logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10432 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« en: 13 de Abril de 2010, 10:37:24 »
Con solo leer esta noticia...:

¿Quién es la estrella de la música más aburrida?
http://new.es.music.yahoo.com/blogs/boxeo_pop/8216/quin-es-la-estrella-de-la-msica-ms-aburrida/

Os copio la parte que nos interesa (aunque las otras tampoco tienen desperdicio):

"-La medalla de plata es para Christina Aguilera. La rubia ha confesado que tanto ella como su marido, Jordan Bratman, son adictos a los juegos de mesa. "Es lo que más nos gusta hacer los fines de semana", confesó. Y luego se queja de que Britney Spears la roba protagonismo..."

Con blogeros así, y comentarfios como este, se demuestra que en españa aun falta mucho para llegar al nivel de otros paises... en fin... sin comentarios... :'( por suerte los comentarios dejados a la notica en el blog tampoco tienen desperdicio.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 10:39:40 por TRISTANY »

DReaper

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 10:42:46 »
Es lo malo de Internet, que cualquier imbecil puede dejar su opinión.
Lo grave es que Yahoo le de columna a alguien con menos luces que un submarino.

Fredovic

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 10:48:33 »
sólo es una opinión.

a ti puede resultarte aburrido leer yahoo.musica... ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 10:51:07 »
Siempre he dicho que es dificil competir con la castiza y tradicional afición a mamarse como un perro y acabar los sábados tirado por las esquinas, que es mucho más nuestro, tradicional y entretenido ;)

PD: hay un momento para cada cosa, obviamente  8)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2010, 10:55:02 »
Nada que esto es una especie de "pronto" virtual. Dedicado las preadolecesntes. Pobrecillas.
Hay un enlace a una entrada curiosa
¿Mickey Mouse o el sexo? Supongo que sera más de lo mismo, mickey como juego de mesa y aburrimiento de los niños, y sexo para las estupendas, liberales, y bien formadas y maduras mujeres de 12 años. ¿no estarán estas páginas financiadas por clinicas abortivas?

Threason

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2010, 11:03:28 »
Mi novia me lo ha leido esta mañana.
A mí lo que de verdad me pone es hacer cola en el Mango para pagar treinta euros por una falda.
O la misma cola para ver un concierto de Tokio Hostal.
Diversión TOTAL (pongan ustedes aquí la música de Terminator 2).

P.D. Sólo quería demostrar la teoría de DReaper de que cualquier imbécil puede dar su opinión...  ;D
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 11:05:40 por Marasaurio »

raik

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2010, 11:14:10 »
Yo procuro no meterme con las aficiones de nadie, pero cuando se meten con las mias no puedo evitar saltar. A mi cuando me intentan explicar que "lo normal" es salir a la 1 de la noche (antes no porque no hay nadie ¬¬) dejar el coche de mala manera o meterlo en un parking, luego esperar una cola para entrar en un antro de mala muerte como sardinas en lata a empujones y que un tio de 2x2 hortera de cojones te pueda decir que no entras porque no le gusta como vas vestido. Una vez dentro hay que darse tortas para conseguir pagar 8 o 9 € por una copa que la mitad de las veces es garrafón. Todo esto aderezado con el pachangueo más asqueroso a toda traya. Luego sales a las 4 o las 5 de la mañana sordo perdido, con los ojos rojos y apestando a tabaco. Y por supuesto al día siguiente todos hechos unos zombies... Y eso noche tras noche.

Una vez en un viaje con la universidad me acuerdo que llegamos al hotel a las 8 de la noche y al día siguiente había que levantarse a las 7 de la mañana. El caso es que yo salgo a cenar con todos, después me tomo la copita de rigor y a la 1 digo que me voy a la cama. Bueno, pues yo era lo peor del mundo! ¿Cómo me iba a ir sin conocer la ciudad? A lo que argumenté que todos los tugurios que hay abiertos a partir de esas horas son iguales en todas las ciudades (a menos que vayas a un club de jazz que no era el caso). Asi que me largué. Y a la mañana siguiente todos medio muertos bebiendo agua a litros y sobados en el autobús quedándose sin ver lo que realmente habíamos ido a ver. Y digo yo: Tú te gastas 300 € en un viaje para ir a ver lo que sea y luego haces lo mismo que haces en Madrid? Yo seré aburrido pero tú eres gilipollas...


Ale, ya me he desahogado jeej

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2010, 11:19:21 »
Muy bien, raik, así se habla  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2010, 11:21:20 »
Hombre a mi salir de copas me encanta, y hasta me gusta ir de compras con amigas, no tengo problema alguno en hacer cola. También me gustan los juegos de mesa. Vamos que no me gusta meterme con las aficiones de nadie y entiendo el mosqueo pero que me parece muy logico el salir de copas por la ciudad hasta las tantas, a mi me encanta y tengo una culturilla de copeo que no veas. A falta de culturilla de la buena bien vale la otra :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2010, 11:21:20 »
Yo seré aburrido pero tú eres gilipollas...

+1

raik

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2010, 11:29:13 »
Hombre a mi salir de copas me encanta, y hasta me gusta ir de compras con amigas, no tengo problema alguno en hacer cola. También me gustan los juegos de mesa. Vamos que no me gusta meterme con las aficiones de nadie y entiendo el mosqueo pero que me parece muy logico el salir de copas por la ciudad hasta las tantas, a mi me encanta y tengo una culturilla de copeo que no veas. A falta de culturilla de la buena bien vale la otra :P

Jaja, si a mi me parece fenomenal que la gente haga lo que quiera, lo que me molesta es que se cuestione lo que yo hago.

Cuerv0

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2010, 11:46:40 »
Me parecen cojonudos los comentarios, la verdad es que me han levantado el ánimo.

Realmente los valores como el materialismo y la cultura basura se encuntran en un punto en el que se realimentan asimismos, obteniendo una sociedad completamente idiotizada.

Los juegos de mesa tienen la imagen que tienen, pero son cultura y diversión a partes iguales.

En este blog siempre se comenta que en el resto de paises lo de los juegos de mesa estan "mejor vistos", es realmente así? Yo siempre comento este hecho en mi círculo social, siempre le da un poco de lustre al tema ;)

En todo caso, yo creo que poco a poco los juegos de mesa van calando. Sobretodo a partir de ciertas edades. Yo tengo mas de treinta, y con los colegas preferimos quedar en casa de alguien, donde comeremos y beberemos a gusto, escucharemos la música que nos de la gana, etc etc. Y claro está, eso siempre da la oportunidad de sacar algún juego...

No perdamos la esperanza comañeros!!!!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2010, 12:02:33 »
Yo procuro no meterme con las aficiones de nadie, pero cuando se meten con las mias no puedo evitar saltar. A mi cuando me intentan explicar que "lo normal" es salir a la 1 de la noche (antes no porque no hay nadie ¬¬) dejar el coche de mala manera o meterlo en un parking, luego esperar una cola para entrar en un antro de mala muerte como sardinas en lata a empujones y que un tio de 2x2 hortera de cojones te pueda decir que no entras porque no le gusta como vas vestido. Una vez dentro hay que darse tortas para conseguir pagar 8 o 9 € por una copa que la mitad de las veces es garrafón. Todo esto aderezado con el pachangueo más asqueroso a toda traya. Luego sales a las 4 o las 5 de la mañana sordo perdido, con los ojos rojos y apestando a tabaco. Y por supuesto al día siguiente todos hechos unos zombies... Y eso noche tras noche.

Bueno te doy la razon pero solo en parte... esto es necesario para salir de la soltería... es que algunos que ya estan medio casados ya se olvidan de este factor femenil imprescindible... ahora una vez emparejado ya me paso por el forro el tema bares, en eso estoy de acuerdo, yo cada vez los aguanto menos, sobre todo si es en el plan que comentas...

Pero de todas formas veo que a todos se os ha pasado por alto algo... Cristina Aguilera juega a juegos de mesa! joder yo quiero un pivón asi que le guste jugar indistintamente al teto o al Brass  ;D en fins... hoy por hoy me parece mision imposible tan siquiera encontrar una chica que simplemente este soltera y le gusten los juegos de mesa, pero si, respetando un mínimo...  :-\

Fredovic

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2010, 12:07:05 »
Bueno te doy la razon pero solo en parte... esto es necesario para salir de la soltería... es que algunos que ya estan medio casados ya se olvidan de este factor femenil imprescindible... ahora una vez emparejado ya me paso por el forro el tema bares, en eso estoy de acuerdo, yo cada vez los aguanto menos, sobre todo si es en el plan que comentas...

Pero de todas formas veo que a todos se os ha pasado por alto algo... Cristina Aguilera juega a juegos de mesa! joder yo quiero un pivón asi que le guste jugar indistintamente al teto o al Brass  ;D en fins... hoy por hoy me parece mision imposible tan siquiera encontrar una chica que simplemente este soltera y le gusten los juegos de mesa, pero si, respetando un mínimo...  :-\

si te sirve de consuelo, yo tampoco conozco ninguna...

si no, te aseguro que te la presentaba... ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2010, 12:10:26 »
En este blog siempre se comenta que en el resto de paises lo de los juegos de mesa estan "mejor vistos", es realmente así? Yo siempre comento este hecho en mi círculo social, siempre le da un poco de lustre al tema ;)

En mi experiencia hay de todo como en botica: normalmente los eurogames y similares son más conocidos y extendidos, pero por ejemplo en Suiza o en Alemania jugar a wargames es casi una marca de ser radical de derechas.
Y en la tienda de Games Workshop a la que me asomé en mi corta estancia en los US of A, la verdad es que los parroquianos no dejaban mal el arquetipo de frikis de las series juveniles al uso :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...