logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3604 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
GRAPH PAPER PRINTER
« en: 23 de Enero de 2007, 15:31:49 »


Una aplicación freeware para imprimir hojas y mapas con tramas de diferentes tipos, formas y tamaños (hexágonos, cuadrados, triángulos, etc).

http://www.woundedmoon.org/win32/gpaper421.html
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 16:35:15 por Wkr »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: GRAPH PAPER PRINTER
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 18:00:10 »
Muy interesante. Gracias.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

thecult88

  • Visitante
Re: GRAPH PAPER PRINTER
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 15:10:28 »
Yo lo he estado mirando, pero en mi caso no se si me sirve de mucha utlidad. A mi me haía falta poder crear en una hoja DIN 2 o DIN 3 una tabla cuadrada cuyos cuadrados sean de 3 cm como mínimo.  He probado varios casos y no tengo manera de escoger la medida adecuada XDDD.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: GRAPH PAPER PRINTER
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 15:16:05 »
Yo lo he estado mirando, pero en mi caso no se si me sirve de mucha utlidad. A mi me haía falta poder crear en una hoja DIN 2 o DIN 3 una tabla cuadrada cuyos cuadrados sean de 3 cm como mínimo.  He probado varios casos y no tengo manera de escoger la medida adecuada XDDD.

En cualquier programa vectorial (corel, ilustrator,etc) se pueden hacer cuadrados identicos, y pegarlos a voluntad en un A3, y luego convertirlo a PDF y llevarlo a cualquier plotter o imprentilla para hacer...

Saludos
ACV  8)

thecult88

  • Visitante
Re: GRAPH PAPER PRINTER
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 15:20:14 »
Entonces utilizo el corel o el otro que me has dicho, ¿no? Probaré aver que tal XDDDD. ¡Thank you!

thecult88

  • Visitante
Re: GRAPH PAPER PRINTER
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2009, 22:32:17 »
Vale, ahora que ya he usado el Coreldraw x 4, me ha ido de maravilla. Ya tengo la plantilla hecha y sólo me es necesario pintar cuadraditos y imprimirlas en una imprenta en DINA 2. ¡Gracias de nuevo ^^!

corrector XXI

Re: GRAPH PAPER PRINTER
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2009, 11:05:55 »
El enlace de arriba a debido de cambiar, porque a mi no me lleva a ningún sitio útil.
Os dejo este otro:
http://www.incompetech.com/graphpaper/
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?