logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 23398 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2010, 20:06:11 »
Bueno ya me he impreso este de Lobos Grises (en la impresora del curro queda de bien... ;D). Ahora a ver cómo se juega.

Un saludo!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2012, 20:57:23 »
Hola, siento reflotar el hilo.

Gracias por el trabajo hecho en este juego, pero no puedo bajarme las Fichas en PDF del mediafire, debe estar dañado el archivo, alguien me lo puede pasar?

tesla

  • Visitante
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2012, 22:50:33 »
ponme en un MP tu dirección de correo y te las mando

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6010
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2012, 23:21:54 »
Me acabo de descargar los 9 archivos y no he tenido ningún problema. Los he repasado todos y creo que estan bien y se abren correctamente.

Por cierto, muchísimas gracias a Felipe por el currazo que se pegó  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2012, 23:24:49 »
   He repasado los archivos y bajan perfectamente. Vuelve a intentar bajarlos de nuevo y si no te funciona me lo dices que te los envío a tu correo directamente.

Felipe


Hola, siento reflotar el hilo.

Gracias por el trabajo hecho en este juego, pero no puedo bajarme las Fichas en PDF del mediafire, debe estar dañado el archivo, alguien me lo puede pasar?

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2012, 13:07:13 »
Ahora ya está! debia ser tema del mediafire y lo colapsao que esté.

De cualquier forma, muchas gracias por responder y por el magnífico trabajo que haces con estos juegos Felipe.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2012, 21:16:24 »
Magnifico juego en solitario, muy recomendable.
Ya llevo echadas varias partidas y cada vez me gusta mas.
Gracias por el aporte felipe.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2012, 21:27:05 »
¿para cuando la traducción del juego "U BOAT" que mencionabas anteriormente? tiene muy buena pinta tambièn.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2012, 13:43:53 »
    Supongo que te refieres al juego "U-BOAT LEADER". Ya está traducido completo (es decir, el juego entero, no solo las reglas).

   Hay otro hilo en la BSK que habla de este juego

Felipe


¿para cuando la traducción del juego "U BOAT" que mencionabas anteriormente? tiene muy buena pinta tambièn.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 11:49:50 por Felisanta88 »

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2012, 16:23:37 »
CORRECCIÓN:

   Ahora he visto que te refieres a otro juego. Es el que está en la página 3 de este hilo y no al U-Boat Leader.

   La verdad es que al darme cuenta de ese juego, lo he estado buscando ya que lo tenía por ahí traspapelado y al final lo he encontrado. Es un juego de 1977 y no tiene tablero (el tablero es la mesa de la cocina u otra).

   En su momento empecé a traducir las reglas pero luego lo dejé, así que lo he vuelto a retomar. La semana que viene estoy de vacaciones y podré dedicarme más a estas cosas y con toda seguridad, lo acabaré.

   Es un juego curioso. Voy a abrir otro hilo sobre él para no mezclar las cosas.

Felipe

PD.- Ya he abierto otro hilo para este juego. Es este:

http://www.labsk.net/index.php?topic=90515.0


   Supongo que te refieres al juego "U-BOAT LEADER". Ya está traducido completo (es decir, el juego entero, no solo las reglas).

   Hay otro hilo en la BSK que habla de este juego, pero de todos modos, aquí tienes el enlace al juego en español:

http://www.mediafire.com/?7q072oyv2mztt

Felipe


« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 17:10:19 por Felisanta88 »

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re: LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2012, 23:40:22 »
Ok, gracias felipe

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2017, 22:23:40 »
Hola, se que la ultima entrada a este hilo es de Julio de 2012 ... pero como yo lo acabo de descubrir, lo he impreso y montado y es muy bueno. Pero si hay alguien que se acuerde, me gustaría plantear algunas dudas que me han surgido:
- En las fases de contactos, da igual el orden de "activación" de los E - E/P o primero los E y luego los E/P, o al revés?
- En el chequeo de aproximación a blancos sin escolta, el resultado de 4 o menos habla de "huida", pero entiendo que es lo mismo que "fuga" o no?
- En la tirada de meteorología, cuando se saca 10 pone "Imp" y no como interpretarlo.

Bueno, a ver si alguien contesta. En cualquier caso muchas gracias a Felipe Santamaria por el trabajo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


Tharen

Re:LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2017, 19:18:26 »
     Hola Sevijuanillo, intento responderte tus dudas sobre este magnífico juego que nos dejo aquí el amigo Felipe.

     En la fase de contacto el orden es siempre de izquierda a derecha, es decir: primero las patrullas aereas, luego en caso de sobrevivir o no ser dectado las patrullas navales y por ultimo los convois y sus escoltas.
     Efectivamente, en el caso de un 4 en la tabla de blancos sin escolta ese "huida" indica que el objetivo pasa a la casilla de blanco en fuga.
     Y por ultimo una meteorología de 10 implica una fuerte tormenta en alta mar por lo que es imposible tanto aproximarse como atacar a blancos o convoyes. Pero las patrullas tanto aéreas como navales hay que resolverlas.

PD: Este juego es mágnifico en todo su sentido y sencillez. Yo poseo varios juegos solitarios de la misma temática como el Silent Victory y parecidos y debo decir que este me provoca mejores sensaciones y mas nerviosismo al enfrentarme a patrullas y objetivos. Te recomiendo que mientras lo juegue tengas de fondo la banda sonora de la película Das Boot, es una ambientación insuperable. Espero haberte sido de ayuda.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 19:20:11 por Tharen »

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2017, 18:29:14 »
yo también he descubierto hace poco tiempo este juego y me han surgido un par de dudas-
-La primera es sobre los aviones de reconocimiento (R), ¿que función tienen? ¿únicamente descubre el u-boot o también tiene poder de ataque?
-La segunda es sobre el avance. En las reglas pone "puede avanzar automáticamente y sin gastar puntos de autonomía de 1 o 3 zonas". Yo imagino que sería de 1 a 3 zonas (avance despacio 1 zona, avance normal 2 zonas y todo avance 3 zonas) ¿es así?

Por cierto, así me ha quedado el juego





« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 18:31:01 por CAIMANACO »

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2017, 22:14:08 »
Hola CAIMANACO, yo también me imprimi el juego y me gusta bastante. Sobre las dudas que planteas intentare contestarte:
-La primera es sobre los aviones de reconocimiento (R), ¿que función tienen? ¿únicamente descubre el u-boot o también tiene poder de ataque?
-La segunda es sobre el avance. En las reglas pone "puede avanzar automáticamente y sin gastar puntos de autonomía de 1 o 3 zonas". Yo imagino que sería de 1 a 3 zonas (avance despacio 1 zona, avance normal 2 zonas y todo avance 3 zonas) ¿es así?

La primera tampoco lo veo claro, pero yo pienso que se hace un chequeo de alarma y las tiradas serian asi:
4_o menos: Marcador de submarino "Descubierto" y pasar a combate de flak salvo " inmersión cueste lo que cueste". En el combate de flak, todo igual excepto la opción de ataque del avión que no se produce al ser solo de reconocimiento. Si se derriba el avión se obtiene un +1 de fama.
5-10: Marcador de submarino "Descubierto" y fin del "contacto"
11 y mas: No ocurre nada y fin del "contacto"

Respecto a la segunda duda es como.dices. Al principio del turno se elige la opción de desplazamiento, Avante Despacio, Avante Normal y Todo Avante, y eso implica que se puede mover como maximo 1, 2 o 3 zonas respectivamente, y después, en la tirada para determinar los contactos se utiliza 1D10 para Avante Normal y 2D10 en los otros casos, tomando el resultado menor en Todo Avante y el mayor en Avante Despacio, y se coteja la tabla de contactos para saber cuantos aviones, E/P y blancos.

Un saludo y espero haber resuelto esas dudas, aunque con la primera tengo mis reservas. A ver si alguien con mas experiencia lo.confirma.

PD: Te ha quedado genial. La caja me gusta mucho. El tablero lo tienes en A3 o A4?. Si es en A4 y tienes la impresión de la caja para que quepa todo estaría interesado en tenerla. Gracias.



Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 22:20:44 por Sevijuanillo »