logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9905 veces)

Cecilio

  • Visitante
Re: Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2010, 08:57:48 »
Joderr macho yo me apunto casi seguro a Fatal A. y miro el resto  :D

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 11:16:00 »
Para que se tenga constancia, estamos ya a 2.012 y aún ni han aparecido ninguno de estos juegos, con eso de los pedidos mínimos de mil.

Veamos donde se han quedado, hay que tener en cuenta que los pedidos de distribuidores cuentan la mitad (les cobrarán la mitad?), son así de cachondos:

Fatal Alliances III:

Advance order total - 3 Feb 2012
Individual orders - 276
Retailer/Distrib - 312

WiF Blitz!
Advance order total - 3 Feb 2012
Individual orders - 303
Retailer/Distrib - 656
This game is now very near its target and we are expecting to go to print in early to mid 2012. (esta frase me suena desde hace un año).

WiF Master Edition
Advance order total - 3 Feb 2012
Individual orders - 217
Retailer/Distrib - 210

Bueno ya estamos a mayo de 2.012 y este post tiene más de dos años, con suerte seguiremos otros tantos esperando, por no hablar de la versión de ordenador, claro.

Me siento como que me hagan esperar en la panadería a que haya otros 50 clientes para hacer 50 barras de pan.

Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2015, 23:07:59 »
Hola. Sabéis si hay novedades sobre estos temas de ADG. Soy uno de esos pirados que tiene el WIF 5, el Deluxe y al que no le importaría tener el nuevo, además del Blitz, of course.

Chewamenon

Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2015, 00:08:29 »
La novedad es que ADG ha firmado una alianza estratégica con Compass Games para editar en este año Fatal Alliance: The Great War and Blitz! A World in Conflict.
http://compassgames.com/

Ya se puede hacer el preorder de ambos juegos en la web de Compass Game.

Trampington

  • Visitante
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2015, 00:50:13 »
El Fatal Alliances III como que no.  >:(

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2015, 00:54:54 »
No estaba tan mal el II, a ver es un juego superado pero tenia su aquel

Trampington

  • Visitante
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2015, 01:00:57 »
El II estaba mucho mejor. Lo que he visto del III no me ha gustado nada.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2015, 01:10:23 »
Voy a echarle un ojo a los cambios, a estas alturas no me voy a ponerme a jugar un FA, pero le tengo cariño a esa versión. Lo simpatico que tenia es como todos los juegos antiguos de 1GM era muy estatico y parado pero tenias cosas para hacer además de ganar terreno: quemarle la moral al rival con bajas, el minijuego de los aviones y los ases...

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2015, 07:51:31 »
Yo hace ya años que reserve los dos en ADG y ahora veo que lo publica otra compañía.

Solo lo que me meten en gastos de envío me ha hecho desistir ya de salida sin entrar en mayor profundidad, aunque ilusión me hacía.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2015, 08:26:33 »
Se sabe algo del wif blitz?
No encuentro mucha información y podría ser interesante

Trampington

  • Visitante
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2015, 11:52:14 »
Habéis visto que el nuevo mapa del WiF blitz es de áreas?.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2015, 12:10:56 »
Vaya cosa... y siguen con las mismas texturas despues de tantos años.

No veo el wif blitz, muy bien tiene que salirles para que no te compense mas jugar otro juego mas corto de la 2gm o al menos de la 2Gm en europa.


Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2015, 12:37:50 »
ADG es un desastre, tras haber hecho el preorder en el paleolítico ahora lo han trasladado a "Compass games" con un coste mayor de 27€ de transporte que no existía antes con el distribuidor de ADG en Europa.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2015, 12:52:00 »
Bueno viven, en este tema, de los fanaticos del WIF. No sé lo que haré aunque, seguramente caeré en el error y compraré el Blitz, eso si, cuando llegue a tiendas.

Realmente no sé si será jugable aunque,además, cada vez me interesan menos juegos de un nivel tan alto de abstracción. Por otra parte un WIF divisional, ufffffff, no le veo opciones de salir a mesa, aunque realmente dado mi espiritu friki-obsesivo-coleccionista, tiene muuuuchos numeros para venir a casa.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2015, 19:01:03 »
Bueno viven, en este tema, de los fanaticos del WIF. No sé lo que haré aunque, seguramente caeré en el error y compraré el Blitz, eso si, cuando llegue a tiendas.

Realmente no sé si será jugable aunque,además, cada vez me interesan menos juegos de un nivel tan alto de abstracción. Por otra parte un WIF divisional, ufffffff, no le veo opciones de salir a mesa, aunque realmente dado mi espiritu friki-obsesivo-coleccionista, tiene muuuuchos numeros para venir a casa.

Coincido 100% y cuando salga a tiendas, si sale, pues caerán y si saliese el divisional también.

Me pregunto una cosa ¿tanto costará hacer la silueta de la peninsula ibérica bien? Ahora no tienen que ajustarse a hexágonos. Luego como pretenden que espere que me crea el mapa si la zona que conozco está tan mal representada?  Asaber como estará las zonas que no controlo. Y vale para muchos juegos.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.