logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1150 veces)

Neiban

Metro. Posible variante
« en: 09 de Abril de 2010, 11:29:18 »
Metro siempre me ha parecido un juego simpaticón. Que lo puedan jugar hasta 6 y dure media horita es una de sus bazas, la otra es el perreo que tiene el juego, que lo hace muy divertido, ya que sueles jugar más a acortarle las vías a otro que a alargar las tuyas. Pero claro, este perreo no gusta tanto a todos, y a veces algunos jugadores son fruto de demasiada ira.

El último dia que lo jugué, un colega al que le gusta mucho el Clans me sugirio una idea, que se juegue al Metro con las identidades ocultas, y el caso es que lo llevo pensando desde entonces y es posible que el juego esté mu curioso así no? quizá el perreo se vuelva más "fino"  :D

¿Qué os parece?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Metro. Posible variante
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 13:46:11 »
mmmm... pues no es mala la idea, la verdad... lo probaré.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

freddy

Re: Metro. Posible variante
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 18:43:24 »
Ha salido una "revisión" del juego, que se llama Cable Car. Incluye el juego básico y una expansión ( o variante si se prefiere ), dónde los jugadores van cambiando el color de los trenes que controlan mediante unas cartas de acciones. El que controla más acciones de un color es el que controla dicho color o algo asi, el caso es que no lo he jugado. En la página de Queen Games podeis encontrar las reglas de esta variante en castellano y no es muy dificil hacersela una versión P&P si tienes el Metro original y no quieres comprarte el Cable Car.

Neiban

Re: Metro. Posible variante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 01:55:10 »
Sí, conozco el Cable Car y sé que es el mismo juego con algunas reglillas opcionales más, pero la verdad es que no se me había ocurrío intentar aplicar esas reglas al Metro. Gracias por recordarlo freddy  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne