logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3265 veces)

lugon

ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« en: 09 de Abril de 2010, 18:12:13 »
Hola,

Os escribo para hablaros de ABBAGAMES, una nueva empresa española que nace con la idea de editar nuevos juegos de mesa en español. La empresa la han creado unos amigos míos. De momento sólo tienen un juego (su temática ya a gusto del consumidor :) ). Pero sé que dentro de poco van a sacar dos más. Piensan tratar temas como el print&play de descarga online y aceptan ideas para nuevos diseños.

Creo que siempre es bueno el nacimiento de nuevas empresas que nos abran posibilidades a nosotros los jugones. Os dejo el enlace a la web

http://www.abbagames.com

Un saludo besekeros.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 18:52:38 »
Os deseo mucha suerte pero....

shooping...el juego de la moda

un trivia de preguntas de moda.... creo que los clientes potenciales son muy pocos, y además un segmento de población que no se suele llevar bien con los juegos (por desgracia y por razones que aún no acabo de entender hay muchas menos jugonas que jugones).

espero que no os desaniméis por el comentario y tengáis pronto algún éxito
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 19:12:57 »
Me parece genial
 y quizas, pienso yo, que este juego venda más que los juegos que estamos acostumbrados, respetando el comentario de Kalamidad21 (aproveco para saludarte)
Carmelo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 19:16:30 »
Me parece genial
 y quizas, pienso yo, que este juego venda más que los juegos que estamos acostumbrados, respetando el comentario de Kalamidad21 (aproveco para saludarte)
Carmelo

pues lo mismo si, vete tu a saber,

lo mismo este juego puede colarse en lineales de centros comerciales y venderse como el "dibuja tu moda" de esos que tenía mi hermana que consistía en unos moldes sobres los que ponías un papel y un carboncillo y dibujabas a las modelos con distintos vestidos.

en cualquier caso, repito

a) les deseo la mejor de las suertes

b) me parece que cómo juego de mesa aporta poco un trivia sobre moda

***********************************

- ¿Puedo saludar?
- Bueno, .... si, adelante , pero rápido
- Aprovecho para saludar a Carmelo que me estará escuchando, y a esa gente tan guay de la bsk que a ver cuando nos vemos en Alcalá para echarnos unas risas, y de paso alguna partidita, .... y a esos catalanes tan molones, que ya me estoy buscando las combinaciones para ir en Mayo a Granollers :D. Y a los demás, ... pues también.
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 19:19:06 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 20:22:49 »
Pues yo no sólo sí le veo salida a ese juego (con la de modernas y modernos que hay), sino que además me parece loable ese riesgo y originalidad.

Bienvenidos.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2010, 00:33:30 »
Bienvenidos y mucha suerte. Que se venda bien.

De parte de Bellica Third Generation
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2010, 02:29:19 »
No solo me parece genial la idea de estos chicos, si noque me parece envidiable su promocional riesgo al hacer lo que desean de verdad, sin importarles lo que se lleve o no, les deseo la mejor de las suerte.

Su tematica no es de mi agrado, pero se supone que los raros somos nosotros, no la masa de gente ¿no?. Además, quien dice que no saquen una expansion de Zombies shopping ;)

Además, empezar siempre es dificil, luego el camino se va dibujando solo.

lo dicho, la mejor de las suertes, y a por ellos mis valiente!!

un saludo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2010, 00:31:29 »
Pues si pudieran hacerle un buen marketing, lo veo en los lineales del ECI y Carrefour por Navidad.

Eso sí, donde haya un buen overrun de una división Panzer que se quita la moda :-)

mrkaf

Re: ABBAGAMES , nueva editora española de juegos de mesa.
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2010, 00:35:17 »
Pues si pudieran hacerle un buen marketing, lo veo en los lineales del ECI y Carrefour por Navidad.

Eso sí, donde haya un buen overrun de una división Panzer que se quita la moda :-)

Acabo de leerte y me ha venido a la memoria un articulo que me dejó flipando :o

http://www.zonafandom.com/juegos-de-estrategia/juegos-de-mesa-el-largo-camino-al-mainstream

Si lo vemos en grandes superficies, habrán soltado una buena pasta por ello :-\