Trully - que a la sazón también fumaban).. así que aquello quedaba irrespirable. El hecho de tener descendencia hizo que uno tuviera que mirar más por la calidad del aire del hogar.. y así fue como empezaron las primeras partidas en el Bar de Carlos. Poco después conocí la bsk y la bgg, y a través de esta última a Corwin.. y entonces.. mi vida lúdica ganó varios enteros, porque Corwin NUNCA DICE NO A UN JUEGO.. y además, puede no haber jugado nunca, pero siempre conoce el juego y las reglas (es un superpoder que tiene) y desde entonces (eso ocurrió allá por Octubre) hemos conseguido mantener cierta disciplina y nos vemos para jugar típicamente los viernes en el BdC y si hay ocasión, alguna vez entre semana.

Al poco de conocer a Corwin, inaguraron el foro de Cantabria en la bsk y entonces ya nada fue igual... empecé a dar la trisca fin de semana sí, fin de semana también.. y oye, parece que esto poco a poco va evolucionando.  El resto es historia.. y vosotros habéis formado, formáis y formaréis espero que por mucho tiempo parte de ella. He aquí la lista de fechas, asistentes y juegos jugados que han visto las paredes del bar de Carlos desde que recuerdo (atesorad este documento, algún día será valioso):

21/08/2009 - byfed, Kantabricus (Axis & allies)
17/10/2009 - byfed, Kantabricus, nukero, Lord Trully, Odon (Civilization)
30/10/2009 - Corwin, byfed, Odon (El grande, Meuterer)
31/10/2009 - Corwin, byfed (Starcraft)
13/11/2009 - Corwin, byfed (Dungeon Twister 2: Prison)
14/11/2009 - Corwin, byfed (Dungeon Twister 2: Prison, Agricola, Through the ages)
20/11/2009 - Corwin, byfed, kantabricus, Odon (Conquest of the empire)
25/11/2009 - Primer mensaje de Byfed tratando de reclutar jugones
04/12/2009 - Kantabricus, byfed (Axis and allies Pacific)
11/12/2009 - Corwin, byfed (Aton, Arkham horror)
12/12/2009 - Corwin, byfed (a Castle for all seasons, Thoru the ages)
19/12/2009 - Cowwin, byfed (terranova, stone age, bison, ponte do diavolo)
20/12/2009 - Corwin, byfed,Kantabricus, Canales (Brass, patente de corso, terra nova, stone age)
23/12/2009 - byfed, Canales (Hellas, Aton, Smallworld)
08/01/2010 - byfed,Jose El cantabro (aton, encerrados, exploradores)
15/01/2010 - Corwin, byfed, Jose el cantabro, Torpedo, ElMago8 (Razzia, Cleopatra y la sociedad de los arquitectos)
22/01/2010 - corwin, byfed, torpedo, Jose el cantabro, Corwin, Odon, tostador, kantabricus (waterloo, taj mahal, arkadia)
29/01/2010 - Corwin, byfed, Babuino, Jose el cantabro, Bicho, gixmo, Lord Trully (Shadows Hunter, keythedral, El grande, Cosmic encounter)
05/02/2010 - Corwin, byfed, tostador, torpedo, babuino, Lord Trully, Odon, (maria, Railroad Tycoon)
26/02/2010 - Corwin, byfed, Lord Trully, Kantabricus, Jose el Cantabro (diplomacy, palazzo)
12/03/2010 - Corwin, byfed, Jose el Cantabro, tostador, Lord Trully, Bicho, Odón (Caos in the old world, A través del desierto, Memoir'44)
19/03/2010 - Corwin, byfed, tostador, kantabricus, Lord Trully, Babuino (Diplomacy, Alexandros)

Así puesto todo junto parece poco, eh?... pero anda que no hemos echado horas...

Salu2

« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 19:32:28 por byfed »

Canales

Re: historia del bar de carlos
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 19:26:43 »
Pensé que las palizas que te di el 23 de diciembre no habían sido para tanto, pero a lo mejor sí si te has olvidado de ellas.  8) ;D ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: historia del bar de carlos
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 19:35:06 »
jajajaja...

Bueno, ya lo tengo corregido.... que se me pasó, hombre.. como casi siempre el bar de Carlos se ha usado en viernes o sabado, una sesión un miercoles se me había pasado desapercibida. Por cierto, que conste que ese día jugamos dos al Aton, y te gané la primera... vale, la segunda fue para tí... al hellas me ganaste tu (buen palizón) y con el smallworld mordiste el polvo...

osea que no fue para tanto.. jejeje :)

A ver cuando se te vuelve a ver por estos lares.. hombre..

Salu2

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: historia del bar de carlos
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 20:46:14 »
Hay incluso un par de juegos de los cualos no ni me acordaba (me costó mucho el del Ponte do Diavolo ::)).

Canales

Re: historia del bar de carlos
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 21:01:27 »
osea que no fue para tanto.. jejeje :)
Era para picarte, jajaja.



Y al SmallWorld fue sólo de 1 punto y empezando tú.  :P

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: historia del bar de carlos
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 21:36:14 »
  J**er que envidia me dais, haber si ahora que ya he hecho la mudanza y estoy asentado, me acerco un día, os conozco y probamos alguno de los jueguillos que me he traido de León. Giants, cyclades, carson city y stronghold.
  Con el tiempo me ire trayendo mas, cuando vaya teniendo un poco de espacio en el coche.


  Un saludo,

kantabricus

  • Visitante
Re: historia del bar de carlos
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 23:40:49 »
Hombre Didi, te olvidas de decir que el bar de Carlos ha visto unas cuantas partidas de "Las Guerras Cántabras, ¡INVASION!", que en realidad es como empezó todo en el bar de Carlos.

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: historia del bar de carlos
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 10:31:20 »
Todos los años paso unos días de vacaciones en Suances. Este año estaré por allí entre la última de julio y primera de agosto. Si por esas fechas estáis por allí, me pasaré a probar el Bar de Carlos, que siempre se me ponen los dientes largos al leer vuestras crónicas...
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!