logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 17468 veces)

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2010, 10:50:53 »
Está genial la reseña y el juego tiene una pinta estupenda. A ver si puedo echarle un vistazo al de Arracataflán la semana que viene.

Una sugerencia y una duda:

La sugerencia es que incluyas un enlace a la sesión de juego en el post de la reseña y viceversa. Así tiene mejor acceso.

La duda es la siguiente: Tú se los has comprados directamente a DVG? Lo digo porque me estoy planteando comprarse algo (aun no se el qué  ::)) y me asalta la duda de los gastos de envio. Lo he buscado pero no lo encuentro, de hecho no se ni siquiera si envían a España.

Saludos!

Yo he recogido hoy en Masqueoca el Frontline y el Phantom Leader, así me he ahorrado los gastos de envío. También lo tienen algunas de las tiendas patrocinadoras (Dracotienda y Planeton, creo)

brackder

  • Visitante
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2010, 21:50:39 »
Yo he recogido hoy en Masqueoca el Frontline y el Phantom Leader, así me he ahorrado los gastos de envío. También lo tienen algunas de las tiendas patrocinadoras (Dracotienda y Planeton, creo)

  Idem. Yo los he comprado en Dracotienda.
   DVG sí que sirve a España; de hecho estoy apuntado al preorder del Field Commander: Napoleón... ;D un megajuego con 7 tableros montados (6 campañas y el tablero de batalla sólo para los preorders) y 4 planchas de counters. Eso sí, solitario. Tiene muuuy buena pinta.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2010, 11:16:28 »
Hola a Tod@s:

.....
de hecho estoy apuntado al preorder del Field Commander: Napoleón... ;D un megajuego con 7 tableros montados (6 campañas y el tablero de batalla sólo para los preorders) y 4 planchas de counters. Eso sí, solitario. Tiene muuuy buena pinta.
.....

Si que tiene buena pinta.... Se me ponen los dientes largos con estas cosas... Mira que sois mala gente  ;D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2010, 13:41:59 »
como saber que tiene buena pinta si apenas hay info sobre el napoleon, hay reglas colgadas ya?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2010, 14:10:19 »
Hola a Tod@s:

La verdad que en la BGG hay muy poquita informacion... Pero con lo que cuenta Brackder, no se, a mi me da que el juego debe estar muy bien.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2010, 14:15:32 »
como saber que tiene buena pinta si apenas hay info sobre el napoleon, hay reglas colgadas ya?

Supongo que será por los precedentes. Al que le gustan este tipo de juegos, como a mi, saber que DVG está haciendo, según ellos, su juego más ambicioso, nos llama mucho la atención.

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2010, 10:56:09 »
Hola,

Dando un vistazo a la pagina de DVG, veo que hay algunos juegos que parecen muy similares a este Phantom Leader, como el Cosair Leader y el Hornet Leader 2.

Ademas ambos (solo) estan disponibles para jugar con VASSAL, lo cual personalmente me resulta interesante, ya que por un lado son mas baratos y por otro no ocupan espacio fisico  (De acuerdo que no es lo mismo que tenerlos fisicamente)

Alguien sabe que diferencias hay entre estos y el Phantom ???

brackder

  • Visitante
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2010, 12:52:35 »
Hola,

Dando un vistazo a la pagina de DVG, veo que hay algunos juegos que parecen muy similares a este Phantom Leader, como el Cosair Leader y el Hornet Leader 2.

Ademas ambos (solo) estan disponibles para jugar con VASSAL, lo cual personalmente me resulta interesante, ya que por un lado son mas baratos y por otro no ocupan espacio fisico  (De acuerdo que no es lo mismo que tenerlos fisicamente)

Alguien sabe que diferencias hay entre estos y el Phantom ???

   Básicamente, el teatro de operaciones.
   El sistema de juego es el mismo, aunque creo que Hornet y Corsair tenían alguna regla sobre "wingman", es decir, que los aviones volaban en pareja, pero no te lo puedo asegurar porque no los tengo.
   No se si tendrán alguna diferencia más, porque los otros no los tengo...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2010, 12:52:57 »
Dando un vistazo a la pagina de DVG, veo que hay algunos juegos que parecen muy similares a este Phantom Leader, como el Cosair Leader y el Hornet Leader 2.

No me digas!!! ;D

Salu2, Manuel

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2010, 00:07:35 »
Al final he comprado el Hornet Leader 2 para VASSAL  (aprox. 10 euros) y ya me he ventilado mi primera campaña en Irak.

La verdad que el juego engancha. Ademas como bien indicas en la reseña es ligero de jugar y tiene su miga.  Lo que mas tiempo lleva es escoger pilotos, la planificacion del ataque y asignación de armamento a cada avion, en funcion del objetivo y de la colocacion inicial de las defensas terrestres.

Por lo que veo, las diferencias con el Phantom son el tipo de aviones/armamento y los "tracks" de los teatros de operaciones. En el Hornet hay 4 (Reconocimiento, Inteligencia, Radar e Infraestructura), mientras que en el Phantom veo 3  Reconocimento, inteligencia (que agrupa intel+radar del anterior) y Politica, siendo este punto, al parecer,  la novedad.

Por cierto, sigo dando un voto en favor de estos tipos de juegos en Vassal.  El Setup dura lo que tardas en hacer un click para seleccionar la campaña que quieras y para recogerlo todo solo hay que darle al save y listo, lo cual te permite hacer una mision en un ratillo libre que tengas.

Añadir, que concretamente el Hornet Leader 2, tiene 3 expansiones mas tambien para Vassal, añadiendo mas tipos de aviones, teatros de operaciones, niveles de dificultad, etc ....

Lothar1971

Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2010, 23:41:57 »
¿Reglamento en español para el Phantom Leader no hay?, me gustaria probarlo....
ya que me considero un "onanista ludotico"  (termino que acabo de inventar y que no se si existe) ;D,.....vamos, que juego en solitario.... ;D

Saludos

Edito: Si existe, o por lo menos se ha utilizado el termino "ludotico", ximocm lo utiliza aqui.... http://www.labsk.net/index.php?topic=25714.120
(lo que hace el aburrimiento, madre..)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 23:54:06 por lothar1971 »
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

EVT

  • Visitante
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2010, 13:48:41 »
Hola,

Solo confirmar que en los próximos días iremos enviando a las tiendas las traducciones correspondientes para los ejemplares que hayan comprado de Phantom Leader (y también de Frontline D-Day).

Joaquin
El Viejo Tercio

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2010, 14:19:25 »
Hola,

Solo confirmar que en los próximos días iremos enviando a las tiendas las traducciones correspondientes para los ejemplares que hayan comprado de Phantom Leader (y también de Frontline D-Day).

Joaquin
El Viejo Tercio

¡Estupendo! Supongo que Masqueoca los enviará por correo electrónico a sus compradores, como siempre ¿no?

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2010, 17:44:28 »
Hola, animado por la reseña, por la temática del juego y por que puedo jugar solo me he animado a comprar el juego en la PCra. EL caso es que pensaba que todas las tiendas daban la traducción de las reglas del juego pero desde la PCra me han dicho que no la tienen. ¿Podría alguien pasármelas por favor?. Un saludo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3489
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER (Reseña by Brackder): SOLITARIO CON OLOR A NAPALM
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2011, 02:40:21 »
aunque no es el hilo os pongo una reseña del HORNET LEADER en inglis-pitinglis, pero es bastante completa

http://wargamecenter.wordpress.com/2011/02/03/review-hornet-leader-carrier-air-operations-dvg/