logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12091 veces)

verarua

  • Visitante
RE: MR. JACK
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:40:23 »
tengo la suerte de pertenecer a una asociación de jugones y de tener un local repleto de juegos de mesa (y de rol)... digo esto por que me compré el juego hace cosa de un mes con la idea de dejarlo en la asociación, así podía jugar quien quisiera.   La verdad es que no es un juego para jugarlo mucho, y de esta forma no tengo la sensación de haber comprado algo inútil ya que otros lo disfrutan (tal vez mientras estoy escribiendo esto haya alguien jugando).  De todas formas, para jugar de vez en cuando está bien, una partida en reuniones familiares, al ser rápido y explicarse bien puede gustar.
En cuanto a que Jack lo tiene más difícil, es cierto, pero creo que este personaje es sin lugar a dudas con el que los jugadores pueden pasárselo mejor y hacer uso de  más  estrategia... es cuestión de ir cambiando los roles.  Yo de seis partidas: inspector 4 - jack 2
En cuanto al precio: tal como están los precios de todas las cosas en general no sé yo si este juego es caro eh... ahora que el que solo quiera probarlo puede descargarse la versión Mortadelo y Filemón que colgué hace unos días... no es lo mismo pero te haces una idea de si te gusta el juego o no.
Un saludo
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 00:44:26 por verarua »