logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4694 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: CAFé RACE
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2007, 13:37:14 »
Sí, yo te voto que sí. Viva el amiguismo!  ;)

Vale, pues lo vuelvo a intentar.
Ya te ha liado (o se ha liado él). Una cosa son los votos negativos y otra es que te aprueben o no las imágenes los de la BGG.

Bueeeeno.
Vamos a ver quien se ha liado.

El Geekmod este es un sistema que han puesto a hace unos buenos meses en la BGG para que los usuarios aceptemos (o no) imágenes, reviews, reports y alguna cosilla más, siguiendo unas recomendaciones. A cambio dan geekgold, en concreto 0,01 si aciertas que se acepta o rechaza una afoto.

Como resulta que la mayoría se aceptaban y la gente cuando hay geekpasta de por medio se tiran como lobos, pues se aceptaba todo y se habían quejado algunos.

Pues bien, desde hace un par de días se ha subido a 0,10 por acertar que se rechaza, y se ha dejado en 0,01 por acertar que se acepta, para premiar que se rechazen las afotos que no molan.

Con lo cual ahora es mucho más difícil que te acepten las arrequetefotos.

Y muy probablemente es lo que le ha pasado a Xina.

Si ej que hay quejplicarlo to...  :P

edito: y si consideráis oportuno mover esta conversación a otro hilo que esto está degenerando, pues pa eso sois moderators.
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2007, 18:51:24 »
Pues entre que mueven el hilo o no, lo del geekmod es un cachondeo.
Antes era un coladero, y ahora es la Santa Inquisición.
Lo que llega a hacer la peña por 0.10 geekgold.

El problema es qué se entiende por "foto aceptable". Si quitamos las que "tecnicamente" están mal (demasiado oscuras, demasiado pequeñas, etc), el resto es complicado de moderar. A mi, personalmente, no me molestan las fotos de gente divirtiendose con un jeugo. Pero ahora se ha puesto de moda criticarlas porque no muestran demasiado el juego en si. Sin embargo, las fotos de componentes se suelen aprobar a manta, y en cualquier juego puedes ver tropecientas fotos iguales mostrando los componentes de juego. Luego están las fotos "artísticas", tipo meeples apilados y cosas así, que a mi personalmente me gustan, pero que no muestran mucho sobre el juego en si. ¿Qué hacer en esos casos?

Pero vamos, esto no es nada comparado con la que se ha liado con el pulgar arriba/pulgar abajo. Si Aldie creía que la gente lo iba a usar obedeciendo las normas, es que ha sido un poco iluso. La peña se dedica a poner pulgares abajo a cualquier cosa que no le mola o que no coincide con su opinión, y punto pelota.

El caso es que tampoco hay soluciones mucho mejores. BGG es muy grande. O tienes un ejército de moderadores, con rangos y escalas, tipo militar, o haces algo como esto y que se lo que Federer quiera.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2007, 19:11:49 »
¿donde se puede comprar el juego? En las tiendas madrileñas especializadas no saben ni de qué les hablo.
Gracias

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2007, 19:16:55 »
Pues, aparte de en laPCra, no se si está disponible en elgún otro sitio.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

aSoso

RE: CAFé RACE
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2007, 19:24:45 »
Poco a poco va estando disponible en tiendas de alrededor de España...

Si sabes de alguna tienda que no lo tiene y lo quiera tener, que contacte con: distribucion@jueganos.com






Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2007, 19:30:17 »
¿alrededor de España?

¿eso no queda un poco lejos?
[:·:|:::]

referee

RE: CAFé RACE
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2007, 19:34:01 »
Para los de Madrid, sí, un poco. Desventajas de vivir en la capital... ;D
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2007, 19:35:09 »
ya decía yo que en esto de los juegos había discriminación...
[:·:|:::]