logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24659 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2011, 17:03:47 »
Hombre, siendo de Alicante es normal que la palabra extasis te haga pensar en drogas  :P

Según la RAE:

Éxtasis m. Estado del alma enteramente embargada por un intenso sentimiento de admiración, alegría, etc.


Ahora que leo la definición de la RAE eso es exactamente lo que siento cuando juego a Puerto Rico.

Por favor, déjame tu copia YAAAAAAAAAA!!!!!  :D

tximoton

Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2011, 17:14:40 »
Ya decia yo que eso del etc... tenia truco:
Estado del alma caracterizado por cierta unión mística con Dios mediante la contemplación y el amor, y por la suspensión del ejercicio de los sentidos.
 ;D
 
A mi me da que lo que necesitais en tu grupo es menos PR y iros a cuba a dar un viaje a una morenaza.
 ;D :D

hemp

Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2011, 19:41:08 »
O una pastillita ;D Ay, que tiempos, la juventud!!! :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2011, 21:33:57 »
pues habra que añadir mi granito de arena, que el cuba ya he jugado un par de veces....

el Cuba sin duda, vamos. Mas entretenido, mas vistoso, mas tenso, mas controlable.....
la unica pega, que el Puerto Rico es ams corto de duracion, pero siempre hay muchas mejores opciones  :D

hemp

Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2011, 21:59:56 »
Cuando 20 tios son incapaces de ponerse de acuerdo, 20.000 frikis pueden darte la respuesta.

(Sentencia escrita en un pergamino descubierto en el mar muerto).
Bien, veamos:

Puerto Rico: #2
Cuba: #139


 ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2011, 22:05:07 »
Cuando 20 tios son incapaces de ponerse de acuerdo, 20.000 frikis pueden darte la respuesta.

(Sentencia escrita en un pergamino descubierto en el mar muerto).
Bien, veamos:

Puerto Rico: #2
Cuba: #139


 ;D

buff.... si volvemos otra vez a comentar el ranking de la bgg....
tambien hay varios Dominion por ahi arriba  :D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #66 en: 06 de Abril de 2011, 22:14:52 »
Cuando 20 tios son incapaces de ponerse de acuerdo, 20.000 frikis pueden darte la respuesta.

(Sentencia escrita en un pergamino descubierto en el mar muerto).
Bien, veamos:

Puerto Rico: #2
Cuba: #139


 ;D

  Si la cosa no es desprestigiar a uno para subir al otro, aqui se trata de dar opiniones y como cada uno somos distintos pues hay para todos los gusto. En el ranking no te dice que juego es mejor...sino mas bien cual cree mucha gente que es el mejor...pero no quiere decir que lo sea. OJO.

   CUBA:
- Leyes, hay que votar, asique incluye PUJAS.
- Haces puntos de victoria de muchas mas maneras: Vendiendo mercancias, acciones secundarias con cartas de personajes, edificios y leyes....ufff que gozada de locura.
- Tiene una expansion que por 17 euros aun da mucho mas: Eleccion de roles al estilo P.R. y encima teniendo en cuenta en donde acaba el dichoso coche que nos puede fastidiar ¿ cogemos en la que no nos interesa que acabe el coche o el rol que mas falta nos hace ? ¿ cuando lo cogemos ahora o luego ? MUCHO MAS ESTRATEGICO.
- Encima es mas bonito ( aunque es secundario )

  Eso asi que me acuerde ahora que aporta CUBA y por lo que opino que me gusta mas.

tximoton

Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #67 en: 06 de Abril de 2011, 23:11:37 »
buff.... si volvemos otra vez a comentar el ranking de la bgg....
tambien hay varios Dominion por ahi arriba  :D

Lo bueno es que son los mismos que creian en una conspiracion en la sombra en la BGG para tirarlos del puesto nº1 por una mafia de granjeros adictos al agricola!!!
 :D ;D :D ;D :D ;D ;D :D ;) :) ;)

hemp

Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #68 en: 06 de Abril de 2011, 23:22:59 »
tambien hay varios Dominion por ahi arriba  :D

Sí, pero ahí todos estamos deacuerdo en que le sobran como mínimo 100 puestos :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2011, 09:26:53 »
Sí, pero ahí todos estamos deacuerdo en que le sobran como mínimo 100 puestos :D

pues para mi el Dominion si se merece estar por ahi arriba, una cosa es que yo ya lo haya vendido, pero viendo como vota la gente en la bgg si creo que es un juego para estar arriba.

Aparte de este off topic, el ranking es solo una votacion de gente, y es solo orientativo si quieres usarlo como tal. Si lo utilizas para ver que juegos te compras.... acabaras comprando muchos juegos que le gustan a los demas, pero no necesariamente a ti.

Y me dejo de off topics, que estos dos temas ya han sido largamente discutidos en otros hilos

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2011, 09:34:57 »
Cuando 20 tios son incapaces de ponerse de acuerdo, 20.000 frikis pueden darte la respuesta.

(Sentencia escrita en un pergamino descubierto en el mar muerto).
Bien, veamos:

Puerto Rico: #2
Cuba: #139


 ;D

Ehh, este tipo de argumento ya lo he oido antes... como era... come mierda que 200 millones de moscas no pueden estar equivocadas.  ;D

Zorro

Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2011, 09:57:04 »
Cuando 20 tios son incapaces de ponerse de acuerdo, 20.000 frikis pueden darte la respuesta.

(Sentencia escrita en un pergamino descubierto en el mar muerto).
Bien, veamos:

Puerto Rico: #2
Cuba: #139


 ;D

Puff... ahora es cuando alguien compara las cifras de ventas de Puerto Rico, Cuba, y Monopoli :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

angel3233

Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #72 en: 07 de Abril de 2012, 00:55:19 »
Ha pasado ya casi un año desde que escribí en este mismo hilo decantándome entonces por el Puerto Rico. A dia de hoy y con unas cuantas partidas de ambos juegos finalmente tengo que decir que me quedo de entre los dos con Cuba.

Tanto es así que dudo mucho que me compre la nueva versión de Devir, y si me apuran ni siquiera esa versión Deluxe que ya esta disponible.

¿Que por que?; Pues básicamente porque me parece mas variado, bonito, diferente y sobre todo mas divertido que Puerto Rico; componentes de calidad y que lucen mucho; otra cosa es que funciona estupendamente a 2 jugadores; además ahora con la expansión si que hay tiempo para planificar diferentes vias de puntuación a lo largo de la partida, que para mi gusto era su punto flaco.

Puerto Rico me sigue pareciendo un grandisimo juego pero teniendo Cuba (y exp.) ya no veo tan prioritario el sumarlo a la coleccion; eso si si voy bien de pelas no descarto esa adquisición.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2012, 02:16:34 »
Ha pasado ya casi un año desde que escribí en este mismo hilo decantándome entonces por el Puerto Rico. A dia de hoy y con unas cuantas partidas de ambos juegos finalmente tengo que decir que me quedo de entre los dos con Cuba.

Tanto es así que dudo mucho que me compre la nueva versión de Devir, y si me apuran ni siquiera esa versión Deluxe que ya esta disponible.

¿Que por que?; Pues básicamente porque me parece mas variado, bonito, diferente y sobre todo mas divertido que Puerto Rico; componentes de calidad y que lucen mucho; otra cosa es que funciona estupendamente a 2 jugadores; además ahora con la expansión si que hay tiempo para planificar diferentes vias de puntuación a lo largo de la partida, que para mi gusto era su punto flaco.

Puerto Rico me sigue pareciendo un grandisimo juego pero teniendo Cuba (y exp.) ya no veo tan prioritario el sumarlo a la coleccion; eso si si voy bien de pelas no descarto esa adquisición.

  Bienvenido al lado oscuro ;-)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuba o Puerto Rico?
« Respuesta #74 en: 08 de Abril de 2012, 01:12:14 »
y luego me llaman a mi loco  ;D ;D