logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51029 veces)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #120 en: 17 de Abril de 2017, 11:52:24 »
Uff, esas cartas pintan estupendas, las mias están ya en camino. Y pienso igual que los demás, el singularity tiene que ser una pasada.

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2017, 08:42:51 »
Con las cartas yo leí 4 o 5 días y me acaban de confirmar que son 45 :( espero que lleguen mucho antes

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #122 en: 22 de Abril de 2017, 15:45:59 »
Ohh, acabo de darme cuenta que la direccion donde me envian las cartas no es correcta, no aparece ni la calle ni el numero, solo mi nombre completo, el codigo postal, provincia y telefono ...  No se que pasara, pero pinta mal ...  :'(
Sabeis si vienen por correos o por agencia?

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #123 en: 22 de Abril de 2017, 20:34:05 »
Ohh, acabo de darme cuenta que la direccion donde me envian las cartas no es correcta, no aparece ni la calle ni el numero, solo mi nombre completo, el codigo postal, provincia y telefono ...  No se que pasara, pero pinta mal ...  :'(
Sabeis si vienen por correos o por agencia?
Por Correos en mi caso.
Si no lo pediste con seguimiento, te tocará ir llamando a la sucursal/sucursales de tu c.p. por su lo recepcionan, ya que lo tendrán unos pocos días por ahí rondando y luego lo devolverán a China...

Si tienes suerte, pero bastante suerte, puede que el funcionario tenga un buen día, no esté muy cansado, haya tomado su buen almuerzo y le dé por llamar a tu tfno.
Yo no tuve esa suerte con un paquete bastante importante. De ahí mi sarcasmo al hablar de esta gente. >:(

En cualquier caso, estáte atento y espero que te lleguen sanas y salvas  ;)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #124 en: 22 de Abril de 2017, 21:12:37 »

Por Correos en mi caso.
Si no lo pediste con seguimiento, te tocará ir llamando a la sucursal/sucursales de tu c.p. por su lo recepcionan, ya que lo tendrán unos pocos días por ahí rondando y luego lo devolverán a China...

Si tienes suerte, pero bastante suerte, puede que el funcionario tenga un buen día, no esté muy cansado, haya tomado su buen almuerzo y le dé por llamar a tu tfno.
Yo no tuve esa suerte con un paquete bastante importante. De ahí mi sarcasmo al hablar de esta gente. >:(

En cualquier caso, estáte atento y espero que te lleguen sanas y salvas  ;)

Gracias, les he puesto un correo preguntando si tiene numero de track o si saben cuanto tarda en llegar a la oficina de destino, a ver si hay suerte. De todas formas ire a la oficina de correos donde suelo recibir los envios y les preguntare a ellos.

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #125 en: 23 de Abril de 2017, 08:58:13 »
Con las cartas yo leí 4 o 5 días y me acaban de confirmar que son 45 :( espero que lleguen mucho antes
Efectivamente, por lo regular tardan un mes, aunque a veces un poco mas, o a veces un poco menos, yo he aprendido a ser paciente  :)

Ohh, acabo de darme cuenta que la direccion donde me envian las cartas no es correcta, no aparece ni la calle ni el numero, solo mi nombre completo, el codigo postal, provincia y telefono ...  No se que pasara, pero pinta mal ...  :'(
Sabeis si vienen por correos o por agencia?
A mi normalmente me llegan por correo ordinario, me imagino que en España debe ser similar  :-\



Por Correos en mi caso.
Si no lo pediste con seguimiento, te tocará ir llamando a la sucursal/sucursales de tu c.p. por su lo recepcionan, ya que lo tendrán unos pocos días por ahí rondando y luego lo devolverán a China...

Si tienes suerte, pero bastante suerte, puede que el funcionario tenga un buen día, no esté muy cansado, haya tomado su buen almuerzo y le dé por llamar a tu tfno.
Yo no tuve esa suerte con un paquete bastante importante. De ahí mi sarcasmo al hablar de esta gente. >:(

En cualquier caso, estáte atento y espero que te lleguen sanas y salvas  ;)

Gracias, les he puesto un correo preguntando si tiene numero de track o si saben cuanto tarda en llegar a la oficina de destino, a ver si hay suerte. De todas formas ire a la oficina de correos donde suelo recibir los envios y les preguntare a ellos.
Muy buen consejo el de Asherlar, efectivamente si el paquete esta en tu sucursal de correos puedes obtenerlo antes de que lo regresen a China, lo bueno es que diste tu nombre completo, y con una identificación dudo que tengas un problema al respecto.

Saludos  :)

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #126 en: 30 de Abril de 2017, 14:25:46 »
Hola!  :D

Pues estamos en el ultimo fin de semana de abril y aun no termino los últimos detalles para la publicación de Zaibatsu  :-[

En realidad son pequeños detalles, pero prefiero aplazar unos días la publicación del juego y así liberarlo bien pulido  :)

A modo de disculpa por no poder cumplir con los plazos prometidos, les dejo unas imágenes algo especiales para mi (Las veo y me entra la nostalgia!)

Las siguientes son fotos de el primer prototipo que fabrique de Zaibatsu, esto fue en el 2009 si la memoria no me falla  :D

Este primer prototipo lo hice de manera hibrida, es decir, dibuje digitalmente los hexágonos y las casillas en Coreldraw y luego, ya impresos en hojas de papel, dibuje con pluma de tinta verde, las ilustraciones y los efectos que irían creando las mecánicas del juego

Puede verse como desde el principio mi proceso de diseño es:

Temática > Mecánica > Temática...

Veamos esas fotos  ;D :

Empezamos por el primer boceto del distrito rosa  ;D

La mecánica de este bloque de información es la misma que la del actual, es decir obtener el control de una Gynoide  ;)


El sector financiero es muy similar a la versión final  :)



El antro y música Techno!


La idoru que antes se llamaba LOLA!  ;D


Y el Show de la vida, este bloque paso a formar parte de los bloques de información de Zaibatsu Shadowraiders.


Yakuza!, la versión original era mucho mas agresiva


Y así quedaban cuando se colocaban juntos

La idea es que al juntar tres bloques diferentes se formaran diferentes figuras, que a su vez dieran distintos tipos de bonificación... sin embargo en la practica, al haber diferentes figuras de bonificación, resultaba muy complicado formar ninguna de ellas  ::) , por ello esta mecánica de las distintas figuras fue finalmente descartada.

Y bueno ese fue el pequeño viaje a través de los viejos recuerdos  ;D

Ahora regreso a trabajar en los "Zaibatsus", para que pronto sus impresoras tengan mucho que imprimir y sus cutters tengan mucho que cortar  ;D ;D ;D

Saludos y buena energía   ;D

Froylan Creativo  ;)

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #127 en: 30 de Abril de 2017, 15:53:50 »
A veces el paso del tiempo sienta muy bien :) el diseño actual por lo visto en las cartas es sobresaliente y para mi muy inmersivo, los efectos de los bloques representan perfectamente la idea e imagen del bloque.

Lastima que Mayo tenga 31 días.... ya podrías haber elegido un mes con menos días y así tener que lanzar la web antes :P

Alberto

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #128 en: 30 de Abril de 2017, 22:51:52 »
Este es de los juegos que se merecen un PnP currado. Y si encima hay posibilidad de solitario en un futuro usando parte de los componentes de este...

Metabee

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #129 en: 07 de Mayo de 2017, 18:18:56 »
Buenos días, soy de Brasil y nuevo en el foro, al igual que los zaibatsu para siempre y me pregunto si tiene alguna actualización del juego y usted tiene los archivos PDF.
gracias

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #130 en: 18 de Mayo de 2017, 08:44:51 »
Metabee  está a punto de salir la nueva versión del juego a través de la web creada por el autor que tiene previsto ver la luz durante este mes.

Toca esperar un poquito más y tendremos los pdfs para descarga en poco tiempo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #131 en: 18 de Mayo de 2017, 09:05:45 »
 Muy chulo froylaner, cómo siempre sobresaliente.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #132 en: 18 de Mayo de 2017, 11:47:35 »
Pues al final los de Artscow se han puesto en contacto conmigo para informarme que el envío de los mazos de cartas ha sido devuelto por error en la dirección y me lo van a reenviar. Les he dado la dirección correcta y además el envío vendrá con tracking, pagando la diferencia claro, para hacer el seguimiento y creo que ya lo recibiré sin problemas.
De momento contento con los de Artscow por lo bien que han gestionado este asunto.

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #133 en: 18 de Mayo de 2017, 22:42:33 »
Hmmm.... exactamente lo mismo me ha pasado a mi Creo que ha sido más fallo de Artscow porque yo puse bien la dirección y de repente desaparece? Y también te pasa a ti?

Yo también he pagado el extra para el seguimiento y ahora me siento algo tonto:/

Espero que no vuelva a tardar 45 días que quiero tenerlas antes de que Froylanel lancé la web

Eylan

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #134 en: 19 de Mayo de 2017, 01:26:09 »
Que mala suerte :/
A mi me llegarón hace un par de semanas, creo. Estaban en casa de mis padres xD

Las ganas ya empiezan a ser grandes.