logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4693 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
CAFÉ RACE (Reseña)
« en: 23 de Enero de 2007, 10:40:25 »
Aportando mi granito de arena al mercado nacional  ;)

Reseña de Café Race en mi blog:

http://zorosblog.blogspot.com/
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 22:02:07 por Membrillo »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 10:44:31 »
Gracias, Zoroastro.

Tienes mucha razón en que se producen demasiados empates en la puntuación. Para una próxima versión del reglamento no descarto hacer algún pequeño cambio en el sistema de puntuación para evitarlos.

Un saludo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Almina

  • Visitante
RE: CAFé RACE
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 11:40:21 »
Para una próxima versión del reglamento no descarto hacer algún pequeño cambio en el sistema de puntuación

Una petición: no lo cambies mucho. Me gustó que en una de las partidas el que iba el último fue el que ganó, gracias a que fue más prudente y no había derramado ni una sóla gota de café. Además así siempre hay alguna sorpresa final ;)


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2007, 11:46:50 »
Por supuesto, Xina. Precisamente ésa es una de las gracias del juego, que no gana necesariamente el más rápido, ni el más prudente, sino el que mejor ha combinado ambos aspectos. Creo que precisamente por ello hay tantos empates, porque el juego se autoequilibra bastante. Difícil tarea me he autoimpuesto... a ver qué puedo conseguir.

Por cierto, podrías subir tus fotos de Café Race al BoardGameGeek, que así hacemos más bulto y más ruido.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Almina

  • Visitante
RE: CAFé RACE
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2007, 11:52:24 »
Pues sí, tienes toda la razón, ahora mismo las voy a mandar ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2007, 12:57:34 »
Lo que si es cierto es que la velocidad recomendada es directamente proporcional al numero de jugadores. Con 3 jugadores sale muy poco a cuenta arriesgar en velocidad, si acabas primero tendrás 3 puntos pero si conservas todo el café tendrás 5 puntos.

Yo jugué con 3 personas (yo, mi hermana y mi novia) y la verdad no nos gusto, sin embargo luego probemos a controlar cada uno 2 muñecos y nos lo pasemos bastante bien haciendo bloqueos y pensando tácticas, ya que con dos muñecos ya dispones de mas información y combinaciones.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: CAFé RACE
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2007, 13:05:36 »
Pues sí, tienes toda la razón, ahora mismo las voy a mandar ;D
¿Te importa que añada tu foto a la reseña?

Almina

  • Visitante
RE: CAFé RACE
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2007, 13:11:30 »
Pues sí, tienes toda la razón, ahora mismo las voy a mandar ;D
¿Te importa que añada tu foto a la reseña?

Para nada, de hecho yo colgué una en la que aparecías tú en la reseña del Yspahan.....y sin pedirte permiso... ;D je je

Por cierto, Fran, he mandado 5 fotos pero sólo me han admitido 1  >:(. Y encima me dicen que son aburridas!!! estos de la BGG no tienen ni idea

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2007, 13:15:52 »
Jajaja, Xina.  ;D

Es que han cambiado el 'geekmod' y ahora el 'premio' por declinar las fotos es 0.10, o sea 10 veces mayor que el aceptar.

¡Mándalas otra vez que me meto yo y las apruebo!  ;D

En serio.
666

Almina

  • Visitante
RE: CAFé RACE
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2007, 13:18:03 »
En serio???? serio
Palabrita del niño Jesús??

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2007, 13:19:59 »
Sí, yo te voto que sí. Viva el amiguismo!  ;)
666

CMC

  • Visitante
RE: CAFé RACE
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2007, 13:21:24 »
Pues yo he intentado subir una foto bien maja con el Café Race, su papel de regalo y el árbol de navidad y... me la han rechazado.

Motivo:
too much plastic tree in picture

 :(

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2007, 13:22:52 »
Sí, ya he visto las fotos y que no las han aceptado.

Esto del GeekMood es un poco una lotería... y más ahora que sale más a cuenta rechazarlas que aprobarlas.

¡Muchas gracias!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Almina

  • Visitante
RE: CAFé RACE
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2007, 13:23:32 »
Sí, yo te voto que sí. Viva el amiguismo!  ;)

Vale, pues lo vuelvo a intentar.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: CAFé RACE
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2007, 13:28:17 »
Sí, yo te voto que sí. Viva el amiguismo!  ;)

Vale, pues lo vuelvo a intentar.
Ya te ha liado (o se ha liado él). Una cosa son los votos negativos y otra es que te aprueben o no las imágenes los de la BGG.