logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9904 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2015, 19:11:49 »
Pero Australia está muy bien hecha.  ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2015, 21:08:45 »
Viendo lo que decís veo que no es juego para mi

Trampington

  • Visitante
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2015, 21:34:44 »
Viendo lo que decís veo que no es juego para mi

Quizás te interesen más el Unconditional Surrender o el Supreme Commander. En el blog de Enocasionesveowargames de Pablo te hace una comparación y reseñas de estos dos.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2015, 00:20:45 »

Ya puestos, me sorprende más que los Andes desaparezcan entre Argentina y Chile. Pero vaya, teniendo en cuenta que ni los japos ni los boches llegan nunca a Sudamérica, que más da!

Bromas a parte a mi me gusta el diseño del mapa. ¿Se sabe que tamaño tendrá?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2015, 11:42:30 »

Viendo lo que decís veo que no es juego para mi

Quizás te interesen más el Unconditional Surrender o el Supreme Commander. En el blog de Enocasionesveowargames de Pablo te hace una comparación y reseñas de estos dos.

El uncunditional surrender me hace ojitos, yo intento resistirme a sus encantos pero soy un chico fácil y es muy posible que caiga si convenzo a Ferran (mi compañero de juegos) para jugarlo

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2015, 12:16:21 »
Cierto, el mapa de Blitz! echa para atras. Diseño malo en el dibujo y la escala de los continentes. Mala distribución y antiestetica las ayudas para el juego que invaden el mapa. Por favor, impriman buenas plantillas de ayuda (pero sale mas caro, claro).
Soy Fan de WIF, hice el preorder antiguo hace muchos años y recuerdo un mapa diferente tipo mapa global politico estandar.
Yo no despliego esto en mi casa... >:(
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2015, 12:30:34 »
Primer diseño de mapa de Blitz: (tampoco es perfecto pero...)





¿con cual os quedais?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 12:42:24 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Trampington

  • Visitante
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2015, 12:41:00 »
Pues yo diría que las siluetas en los dos mapas son exactamente las mismas.

No me quedo con ninguno, a esta escala creo que hay opciones mucho mejores.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2015, 12:54:47 »
A mí me atrae este wif blitz, pero porque me interesa la idea de un estratégico que cubra todos los frentes (no sólo el europeo) a esta escala y no he encontrado ninguno.

No veo el wif blitz, muy bien tiene que salirles para que no te compense mas jugar otro juego mas corto de la 2gm o al menos de la 2Gm en europa.

Celacanto, ¿a qué juegos más cortos de la IIGM te refieres?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2015, 14:44:45 »
Nada, los que comenta trasgo mas arriba, que a mi pablo tambien me los ha vendido bien pero ambos son solo de europa.

Lo que pasa es que yo no acabo de ver un juego jugable en pocas sesiones y relativamente fluido y sencillo con los dos teatros de operaciones, por que necesitan reglas muy diferentes para representarlos bien.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los diseñadores de WiF atacan de nuevo!
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2015, 20:49:32 »
Jo, es que los mapas dan bastante para atras los dos, aunque tiene más delito que por zonas n osean capaz de perfilarlo decentemente.

La verda des que la "seriedad" de ADG con el WIF de ordenador y esto ha quedado bastante en entredicho, por ser educado y eso es un motivo de peso para de momento ni plantearme el hacer una reserva sin saber nada de los juegos y pagando tantos gastos de envio. El dia que salga para tiendas me lopensaré, que con su ritmo puede que ya me hay ajubilado y tenga más tiempo libre. ;D ;D ;D
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.