logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2219 veces)

raik

Mayorista de Papel de gran formato en Madrid.
« en: 07 de Abril de 2010, 16:19:44 »
Resulta que por avatares del destino necesito bastante cantidad de Papel DIN A1 fotográfico y preferiblemente mate o semi-satinado. El problema es que necesito del orden de mínimo 25 hojas.

Si voy a Sancer, papelería especializada en este tipo de cosas, o a alguna similar me cobran la friolera de 4€ por lámina. Con una sencilla cuenta de la vieja veréis que: 25x4=100€. Como pienso ser multimillonario de mayor, pero todavía no he puesto mi plan a funcionar necesito ahorrar un poquito.

Por tanto: Busco algún mayorista de papel en Madrid o periferia donde aunque tenga que comprar más cantidad me salga cada papel algo más barato.

Alguna idea?. Lo ideal sería la típica nave en un polígono industrial que se dedica al tema, para saltarme el intermediario de la tienda.

Gracias ;)

consalo

  • Visitante
Re: Mayorista de Papel de gran formato en Madrid.
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 16:36:11 »
Yo cuando necesito papel A1 lo compro aquí:
http://www.heliograficos.es/inicio.asp

Es una nave industrial y el precio no está mal.

Por cierto, 25 A1, eso me suena a entrega final ;)
Mi PFC rondará ese número

raik

Re: Mayorista de Papel de gran formato en Madrid.
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 16:55:01 »
Jajaj me has pillado, es para el PFC, aunque no creo que llegue a 25, estaré entre 15-20, pero para errores y resúmenes varios puede llegar a esa cifra.

Lo que pasa es que si tengo que comprar más pues lo utilizo para posters y lo que sea, pero quiero ver el precio de un mayorista para ver cuanto me timan en sancer. Tiene muy buena pinta la tienda esa que dices. Cuanto puede costar allí la unidad? (Din A1 Fotográfico satinado).

Edito: Ummm he llamado y la verdad es que el precio es similar. 50 hojas 200€ más o menos. Va a ser que el papel que pido es muy pijotero jeje.
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 17:03:30 por raik »

consalo

  • Visitante
Re: Mayorista de Papel de gran formato en Madrid.
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2010, 17:10:54 »
Un amigo compró un papel en rollo en sancer para su entrega hace poco y le salió muy bien, tanto de precio como de calidad, creo que era de alrededor de 130gr. Tenía un acabado mate muy bueno.

La verdad es que en cuanto que pides un papel un poco más especial se piran los precios.
Si te acercas a la nave industrial te tratarán bien, enseñándote todo tipo de papeles, y te darán muestras para que hagas pruebas y así decidas con calma.