logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19551 veces)

isura-kun

Re: EXPLORADORES (LOST CITIES)
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2013, 13:54:17 »
compañero, aunque tenga más curro que artscow te recomiendo encarecidamente printerstudio.

yo hice un pedido de prueba a ambas y no hay color... printerstudio gana por goleada, mejor impresión, más calidad de las cartas, más cuidado al cortar...

muchas gracias por el rediseño, lo bajaré en casa y a ver si puedo imprimirlo ;)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

TheJenAndTheAro

Re:EXPLORADORES (LOST CITIES)
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2015, 00:02:03 »
Hola, un poco de reflote para este rediseño.
Lo tenía de hace un tiempo pero he empezado a jugar ahora. La verdad es que es espectacular. Las primeras partidas te paras a ver la imagen, leerte el texto. Luego ya, basta con declarar lo que 'expedicionas'... pero sigue siendo igual de bonito.

felicidades por el trabajo.

un saludo.

Jonmclain

Re:EXPLORADORES (LOST CITIES)
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2015, 02:50:24 »
Buena reedición del lost cities... en tamaño magic quedan perfectas. Muchas gracias y enhorabuena!

el_Javo

Re:EXPLORADORES (LOST CITIES)
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2015, 17:57:41 »
Hola, me he encontrado con este tema buscando juegos para enganchar a mi chica (como no) y al ver que el último mensaje es de hace algunos meses, quería lanzar la siguiente pregunta: ¿Alguien ha realizado pedido a Artscow o a PrinterStudio con el diseño que amablemente nos facilitaron nuestros compañeros foreros?. Lo he intentado en PrinterStudio y me aparece una advertencia por la resolución de las imagenes (baja calidad). Gracias de antemano, un saludo.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:EXPLORADORES (LOST CITIES)
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2015, 20:38:09 »
No se como quedan en Artscow y demas porque yo las hice en impresora. No puedo ayudarte.

Zicmu87

Re:EXPLORADORES (LOST CITIES)
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:44:47 »
Puedo preguntarte algo?

Bueno, antes que nada, darte las gracias porque probé este juego hace cosa de un mes y me lo iba a pillar por reyes, pero la verdad es que me gusta más tu versión XD.

El caso, soy nuevo en esto de los juegos impresos y tal, y he visto en varios hilos que hablan de un enlace de artscow. He visto q es un enlace a una web como de impresión de fotos, y entiendo que será para imprimir tarjetas, ¿no? Pero... te las mandan a casa? Y los precios? las recortan ellos? Me podrías explicar esto y aquello que creas que no he preguntado XD?

Más directamente, después de dar vueltas por esos sitios me he enterado un poco. En el enlace de Artscow, sale a 60 eurazos las 60 cartas!! No es carísimo??? Y otra cosa, cómo se podrían pasar a printerstudio?? pone que hay que subir las imégenes una a una, y como en tu enlace vienen en un pdf no lo tengo claro.

Gracias de antemano.

Un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 14:27:43 por Zicmnu87 »