logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51611 veces)

Itsiamaru

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2015, 09:35:07 »
Gran noticia!!!!

Eylan

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2015, 10:02:20 »
Me gusta este giro de los acontecimientos :3

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2015, 10:14:51 »
Por fin!!! Muchas gracias!

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2015, 20:26:30 »
Gracias por sus comentarios  :D

Sigo con los avances, esta vez toca a una imagen de las cuatro cartas de Shadowraiders:



Esta nueva versión a color fue hecha gracias a la ayuda de KoTdeSigN. En este foro (en ruso) pueden ver su versión a color del Zaibatsu original:

http://www.boardgamer.ru/forum/index.php/topic,8772.0.html

Muchas de las mejoras gráficas de las nuevas versiones de Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders son fruto de los talentosos aportes de Kot  ;D

Saludos y buena energia  :D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2015, 10:10:27 »
Que ganas....

Eylan

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2015, 12:01:17 »
Locurón lo que mola. ¿El Zaibatsu original tambien va a salir con ese rediseño? Porque voy a tener que currarme una edición de lujo...

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2015, 15:34:54 »
Los shadowraiders son los de Zaibatsu pero en color, lo bueno es poder usar las cartas para cualquiera de las versiones.

Gana en personalidad pero a mi me hubiera gustado un unico color por carta en lugar de 4 colores. Creo que estoy atrapado por el diseño original bicolor ;)

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2015, 05:19:52 »
Que ganas....

Ya esta mas cerca  ;D

Locurón lo que mola. ¿El Zaibatsu original tambien va a salir con ese rediseño? Porque voy a tener que currarme una edición de lujo...

Si, el original también tendrá versión a color ademas de muchos otros cambios, el nombre de esta nueva versión va a ser Zaibatsu Speedrunners  ;)



Los shadowraiders son los de Zaibatsu pero en color, lo bueno es poder usar las cartas para cualquiera de las versiones.

Gana en personalidad pero a mi me hubiera gustado un unico color por carta en lugar de 4 colores. Creo que estoy atrapado por el diseño original bicolor ;)

Pienso sacar los dos juegos en la nueva versión a color y en la clásica versión en Blanco y negro, aquí una muestra  :) :



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro adelanto, esta vez toca el turno de mostrar a los Mercenarios:



Y del manual:

Peón con costo en contadores de bonificación

Algunos peones poseen un costo en contadores de bonificación.

Un Zaibatsu puede obtener el control de un peón con costo que se encuentre libre del control de cualquier Zaibatsu de la siguiente manera:

1. Ubicar un peón bajo su control en el mismo bloque que el peón con costo, tomandolo como objetivo (Zaibatsu Speedrunners p.19)

2. Paga su costo en contadores de bonificación.

3. Coloca la carta de control del peón con costo en su zona de control.

4. Coloca los contadores sobre la carta.


Un Zaibatsu puede obtener el control de un peón con costo que se encuentre bajo el control de otro Zaibatsu de la siguiente manera:

1. Ubica un peón bajo su control en el mismo bloque que el peón con costo, tomandolo como objetivo (Zaibatsu Speedrunners p.19).

2. Paga su costo en contadores de bonificación mas uno.

3. Quita de la carta de control los contadores de bonificación de su anterior controlador y descarta todas las cartas que tuviere anexas.

4. Coloca la carta de control del peón con costo en su zona de control.

5. Coloca los contadores de bonificación sobre la carta.


Nota que si un peón con costo cambia de controlador varias veces su costo se va incrementando.

En caso de que el peón con costo sea eliminado, los contadores  de bonificación quedan libres y pueden utilizarse para costear otra carta u otro peón.

En caso de que alguno de los contadores de bonificación que costean el peón se pierdan, descarta todas las cartas que tuviere anexas y coloca la carta de control del peón en la zona común, ahora ese peón queda libre del control de cualquier Zaibatsu.

Si el peón con costo es obtenido de otra manera (por ejemplo por medio de Icebreaker) no es necesario pagar su costo en contadores de bonificación.




Saludos y buena energía  :D

KonraD

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2015, 10:36:46 »
Mola un monton con el toque a color, froylanel, yo que aun no me he fabricado ninguno de tus juegos, ¿me recomiendas esperarme?¿ cual me tengo que hacer cuando lo saques? :D, un curro increible, espero que sigas por aqui con nosotros.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2015, 11:31:41 »
Froilanel eres mi héroe.
Admiración, mucha, por el diseño y por como lo mueves.

Salvaje

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2015, 13:45:23 »
Ufff!!!!  que ganas, que ganas...

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2015, 18:45:52 »
Vale... viendo la versión Color junto a la blanco y negro... me quedo con la blanco y negro impresa sobre cartulina de color :D... pero cuando salgan las nuevas versiones creo que aprovecharé y haré la nueva en color por ver qué tal queda

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2015, 19:59:24 »

Pintaca estupenda. Se agradece el retorno y quedo a la espera del acabado final para 'fabricarlo' todo en condiciones deluxe  :P

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo y aportaciones.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2015, 20:45:51 »
Joder que pinta!! Gracias Froylanel!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2015, 09:10:43 »
Babeando nos tienes...