logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51521 veces)

Romanov

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #75 en: 20 de Julio de 2016, 03:11:20 »



Gente alguna novedad respecto al juego o a su autor?
Alguien sabe si esto sigue en pie? Si se retrasó o algo....¿?

Gracias. Y sin perder la fe en este gran juego, espero con ansias las dos partes coloreadas y con sus cosillas nuevas

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2016, 13:46:35 »
La última vez que pasó Froylanel por aquí fue allá por Febrero y todo parecía encaminado a publicarse de forma inmediata... pero ahí quedó. Esta disponible la primera versión del juego con la ampliación pero esto tiene pinta de que nos quedamos con las ganas de hincarle el diente

Romanov

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2016, 18:17:46 »


Gracias por su infinita paciencia  :D

Saludos y buena energia para todos!  ;)

Sin perder las esperanzas, y viendo que entre los dos últimos post de froylan hubo 6 meses, sigo aca al pie del cañón esperando las novedades.
Si sirve de aliciente, agregó que hay bastante gente interesada, no sólo se ve en los comentarios, en el grupo de telegrama siempre se recuerda este juegazo.
Espero aunque sea tener noticias noticias por parte del autor para sabe el estado, y si él está en problemas darle una mano en lo posible.
Seguiremos mantenimiento las esperanzas


cjurri

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:11:30 »
¿Y si pedimos a los reyes magos para que llegue la expansión? jjjjj

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #79 en: 18 de Diciembre de 2016, 18:59:50 »
Pues sería un detallazo la verdad, creo que nos hemos quedado muchos con la miel en los labios sabiendo que había muchas novedades (y además muy buenas) y al final no acaba de ver la luz :/

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo de 2017, 01:57:22 »
Hola a todos  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos los que no han olvidado Zaibatsu, yo sigo trabajando en el juego  ;D

Vuelvo de nuevo a la carga  ;)

...Por mi parte sólo me queda pedir más avances de los modos de juego :D

Modos de juego

Cada modo indica que elementos de Zaibatsu Speedrunners o Zaibatsu Shadowraiders se necesitan para jugar.

Cada modo indica las siguientes características:

1. Para cuantos jugadores esta diseñado.

2. Tiempo aproximado del juego.

3. Que elementos de Zaibatsu Speedrunners o Zaibatsu Shadowraiders, o elementos extra (dados de 6 caras) se necesitan para jugar.

4. Fin del juego: Condiciones necesarias para ganar o perder el juego.


Modo Shadowraiders: Diseñado para 2, 3 o 4 jugadores,  no utiliza elementos de Zaibatsu Speedrunners (a excepción de manual).

Modo Chaos: Diseñado para jugarse en solitario,  no utiliza elementos de Zaibatsu Speedrunners (a excepción de manual).

Modo Outbreak: Diseñado para jugarse en solitario, utiliza elementos de Zaibatsu Speedrunners y algunos elementos de Zaibatsu Shadowraiders.

Modo Total war: Diseñado para jugarse de 2 a 8 jugadores, utiliza elementos de Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders.

A estos modos se sumaria el modo de juego basico al que he renombrado como Modo Speedrunners

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde inicio de año he estado trabajando en una pagina web para Zaibatsu, es algo que he imaginado desde hace tiempo, la idea basica es que mientras uno este jugando Zaibatsu pueda consultar facilmente los reglamentos desde un dispositivo smart conectado a internet, y asi hacer mas opcional la impresion del manual del juego

Tambien he trabajado en una version a color de los peones de juego... para aquellos que no teman gastar tinta  ;D

Aqui les dejo un par de imagenes, la primera es una foto de el peon Idoru impreso en blanco y negro sobre acetato y montado sobre una pinza clip, la segunda imagen es la apariencia que van a tener los peones a color  :)




Espero en breve tener mas avances   8)

Romanov

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo de 2017, 03:19:38 »
Hola a todos  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos los que no han olvidado Zaibatsu, yo sigo trabajando en el juego  ;D

Vuelvo de nuevo a la carga  ;)

...Por mi parte sólo me queda pedir más avances de los modos de juego :D

Modos de juego

Cada modo indica que elementos de Zaibatsu Speedrunners o Zaibatsu Shadowraiders se necesitan para jugar.

Cada modo indica las siguientes características:

1. Para cuantos jugadores esta diseñado.

2. Tiempo aproximado del juego.

3. Que elementos de Zaibatsu Speedrunners o Zaibatsu Shadowraiders, o elementos extra (dados de 6 caras) se necesitan para jugar.

4. Fin del juego: Condiciones necesarias para ganar o perder el juego.


Modo Shadowraiders: Diseñado para 2, 3 o 4 jugadores,  no utiliza elementos de Zaibatsu Speedrunners (a excepción de manual).

Modo Chaos: Diseñado para jugarse en solitario,  no utiliza elementos de Zaibatsu Speedrunners (a excepción de manual).

Modo Outbreak: Diseñado para jugarse en solitario, utiliza elementos de Zaibatsu Speedrunners y algunos elementos de Zaibatsu Shadowraiders.

Modo Total war: Diseñado para jugarse de 2 a 8 jugadores, utiliza elementos de Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders.

A estos modos se sumaria el modo de juego basico al que he renombrado como Modo Speedrunners

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde inicio de año he estado trabajando en una pagina web para Zaibatsu, es algo que he imaginado desde hace tiempo, la idea basica es que mientras uno este jugando Zaibatsu pueda consultar facilmente los reglamentos desde un dispositivo smart conectado a internet, y asi hacer mas opcional la impresion del manual del juego

Tambien he trabajado en una version a color de los peones de juego... para aquellos que no teman gastar tinta  ;D

Aqui les dejo un par de imagenes, la primera es una foto de el peon Idoru impreso en blanco y negro sobre acetato y montado sobre una pinza clip, la segunda imagen es la apariencia que van a tener los peones a color  :)




Espero en breve tener mas avances   8)
!!!!!!!!! !!!!!!!
Creo que no hay emotic para representar la sorpresa al ver la notificación de que este tema tenía un mensaje, y nada menos que del autor!!!

Primero que nada una agradable sorpresa saber que todo sigue y  que estás siguiendo con el proyecto.
Aquí sigo a la espera del modo solitario, y de la versión a color de los peones.
Como ya comenté en un post anterior, cualquier cosa que se pueda, pantalla por medio, tienes ni ayuda.
Tanto hipe me habías causado que buscando por internet encontré una versión rusa del juego (a color) que ya había pensado en traducirla y agregarle el modo chaos con la poca información que habías dado y las escasas imágenes que colgaste ... Pero no hizo falta llegar a ese extremo.
Esperamos novedades pronto, y si hay cosas oara ir imprimiendo armando cortando encantado de poder verlas . suerte y felicitaciones de nuevo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #82 en: 15 de Marzo de 2017, 08:57:32 »
Que bueno tener noticias!! Estoy deseando ver esa web. Tenednos al día de todo!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2017, 09:52:42 »
Buenas no.....GRANDÍSIMAS noticias. Que ganas de probar esta nueva versión.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo de 2017, 12:56:24 »
Otro que se suma a la celebración. Gran juego. Ojalá algún día te animes a editarlo Froylanel, vía crowdfunding seguro que sale bien financiado. ;D

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #85 en: 18 de Marzo de 2017, 21:51:25 »


Hola  :)

!!!!!!!!! !!!!!!!
Creo que no hay emotic para representar la sorpresa al ver la notificación de que este tema tenía un mensaje, y nada menos que del autor!!!

Primero que nada una agradable sorpresa saber que todo sigue y  que estás siguiendo con el proyecto.
Aquí sigo a la espera del modo solitario, y de la versión a color de los peones.
Como ya comenté en un post anterior, cualquier cosa que se pueda, pantalla por medio, tienes ni ayuda.
Tanto hipe me habías causado que buscando por internet encontré una versión rusa del juego (a color) que ya había pensado en traducirla y agregarle el modo chaos con la poca información que habías dado y las escasas imágenes que colgaste ... Pero no hizo falta llegar a ese extremo.
Esperamos novedades pronto, y si hay cosas oara ir imprimiendo armando cortando encantado de poder verlas . suerte y felicitaciones de nuevo
Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda  :)

La versión Rusa es la versión hecha por Kotdesign, el me ha ayudado mucho y muchas de sus ilustraciones van a aparecer en la versión final  :D

Actualmente estoy trabajando en una versión de las cartas para artscow, no se si te interesa imprimirlas por ese medio...

Muchas gracias por tu comentario  :)

Que bueno tener noticias!! Estoy deseando ver esa web. Tenednos al día de todo!

Espero pronto tener la web online, actualmente ya tengo todo el manual del juego básico, pero necesito ponerme a trabajar en la expansión Shadowraiders y algunas otras cosas que quiero agregar  :D

Gracias por tu comentario  :D

Buenas no.....GRANDÍSIMAS noticias. Que ganas de probar esta nueva versión.

Je, je, espero que esta nueva versión sea divertida, como siempre digo, yo me he divertido haciéndola

Saludos  :)

Otro que se suma a la celebración. Gran juego. Ojalá algún día te animes a editarlo Froylanel, vía crowdfunding seguro que sale bien financiado. ;D

Gracias  ;D

Ahora mismo, no tengo pensado meterme en crowdfundings tipo kikstarted y similares, aunque para poder desarrollar unos nuevos proyectos que tengo en mente he pensado en utilizar patreon

Aun así mi objetivo siempre ha sido en crear cosas que sean de libre distribución y al alcanze de todos  :D

Muchos saludos  :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues estaba yo viendo trailers de películas y parece ser que este va a a ser un buen año para el Cyberpunk, con Ghost in the shell y Blade runner 2 por estrenarse en este 2017, para mi estas dos "franquicias" junto con Neuromante, forman la esencia del cyberpunk ochentero y los fundadores del genero... Obviamente Zaibatsu esta muy inspirado en estas novelas/peliculas/mangas  ;)  El juego me ha llevado mucho tiempo pero creo que este 2017 es un buen año para que por fin salga a la luz  :D

Un saludo a todos y muchas gracias por su infinita paciencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #86 en: 19 de Marzo de 2017, 17:35:35 »

Actualmente estoy trabajando en una versión de las cartas para artscow, no se si te interesa imprimirlas por ese medio...

Muchas gracias por tu comentario  :)
Excelente opción, de vez en cuando salen promociones muy interesantes, pudiendo sacar mazos de 54 cartas por 7-9€ envío incluido.
Si necesitas una plantilla en psd, te puedo pasar la que utilizo habitualmente que salen muy bien.
Gracias por el trabajazo!  :)

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #87 en: 25 de Marzo de 2017, 22:30:53 »
Bravo!!!!! Creo que le tengo un especial cariño a este juego y a como has ido desarrollándolo y cada vez que apareces para dar una noticia vuelvo a tener más ganas de poder llegar a completarlo del todo.

Si puedo ayudar en algo cuenta conmigo! y me apunto a pedir las cartas en color, en blanco y negro y como se puedan y por donde se pueda :D

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #88 en: 27 de Marzo de 2017, 08:09:33 »

Actualmente estoy trabajando en una versión de las cartas para artscow, no se si te interesa imprimirlas por ese medio...

Muchas gracias por tu comentario  :)
Excelente opción, de vez en cuando salen promociones muy interesantes, pudiendo sacar mazos de 54 cartas por 7-9€ envío incluido.
Si necesitas una plantilla en psd, te puedo pasar la que utilizo habitualmente que salen muy bien.
Gracias por el trabajazo!  :)
Hola  :)

Yo he pedido varias barajas por Artscow y Cowcow, sin embargo hace mucho que no salían cupones de descuento... hasta ahora, en este momento hay una promoción de 3 barajas por 18 dolares con el envío incluido, y quiero aprovecharla  ;D

Gracias por el ofrecimiento de la plantilla, ya he hecho las cartas en formato png a 750 x 1050 pixeles, los bordes para este tipo de impresión los dejo un poco mas anchos, y ya he subido las cartas  ;D ;D ;D

Bravo!!!!! Creo que le tengo un especial cariño a este juego y a como has ido desarrollándolo y cada vez que apareces para dar una noticia vuelvo a tener más ganas de poder llegar a completarlo del todo.

Si puedo ayudar en algo cuenta conmigo! y me apunto a pedir las cartas en color, en blanco y negro y como se puedan y por donde se pueda :D

Je, je, je, muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda mi buen amigo, ya en el pasado me has ayudado mucho  ;D

Voy a poner las cartas a disposición de todo el que se anime a pedir las cartas aprovechando la promoción de Artscow  ;D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno estos días he estado apurado preparando las cartas para las barajas de ArtsCow.com, la promoción es la siguiente:

"Get 3 Selected Items for $18 w/ Free Shipping!"

Coupon Code: LEVELUP
Expiry Date: 3/31/2017

Donde el producto que conviene es el siguiente:

"Playing Cards 54 Designs"

Se trata de barajas donde se pueden personalizar los 54 frentes de las cartas, pero todas las traseras llevan la misma imagen, lo cual es perfecto para Zaibatsu

Las cartas del juego básico de Zaibatsu Speedrunners esta compuesto de un mazo de acciones de 54 cartas (una baraja) y 18 cartas de control (1/3 de baraja)

Las cartas de la expansión Zaibatsu Shadowraiders esta compuesto de un mazo de acciones de 54 cartas (una baraja) y 18 cartas de control (1/3 de baraja)

Así pues las cartas de los dos juegos caben perfectamente en las 3 barajas de la promoción, es decir, 2 barajas de cartas de acción y una baraja de cartas de control... sin embargo queda un sobrante de un tercio (18 cartas) de las cartas de la baraja de cartas de control...  ::)

He decidido aprovechar 8 de las cartas sobrantes para incluir una versión alterna de las cartas operative (las 4 cartas de Speedrunners y las 4 cartas de Shadowraiders), sin embargo aun sobraban 10 cartas...

Tras mucho pensar que hacer con las 10 cartas sobrantes se me ocurrió crear un metajuego, la idea es la siguiente:

El metajuego esta basado en una mecánica muy habitual en los videojuegos llamada logros

Los logros son un objetivo alterno a la victoria durante el transcurso de una partida

Cada una de las 10 cartas indican los requerimientos para conseguir un logro, entonces tenemos 10 logros diferentes.

Los logros pueden ser obtenidos en distintos modos de juego, y pueden ser obtenidos jugando en solitario o en multijugador.

Los logros en solitario son una mecánica sencilla, simplemente basta cumplir los objetivos.

Los logros en multijugador tienen mas interés, al iniciar una partida se despliegan las 10 cartas en la mesa de juego, el primer jugador que consigue los requerimientos que indica la carta obtiene la carta permanentemente  ;D

Y esa es la recompensa; ganar la carta... pero para que la recompensa realmente valga la pena y produzca suficientes endorfinas en el ganador, la carta no puede ser simplemente un cartón con un texto, eso es aburrido, para que los jugadores realmente quieran la carta esta debe ser lo suficientemente cool  ;)

Así pues estos días he estado haciendo el diseño de las diez cartas de logros, los gráficos los hice con la ayuda de vectores de libre distribución y mucha imaginación  ;D

y estas son las 10 cartas de logros  ;D :







Con estas diez cartas de logros ya tengo completa la baraja de cartas de control  ;D


...Y para los que se animan a pedir las cartas aprovechando el cupón, aquí están las tres barajas listas para pedir desde la pagina de Artscow:

http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/menta-control-htil9eaez7ex
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/menta-action-96dzybw46ky2
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/menta-action-sr-v311hraesq2o

Importante utilizar el cupón para que salgan las 3 barajas por 18 dolares y envío gratuito:

Coupon Code: LEVELUP
Expiry Date: 3/31/2017

Los elementos restantes (bloques de información, peones, manual, etc) tengo pensado publicarlos junto con la pagina  ;)

Saludos y buena energía  ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 08:18:39 por Froylanel »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2017, 09:08:41 »
Genial, seguramente aproveche la oferta. Muchas gracias.