logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3863 veces)

inridel


Ya se han publicado las primeras imágenes del nuevo juego de Flying Frog, "Invasion from Outer Space", en el que, después de pelear contra zombies y monstruos legendarios, ahora es el turno de vernos las caras con los extraterrestres. En esta ocasión, los personajes "humanos" (entre comillas porque uno de los personajes es un ¡oso!) formarán parte de un circo.

Por supuesto, viniendo el juego de Jason Hill y sus amigos, todas las imágenes del juego son de personas reales (excepto los marcianos, claro está).

Aquí os dejo la foto de portada y en enlace a la página de BBG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/42939/invasion-from-outer-space-the-martian-game






Un saludo a todos


ARO

Por supuesto, viniendo el juego de Jason Hill y sus amigos, todas las imágenes del juego son de personas reales (excepto los marcianos, claro está)

fijo que hasta el oso es un colega disfrazado con el felpudo la puerta pegado al pecho...

entoavía tengo pesadillas con los dientes del vampiro de la portada de "A touch of evil"




« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 16:53:52 por ARO »

Threason

Así, a bote pronto, la portada no me gusta nada. Y eso que el rollo freak/fotochop de los anteriores me parecía cojonudo.
Ya veremos de qué va éste... (me refiero a las mecánicas, por si se parece a alguno...)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Personalmente nunca me han gustado este tipo de imagenes de fotos reales de tios disfrazados, porque no los veo creibles, es decir parecen tios trasnochaos de unos carnavales cutres.

En mi opinion ganarian bastante mas con ilustraciones al estilo de las que habitualmente nos ofrece Fantasy Flight.

Pero para gustos....

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
me siento irremediablemente atraído ante soberbia desfachatez... salen extraterrestes cabezones y Jo Jo el oso danzarín... se les va la flapa, pero me mola.

Hace días que lo vi en BGG y flipé colorines hacia arriba (ya ves que tontería)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Yo me sentía atraido por este juego hasta que he leído aquí:

http://www.icv2.com/articles/news/17149.html

que usa el mismo sistema que Last Night on Earth, que no me acabó de convencer cuando lo jugué.

Me esperaba algo más en la línea del A touch of evil.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El marciano se ha escapado de Mars attack ;D

La portada es una de esas cosas que te repugnan pero no puedes evitar mirarlas

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me sentía atraido por este juego hasta que he leído aquí:

http://www.icv2.com/articles/news/17149.html

que usa el mismo sistema que Last Night on Earth, que no me acabó de convencer cuando lo jugué.

Me esperaba algo más en la línea del A touch of evil.

Sí, pero no sólo comparte sistema sino que dicen que se podrá combinar con él..., no sé yo...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Ostras... no jodáis puñeflas

Alpino

No me gusta nada de nada... donde se pongan los zombies, que se quiten los marcianos... y las mujeres barbudas  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

des06

Madre mía que portada juasjuas :D ... no tienen sentido del ridiculo ;D

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mí la idea de los marcianos no me parece mal, creo que hasta quedarían bien con los zombies...

Lo que sí que me parece que arruina la idea es lo de meter un circo, no sé que narices tiene que ver un circo con los marcianos y la dichosa obsesión americana con los puñeteros circos de mujeres barbudas y tíos que se clavan pinchos. Algún problema de la infancia porque no sé.

A éste le hubiese venido de lujo que en lugar del oso bailarín Jo-Jo (creo que se llama así) hubiesen metido un pelotón de marines con bazoka de los años 50 con el típico sargento con el puro en la boca y que tienen que coger un taxi para ir al lugar del "aterrizaje" (como he visto en alguna película) y, cómo no, el típico científico de bata blanca con gafas gigantes de pasta, dientes de conejo y con sinestros propósitos. O el mismo presidente de Estados Unidos, un tío mayor con lady grecian o peluquín. Pues no hay ideas para que el juego quedase bien atrayente.   

Pero ¿¡¿un circo?!? Vamos, Jason no me jodas...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2010, 14:12:09 »
el oso Jo-Jo  :o :o


ciertamente tiene una pinta algo caguetera, pero mejor no rajare mucho que luego me conozco lo que pasa: acabare viendolo en mi estanteria

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2010, 15:36:32 »
Yo estoy con Decanox.

Hace tiempo cuando escuche que además de zombis iban a hacer un juego parecido al Last Night Earth y que se podia combinar y el tema trataba de una invasión extraterreste...¡Me alegré mucho!

Luego cuando me enteré que los humanos eran de un circo mi gozo cayó al pozo. Ya viendo la portada se hunde más en el fango del pozo. Y los del crico no son los únicos que dan risa, porque los extraterrestren vienen de Marte con guasa. Me esperaba más alienigenas tipo 'Alien' que tipo 'Mars Atack'.

Evidentemente han querido hacer un juego de risa, que podian hacerlo ya que el Last Night on Earth tiene algo de 'humor', pero esto es excesivo.

No gracias, no gracias.


decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2010, 17:19:17 »
Hummm... Yo la idea de los marcianos cincuenteros sí que me gusta, más que la de los "Aliens". Al LNOE sí que le veo mucha guasa y queda bien con marcianos de serie-B, lo del circo es lo que veo es un error bastante grande porque es demasiado "folklórico" americano y creo que choca mucho fuera (o incluso dentro de los propios USA).

Yo soy tan burro que no aseguro que no me lo compre... Se puede meter en partidas de LNOE prescindienco del puñetero circo. Sólo metiendo marcianos.