logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12630 veces)

Speedro

Re: Nuevo P500: Unconditional Surrender!
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2010, 17:37:25 »
Son subjetivas, pero vamos, creo que algo si orientan que es de lo que se trata. Lo que si que no es real ni por asomo son los tiempos estimados para partidas, pero vamos, pasa igual con juegos de otros géneros.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Nuevo P500: Unconditional Surrender!
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2010, 23:35:55 »
Como ya he dicho más de una vez, las medias propuestas para la complejidad de sus juegos por parte de GMT no sirven ni para limpiarse el culo (con todo el respeto del mundo a los culos).

Y qué decir de la capacidad de jugar en solitario. El otro día en el club nos dimos cuenta que al BtB le ponen un 7 sobre 10. De coña.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nuevo P500: Unconditional Surrender!
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2010, 00:00:01 »
Y qué decir de la capacidad de jugar en solitario. El otro día en el club nos dimos cuenta que al BtB le ponen un 7 sobre 10. De coña.

más de lo mismo (yo también lo estoy jugando, aún en el invierno del 42, convenientemente preparados gracias a Von Paulus).

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Nuevo P500: Unconditional Surrender!
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2010, 00:12:57 »
Yo tambien empecé con Von Paulus. Aún no he llegado al invierno, a ver si aprovecho el empuje y le doy candela al ruso.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

warrafael

Re:Nuevo P500: Unconditional Surrender!
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2014, 23:08:09 »
Refloto el tema: US ya esta en estadi charging. ¡ Como pasan los años !
Acabo de ver las reglas de GMT (48 paginillas de na) y la verdad es que tiene una complejidad
media que me gusta. Eso si, con dos mapas llenos de hexágonos y unas 800 fichas, los escenarios de campaña esta claro que cortos no son. M gusta mucho el sistema naval, sencillo pero con "sabor".
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo P500: Unconditional Surrender!
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2014, 14:35:01 »
Yo lo tengo preordenado, a final de febrero cargaron la tarjeta. El año pasado descargué e imprimí el PnP USE:CB, (unconditional surrender: Case Blue) y me resultó muy entretenido:

- mucho cráneo para decidir el orden e que vas a activar tus unidades, como no se permite apilamiento esto es muy importante.
- decidir sobre cuantas unidades activar y cuantospuntos de producción guardar para reponer unidades eliminadas o agotadas (aviones y barcos)
- mucha tensión en el lance de dados, sobre todo los panzers alemanes, si so detenidos o se retrasan en avanzar, sientes una angustia...

Como no he tenido antes un monster wargame, mucho de lo que presenta USE me parece interesante.

Si alguien se interesa en mi PnP de USE:CB, me envía un mensaje, para conocer el sistema está muy bien pero no más de ahí.
Rubén, desde República Dominicana.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo P500: Unconditional Surrender!
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2014, 15:28:32 »

Me apunto a este hilo. Warrafael me ha convencido de que si no me compro este juego no merezco entrar en el Olimpo wargamero, y ya estoy nervioso esperando que salga!  ::)

Pd.- Y me ha convencido en un solo mail: que bien argumenta él, y que facil soy yo  ;)

warrafael

Re:Nuevo P500: Unconditional Surrender!
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2014, 17:52:00 »

Me apunto a este hilo. Warrafael me ha convencido de que si no me compro este juego no merezco entrar en el Olimpo wargamero, y ya estoy nervioso esperando que salga!  ::)

Pd.- Y me ha convencido en un solo mail: que bien argumenta él, y que facil soy yo  ;)

Esto si que es una rendición incondicional  ;D

Solo falta que los de GMT no la caguen y no salgan erratas en las fichas y/o tablero. El hecho de que no haya impresos factores de combate o de movimiento debería ayudar un poco  ;D

Las últimas noticias es que no lo empiezan a enviar hasta el 11 de Abril

Citar
Charging and Shipping Schedule
 
Shipping: We will begin shipping the following
these two  P500 items on Friday, April 11th:
 
Hoplite
Unconditional Surrender
« Última modificación: 31 de Marzo de 2014, 18:01:01 por warrafael »
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990