logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3794 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« en: 31 de Marzo de 2010, 00:01:51 »
http://www.genfourtwo.com/hive-carbon

Pues parece que han sacado una edición especial del Hive. En blanco y negro y con un bicho más: la mariquita. Está bonito pero la verdad es que yo ya tengo el mío normal más el mosquito. Aunque si no lo tuviera, esta sería la versión que compraría.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 01:03:23 »
Que curioso... pos a lo mejor cae porque el hive es un juego que vendí pero salía a la mesa mazo de veces.

Además es el mejor juego para llevarse a la playita (que voy pokísimo pero...)

Y, ¿qué hace la mariquita? 8)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 01:06:46 »
No van a decir lo que hace hasta que no salga la aplicación para el iPhone.

Han dicho que van a sacar la pieza como expansión para los que tengan el juego original (con colorines).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 01:13:20 »
A lo mejor me lo pillo yo en blanco y black.Mola... es mu warhol, pero en blanco y black. ;D

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2010, 08:49:03 »
Pues no se, pero yo creo que el normal es igual de bonito y más funcional a la hora de diferenciar las fichas.  :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2010, 08:54:20 »
Lo cachondo es que normalmente se habría hecho una edición en blanco y negro y luego la edición especial con colorines... aquí como directamente la sacaron con colorines, han tenido que vendernos una edición en blanco y negro como más elegante y funcional :D

Los caminos del marketing son inescrutables.
[:·:|:::]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 09:28:15 »
Bah, yo esperaré a que salga el Hive Shift, Most Wanted o Underground.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2010, 09:49:11 »
O el Hive Reloaded  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2010, 11:18:49 »
O que lo haga Petersen y lo venda en caja tamaño Descent para 8 jugadores con miniaturas de plomo de base exagonal (sin H) con 45 insectos a elegir cada uno con poderes y su ficha y un reglamento de 60 páginas para hacer campañas... y con dados claro.

Cirax

  • Visitante
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2010, 11:27:44 »
Interesante para aquellos que no tengan el juego, y para los que lo tenemos pues a esperar a esa expansión de la mariquita.

Por cierto, si queréis comentar estrategias del Hive: http://www.labsk.net/index.php?topic=50881.0


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2010, 12:54:11 »
Jue... la verdad es que la version "black and white" ta chula, pero creo que es mas funcional con colorinchis, interesado en esa mariquita  ;D ;D... en cuanto al marquetin... sin comentarios.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2010, 01:58:12 »
Habiendo leido vuestras criticas sobre el HIVE, era un juego al que le iba detrás, pero volviendo a leeros ahora me parece que esperare a que salga el nuevo... gracias.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2010, 03:37:48 »
¿Y esta versión tiene fecha de salida?

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2010, 02:35:33 »
Pues que tras leer vuestros comentarios sobre el HIVE no e podido esperar y me e pillado la version Black & White (y no me refiero a la de Michael Jackson), tambien me e pillado la expansion (un mosquito ;)), el mosquito compia los atributos de la ficha a la que toque.

Aun no lo e jugado,pero en brebe caera seguro alguna partidilla, pues tiene muy buena pinta.

saludos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIVE CARBON. Incluye una mariquita
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2010, 06:28:23 »
Pues que tras leer vuestros comentarios sobre el HIVE no e podido esperar y me e pillado la version Black & White (y no me refiero a la de Michael Jackson), tambien me e pillado la expansion (un mosquito ;)), el mosquito compia los atributos de la ficha a la que toque.

Aun no lo e jugado,pero en brebe caera seguro alguna partidilla, pues tiene muy buena pinta.

saludos

La black and White que dices, ¿no es la Carbon, no? ¿es la antigua con los diujos de los bichos en color?.

La Carbon, es que me ha gustado un montoón, si os enterais de donde la venden me decis, por favor.