logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 199718 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1050 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:29:35 »
Mecagüenla!!!
Tanto tiempo esperando para poder disfrutarlo tan sólo una semana....QUE EL DÍA 22 SE ACABA EL MUNDOOOO SEGÚN EL CALENDARIO MAYA DE TZOLKIN!!! :'( :'(
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

WARGAME REVIEWER

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1051 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:32:50 »
Mecagüenla!!!
Tanto tiempo esperando para poder disfrutarlo tan sólo una semana....QUE EL DÍA 22 SE ACABA EL MUNDOOOO SEGÚN EL CALENDARIO MAYA DE TZOLKIN!!! :'( :'(

Joé! no me acordaba.Hago un llamamiento desde aqui a laPCra para que, dado que el mundo se acaba el 22, por favor tengan a bien enviarme el juego en cuanto entre por su puerta el jueves y así poder disfrutarlo al menos una semana antes de que todo se vaya al carajo  :P (tengo que intentarlo como sea jaja)

Kamui

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1052 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:44:14 »
Que el Through the Ages: Historia de la Civilización llegue en castellano a apenas una semana del posible fin del mundo según los mayas es, cuanto menos, curioso...

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1053 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:24:23 »
Que el Through the Ages: Historia de la Civilización llegue en castellano a apenas una semana del posible fin del mundo según los mayas es, cuanto menos, curioso...
Es un presagio....
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1054 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:32:15 »
Que el Through the Ages: Historia de la Civilización llegue en castellano a apenas una semana del posible fin del mundo según los mayas es, cuanto menos, curioso...

No echemos la culpa a los mayas... ellos no dijeron que el mundo se acabase, eso lo interpretaron cuatro iluminados que se pasan los días buscando profecías del fin del mundo; sólo indicaron que se acababa el ciclo temporal y empezaba otro, ya que ellos pensaban que el tiempo se mide en ciclos...

... y obviamente TTA marca en castellano marca el inicio de un nuevo ciclo  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Tyrion250

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1055 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:52:40 »
No se si habré sido yo hace un ratillo o algún otro inmediatamente después de mi, pero en 100doblones lo tienen agotado :-D han vendido todo lo que han pedido por lo que parece, buena señal.

Al final los malos tragos de Pol con este juego parece que van a tener recompensa.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1056 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:27:07 »
el juego por fin salió.

podeis seguir el tema en el nuevo hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=99503.msg1012006#msg1012006
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D