logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4997 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2010, 12:29:14 »
Buenas,

jajaja gracias!! por cierto! me tiene muyyyyyyyyyyy intrigado! cual es la pauta que decías en el mensaje?  ???

Pero... ya sabéis las pautas que hay que seguir para encontrarlos todos ¿no?  ::)

P.D. Esta vez me ha servido para encontrar muchos juegos que me gustaría tener :'( como sigamos así me arruino :P

Saludos :P


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2010, 13:21:28 »
y los otros cuatro juegos los cogí de los juegos jugados por mi amigo Deinos.  :P

 :-[
[:·:|:::]

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2010, 13:24:35 »
ains! XD pues mira que entre mi novia y yo vimos tu perfil, pero sacamos unos 20 (2 arriba - 2 abajo) pero claro, siempre se te puede escapar algo y tal... pensé que igual había algún tipo de secuencia lógica o algo así. Menos mal que no me dio por intentar descifrarla!

Es más, cuando pusiste lo del orden alfabético.. antes de pensar en que podrían ser las imágenes ordenadas por orden alfabético me puse a mirar con los juegos que había sacado las posibles correspondencias con esos números XD. A los 10 minutos dije: esto no puede ser tan difícil, lee bien y con la mente abierta.. y ... zas XD.

En fins, lo bueno de haber visto tantos juegos (no voy a decir el número por vergüenza), o lo malo, según se mire XD, es que he descubierto un montón de juegos a los que me apetecería jugar XD.

des06

Re: CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2010, 13:33:09 »
No es una pauta, más bien una regla: para estos juegos siempre es bueno visitar el perfil del que lo ha hecho. Mirando los juegos a los que he jugado habrías sacado 25. La expansión la tengo "preordenada" y los otros cuatro juegos los cogí de los juegos jugados por mi amigo Deinos.  :P

 Creo que es divertido ¿no?
Lo impugno !!! Deinos tiene ventaja  :D

Sólo acerté 10 !!! y había alguno que no entiendo como no ví que se trataba de ese juego, vaya friki de pacotilla que estoy hecho jiasjias  :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2010, 13:33:57 »
Lo impugno !!! Deinos tiene ventaja  :D

Tengo tanta ventaja que no he sido capaz de sacar ninguno de los dos retos :D
[:·:|:::]

des06

Re: CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2010, 13:35:31 »
Tengo tanta ventaja que no he sido capaz de sacar ninguno de los dos retos :D
Que paquetón ;D De todas formas restate 4 de los que acertaste, si pasas de 10 me ganaste, si no te gané yo jiasjias :D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2010, 13:36:55 »
Hombre, yo los he sacado a base de "huevos" y perdón por la expresión. Por gracia o desgracia ahora dispongo de bastante tiempo (que debería haber usado para otra cosa ¬¬) y por eso los saqué, si no ni de coña! es más, no creo que entre los 2 concursos hubiera sacado más de 20 juegos en total :P

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2010, 14:00:59 »
Jejeje, muchas gracias!!

Yo si hubiera dispuesto de menos tiempo no habría sacado tantos. Aunque la mayoría los saqué entre el primer y el segundo día que tuves las tardes más o menos libres.

En cuanto a la pauta, pues aparte de mirar tus juegos mire los de Deinos.. XD Precisamente pensé que él conocía más juegos que yo. Además creo que con el primer reto hiciste más o menos lo mismo ;)

Los que más me han costado sacar han sido el Vox Populi (me faltaba un juego de romanos, me revisé todas las listas de juegos sobre roma y éste no aparece en ninguna :P ) y el Hunting Party (este lo saqué con la pista del orden alfabético).