logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51021 veces)

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #165 en: 26 de Junio de 2017, 02:37:53 »
Creo que hay varias horas de diferencia... A cruzar los dedos y enviar muchos animos

Je je, je, je, efectivamente aca son las 7 de la noche del sábado, me imagino que en el viejo continente ya es lunes  :D


Espero disfruten Zaibatsu tanto como yo disfrute creándolo. =)

¡Saludos y buena vibra!

cjurri

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #166 en: 30 de Junio de 2017, 20:43:56 »
graias que ganas de imprimirlo

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2017, 23:24:52 »
graias que ganas de imprimirlo

Imprimelo, imprimelo!  ;D  ;D

Saludos!  ;)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #168 en: 10 de Julio de 2017, 13:26:10 »




graias que ganas de imprimirlo

Imprimelo, imprimelo!  ;D  ;D

Saludos!  ;)

Hola Froylanel, ya he descargado el nuevo material de Zaibatzu Speedrunner y Shadowraiders, y he comprobado que hay algunas diferencias en las cartas que pusiste en arstcow.
Respecto a Speedrunners, en principio no hay grandes diferencias, los rotulos de anexos de Add-on, Weapon, Gadget, Armour y Module, ahora están en amarillo y se ven mejor a la hora de conectar las cartas.
En las cartas de acción, hay otros cambios como algunos iconos que pueden dar lugar a confusión, en la siguiente imagen indico el icono antiguo a la izquierda y el nuevo a la derecha:



En el primero se observan dos cambios, la capacidad de movimiento, que ahora se representa solo con un icono de un hombre andando y el número. Además se observa el icono de activar una vez por turno, que en las nuevas cartas es una especia de pila y en las antiguas un reloj.
El segundo es el icono de bloque bajo control.
El tercero es el de inicio de turno.
Además hay otros cambios que queria preguntarte:
En la carta "ERIELA Bot" aparece un modificador de icebreaker con un dado con el número 5, pero en la carta de artscow aparece el dado con el numero 5 y un simbolo +:



Significa que se añade un dado al icebraker y además el 5 se añade para el acierto, o una de las dos cartas esta erronea?

La carta Black Cube antigua aparece con un coste de dos contadores de bonificacion y en las nuevas cartas aparece solo con uno.

La carta Nanosoft Braincube ha sido sustituida por Gunhed Brainchip, aunque conserva exactamente los mismos atributos, por lo que pienso que no afecta para nada al juego.

Tambien se han cambiado algunas imagenes, pero sin afectar en nada mas.

En las cartas de control, también aparece el mismo icono del dado con el numero y el símbolo + en las habilidades Icebreaker de los speedrunners y en las nuevas cartas no aparece el símbolo +.

En Shadowrunner, la carta Griffin Chip Brainchip ha sido sustituida por Ghost N812 Brainchip, aunque conserva los mismos atributos.
También se han cambiado los colores de los rotulos de algunas cartas a amarillo ademas de las conexiones.
Siguen apareciendo los dados con el numero y el simbolo +.

Bueno, eso es lo que ha visto, a ver si puedes ayudarme con las dudas que he encontrado y muchas gracias por el trabajo y todo el material que has desarrollado, es realmente impresionante.

 

Fear_Time

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2019, 12:37:26 »
Creo que hay varias horas de diferencia... A cruzar los dedos y enviar muchos animos

Je je, je, je, efectivamente aca son las 7 de la noche del sábado, me imagino que en el viejo continente ya es lunes  :D


Espero disfruten Zaibatsu tanto como yo disfrute creándolo. =)

¡Saludos y buena vibra!


Buenas! me descargué desde la página el juego, lo he impreso y estoy preparando partida para esta semana, pero me acabo de encontrar con las cartas de objetivo en este post y al verlas me he vuelto loco... No están en la página oficial del juego, yo he descargado todo el material desde ahí pensando que estaría al completo y ahora veo que estas no estaban  :'(

Estas cartas que trasera llevan? como se usan? no se habla de ellas en las reglas, me podrías indicar un poco la mecánica?

Mil gracias!!

Un trabajo impresionante el que te marcaste con el juego, tiene pintaza, estoy deseando catarlo

Pendulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #170 en: 25 de Abril de 2022, 00:05:40 »
Buenas, soy nuevo, tengo el juego base impreso y estoy leyendo el manual, hay ciertas cosas que después de algunas paginas terminan abrumando por la cantidad de información, al menos para mi, y no termino de entender como empezar, comprendo algunas mecánicas y otras se que las comprenderé a medida que se desarrolle una partida pero hasta el momento no comprendo como debería empezar o como es un turno "per se" en una partida, más allá de la cantidad de cosas que puedo hacer. Es decir, en un juego regular, como Monopoly, se que debo tirar un dado, mover y si caigo en cierto lugar puedo comprar, pagar o sufrir alguna eventualidad. Pero en este caso no lo sé, por que no hay un ejemplo de turno en lo que llevo leído o en lo que pude hojear del manual. Si alguno ha hecho un tutorial en youtube, alguna reseña o escrito algo que pueda ayudarme, se lo agradecería. Llevo tiempo sin jugar nada y volver con este juego me muestra lo oxidado que estoy.

Gracias de antemano, abrazos.