logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12183 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES DE INICIACION "MADE IN BSK"
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2016, 16:19:50 »
¿Qué os parece resucitar esta idea en forma de concurso besequero?

Pues me parece una gran idea.

Ferran.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES DE INICIACION "MADE IN BSK"
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2016, 20:14:39 »
La idea es buena pero, como estaba formulada inicialmente, resulta inviable en la práctica.

Creo que un juego debe diseñarlo una sola persona, -otra cosa es que se cuente con otras para tareas concretas como diseño artístico, cuestiones legales, distribución etc- varios diseñadores al mismo tiempo nunca se pondrán de acuerdo en nada. (Para muestra los 9 años que lleva la propuesta de este hilo en el aire)

Lo de plantearlo como un concurso individual sí que puede funcionar. Personalmente no tengo tiempo y soy un zote en el tema artístico e informático.

Unos consejos: La mención que se ha hecho al Napoleonic 20 creo que es la más acertada, se trata de pergeñar algo fácil, de modo que apilamientos muy limitados, cantidad de fichas limitada con mínimos marcadores etc. También un detalle visual importante: No tratar de meter cuantos más hexágonos mejor en la hoja DIN A-4; si las fichas tienen una diagonal de 18 mm plantead hexágonos de un mínimo de 19 mm.

Suerte y a ver si cristaliza en algo, pues este género lo que necesita actualmente son diseños ligeros y viables (jugables en una sentada vamos).
Semper fidelis

WhoDoctor

Re:WARGAMES DE INICIACION "MADE IN BSK"
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2016, 22:39:39 »
Como idea es buena, ahora lo unico que me falta es enterarme bien que se supone que tengo que hacer, asi que cuenta conmigo.
Qué estes paranoico no significa que no te persigan.