El mío ha tardado lo suyo (un mes) pero ha llegado.
Y en cuanto a lo del servicio al cliente... yo tuve una experiencia horrible con ellos.
Copio-pego lo que ya escribí en otro lado:
"Compra de libros a Bookdepository
El 17 de julio hago una compra por internet de 6 libros por cincuenta y tantos euros a la mencionada compañía. Suelen tardar dos o tres días en enviarlos. Un mes después les escribo diciendo que aún me han llegado. Tras un par de correos, descubro que el problema es que no aparece la calle en la dirección de envío (¿error suyo? ¿error mío al rellenar el formulario? No lo sé.). Obviamente, los libros nunca van a llegar, así que me dicen que tengo que esperar a que les lleguen devueltos para volvermelos a mandar. Aunque intento que me envíen otros ejemplares para no tener que esperar, me niegan la posibilidad. Les envío la dirección nueva y me quedo a la espera. Ha pasado casi otro mes desde el último correo y les vuelvo a escribir, preguntado qué pasa. Me informan de que ya han recibido 5 de los 6 libros, que les dé la dirección para enviarmelos. ¿Otra vez la dirección? ¿Qué pasa? ¿Qué si no contacto con ellos me quedo sin los libros? ¿Qué ocurre con el sexto libro? Por el momento, prefiero no preguntar. Ayer mismo me escriben y me dicen que uno de los libros no me lo pueden mandar porque no lo tienen. ¿Cómo? Lo han devuelto al proveedor. Osea, que no tenían ninguna intención de reenviarme los libros y, por supuesto, de devolverme el dinero. Amenaza al canto y cancelación de todo el pedido."
Ciertamente me quedé sin libros, pero recuperé el dinero.