logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12114 veces)

xasvi

RE: RE: MR. JACK
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:51:21 »
Buenas,

Las reglas en castellano ya están en la web oficial: http://www.hurricangames.com/

 ;)

SGuerrero

RE: MR. JACK
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:31:37 »
Para mi, juego totalmente decepcionante.
Despues de jugarlo varias veces los primeros días, lo tiras en un rincón y ya no te apetece jugar mas.
No se lo recomiendo a nadie.  :-\

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MR. JACK
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:48:12 »
Hombre, tampoco es para tanto xD no es que sea de lo bueno lo mejor, pero para hacer unas partiditas rápida no está mal, eso sí, o es que yo soy muy furro (probablemente) o como ya se ha comentado, quien lleva a Jack lo tiene bastante más complicado que al revés, así que *esa*, para mí, si que es la GRAN pega que le veo al juego, no es poco... o_O

Venga, un saludo...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MR. JACK
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:14:49 »
Parece un anuncio de perfumes de los 80's

"Busco a un hombre llamado jack...."

Do you remember?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ruloma

RE: MR. JACK
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:17:57 »
A mi tampoco me ha convencido en absoluto.
Un gran planteamiento inicial y unos primeros juegos muy frescos, animados y entusiasmantes. Los componentes son buenos y las reglas son sencillas y llenas de posibilidades. A la tercera partida ya descubres que toda la frescura inicial se desvanece, el juego está totalmente desequilibrado, Jack ha palmado el 100% de las partidas ( en total 8, cambiando de jugadores varias veces ), y en ocasiones se ha tardado más en montar el tablero y cartas que resolver el juego ( 2 minutos ).

En mi opinión, el esquema del juego se resolvería de forma eficaz con un tablero mucho más grande, con más posibilidades y casillas, con otros personajes y con algún sistema de puteo que afecte a los dos jugadores no sólo a Jack.


Menos mal que lo monté con los jpg's de la bgg, porque el juego, en mi opinión y pese a tener una presentación y unos componentes excelentes, no vale lo que cuesta. No lo recomiendo.

saludos

aSoso

RE: MR. JACK
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:42:26 »
Jack palmando?

Que es más difícil de llevar totalmente de acuerdo, que tiene las de perder si no se lleva bién también.

De ahí a decir que no funciona...

Si alguien tiene duda, después de 14000 partidas en Biludi.de Mr Jack gana en en 4 de 10 (y el inspector en 6 de 10).

Más difícil, si.

Mucho más difícil, no :p


Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MR. JACK
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2007, 06:51:55 »
A mi tampoco me ha convencido en absoluto.
Un gran planteamiento inicial y unos primeros juegos muy frescos, animados y entusiasmantes. Los componentes son buenos y las reglas son sencillas y llenas de posibilidades. A la tercera partida ya descubres que toda la frescura inicial se desvanece, el juego está totalmente desequilibrado, Jack ha palmado el 100% de las partidas ( en total 8, cambiando de jugadores varias veces ), y en ocasiones se ha tardado más en montar el tablero y cartas que resolver el juego ( 2 minutos ).

Pues a mi no fue precisamente hasta pasadas unas partidas que no empecé a disfrutarlo de verdad, es cuando se le empieza a pillar el truco. ¿Y que jugar con Jack es más difícil? Ya lo se, ahí reside parte de la gracia. ¿Seguro que estáis jugando bien? A ver si hay alguna regla que habéis malinterpretado...
Victor Melo

edubvidal

RE: MR. JACK
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:41:57 »
 Estoy con Melo, nosotros también lo empezamos a disfrutar cuando llevábamos unas cuantas partidas y hasta hoy no pasa un mes sin jugarlo.

 El otro día estuve enseñándole el juego a mi hermano, jugamos dos partidas (una en cada lado) y siendo nuevo en esto de los juegos (sólo tiene el Ticket to Ride) acabó encantado, eso sí tras la primera partida le pregunté si había deducido algo y me contestó que no, que seguramente con más partidas seas capaz de analizarlo más.

 Voy a preguntarle qué impresiones le ha dejado el juego y os comento.  ;)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MR. JACK
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:58:38 »
Pues a mí también me pasó lo mismo, al principio nos parecía demasiado simple y fácil para el detective, pero ahora controlando el juego tiene una nueva dimensión.

Tengo un amiguete no jugón que le ha pillado el truca a Jack que no veas, siempre que quedan dos sospechosos y parece que tienes la partida en el bote, no hay manera de desenmarcararlo al cabroncete de él, me la acabo jugando al 50%, y perdiendo siempre  :D

A mi me parece un juego que hay que tener, bonito, senvillo, cortito, ideal apra enganchar a la gente, y tiene mucha más miga de lo que la gente piensa, muchas veces porque esa es la imagen que da en las primeras partidas.

Arriba Mr. Jack!  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

edubvidal

RE: MR. JACK
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:45:33 »
"Mr. Jack: un juego más que deductivo, de pillo.
He jugado dos veces, la primera como policía, la segunda como Jack. Lo cierto, es que el policía lo tiene fácil, salvo torpeza imperdonable. Pero adivinar quién es Jack antes de cuando se queda solo en el tablero es difícil, o:
- eres vidente
- conoces tanto a la persona con la que juegas como que seas tu mismo. Jugué con mi hermano y mira que nos conocemos y ahí no sabías como van los tiros. A si que en definitiva ahí tienes que buscarte las castañas para ir descartando en cada turno o que no descarten, dependiendo de qué juegues (Jack o detective). Siendo fundamental los personajes que eliges para jugar en cada turno. En resumen es un juego rápido, divertido y en el que hay que pensar con detenimiento en cada turno la elección y movimientos que haces con los personajes. Aunque Jack tiene todas las de perder, al contrario de la historia real."


    mi hermano dixit.  ;)
 

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: MR. JACK
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:47:27 »
Yo lo siento, pero de las pocas partidas que jugué la impresión que me quedó es que el componente deductivo de Mr. Jack estaba al nivel del ¿Quién es quién? Ya no me meto en la táctica que pueda tener el juego.

Sí, lo admito, no es el tipo de juego que más me gusta...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: MR. JACK
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:54:06 »
Sí, lo admito, no es el tipo de juego que más me gusta...  ::)

le faltan dados... 
[:·:|:::]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RE: RE: MR. JACK
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:55:10 »
Sí, lo admito, no es el tipo de juego que más me gusta...  ::)

le faltan dados... 

Aunque no consiste en mover cubitos... así que de momento está empatado y simplemente me resulta indiferente.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: MR. JACK
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:56:29 »
Sí, lo admito, no es el tipo de juego que más me gusta...  ::)

le faltan dados... 

Aunque no consiste en mover cubitos... así que de momento está empatado y simplemente me resulta indiferente.  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D
[:·:|:::]

ruloma

RE: MR. JACK
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:08:48 »
Quizás tengáis razón en que he desistido rápidamente del juego, y creo que parte del motivo es que en mi entorno no ha calado bien, pues se necesitan jugadores que se comprometan con el juego, lo aprendan y sepan manejar bien sus posibilidades y estrategias.
A mi el juego me enamoró cuando lo jugué online, me gustó mucho su propuesta y sistema de juego.

En el ordenador, el juego es rápido, trepidante y en muchas ocasiones es equilibrado y te deja con ganas de mucho más.

El juego físico en mi entorno ha decepcionado, simplemente porque no ofrece la diversión y ganas de jugar que sí ofrecen otros que tenemos en la ludoteca. Está apartado porque ya el simple despliegue de tablero da pereza, y el que maneja a Jack normalmente se aburre. No me explico otro motivo, pero como a mí, les ha pasado a muchos otros, y creo que se solucionaría si los jugadores se compromenten a exprimir el juego hasta el límite. Cuando alrededor pululan otros juegos atractivos, éste pasa a un segundo plano rápidamente.
Ójala encuentre a jugadores como los que me he encontrado en el sistema online en MundoReal, una pena.

saludos